Un nuevo comienzo (en duro)

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Sábado, 04 Febrero 2012, 11:52

¡¡¡El tiempo que hacía que no jugaba en duro ;) !!! ¡Y que bien lo he pasado!

Eso si, el server, un descontrol. Cada cual a un nivel; todo el mundo a su aire… Yo me esperaba que en duro procuraríamos ir mas en grupo y tal.

Pero ha llegado Matxa justo después que yo y hemos formado equipo, con lo que íbamos bien. Nos ha costado un ratito acoplarnos, porque los dos somos perros viejos (y verdes xD ) con muchas manías y vicios ya cogidos. Yo, empeñado en equiparme como un tanque antes de empezar, Matxa que no, que a pelo y lo que fuésemos encontrando. Yo diciéndole que le pasaba pasta y potis, el, que tenía que sobrevivir con lo suyo, que si no perdía gracia el juego … xD

Pero como hay buena voluntad, al rato ya estábamos razonablemente coordinados y enfrentando grupos de 8 ó 10 kobolds como si fuéramos juntos toda la vida. Un par de partidas mas juntos y no nos tose ni dios xD

Eso si, duro es duro, aquí hay que jugar en serio, nada de cachondeo. Yo, como Matxa, no miraba ni experiencia, ni lo que se decía en el chat, ni quien entraba ni quien salía. Solo a los kobolds que tenía delante, que no se porqué, les veía mucha mas mala leche que en normal xD

Matxa me hizo el honor de ponerse Leoncia de segundo nombre, que debe ser costumbre de su pueblo. Me emocioné tanto que me lagrimeaban los ojos y casi me mata un jabalí xD Se agradece Matxa.

Me tuve que ir pronto, una pena. Me lo estaba pasando de cine.

A Esther la eché de menos, me sorprendió que no estuviera.

Y se suponía que Tolla estaría también. A ver si en la próxima podemos estar todos.

Y hasta aquí, la crónica de la partida, a la próxima, mas.

Ahora que la gente ya ha probado el duro y tal, a ver si ponemos un nivel razonable para empezar la próxima y hacemos grupo todos. Como ya tenemos experiencia de ir juntos de la partida en normal, podemos hacerlo bien aquí, que es mas importante cuidar unos de otros.

Otra cosa. Se agradecería que no abusásemos del chat. Que no es que no tengamos que hablar y hacer chistes y meternos unos con otros, que si no es aburrido. Pero ayer el chat no paraba y la verdad, distraía bastante. Esto es duro, y una distracción puede costar la muerte, y aquí, es definitiva. Por ahora no es importante, pero cuando vayamos teniendo los pj mas altos, no veas como nos va a joder perderlos.

Un saludo. Pero saludo duro ¿eh? Nada de mariconadas xD

Se agradece tu decisión, Warrior. Se notará tu presencia en el grupo.
Última edición por Torkan el Sábado, 04 Febrero 2012, 11:54, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Cacikev » Sábado, 04 Febrero 2012, 12:14

Esther tenia que irse de viaje, estuvo un ratito pero se fué a las 18 o por ahí, por eso no la viste..

MMM solucion eskype o otro programa de chat para juegos que hay, a ver si me acuerdo de cual era....

Ahh si XFire
Última edición por Cacikev el Sábado, 04 Febrero 2012, 12:16, editado 1 vez en total

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 04 Febrero 2012, 12:22

En el chat puedes pulsar la opción solo escuchar al grupo, a mi me molesta también pero me molesta más el silencio, aparte de que así puedo meter baza en las conversaciones

Leoncia no es mi segundo nombre, Matxakeitor soy yo y Leoncia mi pj, en el s1 aparecía el nombre del jugador y del pj, como en el s2 sólo el del pj de ahí lo de Matxakeitor-Leoncia

Ayer después de postear volvi a Ancaria y estuve con un tal frost, que parecía que se había fumado toda la hierba del lugar, todo xD y lol

Nivel 6 y yo 8, pero iba juntando bichos y la liaba a veces, propuso ir a por el cacique pero yo pasé

Llegué a nivel 10 y me fui, Leoncia tiene ya una cerbatana de +6,5 de exp con una runa de leech (por cierto, mucho más bonito el leech del s1 que del s2, eso era absorber vida, todo sangraza, y no la mierda rayo que sale ahora), 4 huecos de AC con todo ya organizadito y los aspectos principales del pj definidos

Pegas de la driade:

*no tiene constitución, con lo que hay que subir la destreza a tope y una habilidad que es reflejos de combate o algo así, como me la pillen a melee me la follan
*la tengo todo guapa de modelitos, pero de mejora hay 2, una que mejora el ataque a distancia (que prefiero usar un AC que reduce el tiempo de regeneración de las ACs) y otra que aumenta la resistencia (que es la que he elegido, aunque dice que reduce la resistencia al fuego, será falló de traducción) que es la que he elegido, pero pone a la driade como si hubiera estado trabajando en la central de Springfield, todo fosforito, con lo que no le lucen nada los vestidos, si hay poco peligro iré sin ella que hay que lucirse

Que os parece para el viernes nivel 10-15 ???

Yo entraré sobre las 22:00 que tengo yoga

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: warriorc » Sábado, 04 Febrero 2012, 13:29

Las "cortecitas" reducen la resistencia al fuego, no es ningun fallo de traducción pero dan una armadura grandiosa. Lo de la reducción de resistencia al fuego se suple llevando las 3 reliquias de fuego. Conforme vayas avanzando te darás cuenta que no tienes suficientes pulmones para soplar el canuto, (no matarás una kk) o sea que ya te estás buscando un buen arco. De todas formas para mi la mejor arma a distancia para la Driade es el Shuriken con lich, los que quitan un % de vida, caen muy poco pero haberlos haylos y además te permiten llevar un escudo en la otra mano. Como se que no vas a querer que te preste ninguno, por lo menos te lo enseñaré, pa ke veas.
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Zasentod » Sábado, 04 Febrero 2012, 19:11

Hola,perdón por aparecer aquí de incógnito,lo 1º que estoy jugando con vosotros(soy ¡Zas en toda la boca!) y supongo que también empezaré ahora con el duro,todo este rollo es para preguntar si mañana domingo se jugará(todos juntos xD)


:thanks:

Imagen
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
Avatar de Usuario
Zasentod
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 27 Enero 2012, 20:47
Ubicación: Tu casa
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Cacikev » Sábado, 04 Febrero 2012, 19:38

Presentaté como en cualquier foro!!!!!

Supongo que en duro será solo los viernes ;)

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: tecnoyito » Sábado, 04 Febrero 2012, 20:54

Pues eso que una aclaración quiero.
Como no pude el viernes ni leer me encuentro el sábado más perdido que Julio César en la Galia.
Preguntas:
1. ¿Se juega en duro los viernes ylos domingos no? ¿En duro los dos días?
2. El keko para duro ¿de luz o de sombra?
3. Próxima quedada oficial para duro/normal y nivel por favor (se hará lo que se pueda).

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Sábado, 04 Febrero 2012, 21:18

Bienvenido Zas. Por lo que le tengo visto, este chico promete ser un gran héroe de Ancaria. ;)

Me sumo a su pregunta

Una cosa en la que he caído hoy: Hay gente jugando que forja en niobio y otros forjando en plata. Lógicamente, es muy diferente a lo que se pueden atrever unos y otros. Lo digo para que lo tengamos en cuenta porque puede ser importante.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: tecnoyito » Sábado, 04 Febrero 2012, 21:28

Y
4. ¿A qué nivel estais en duro ya?

Respecto a lo de forjar en niobio o en plata, llámame cobarde pero usaré todo lo que tenga forjado en niobio que la dificultad ya vendrá despues a partir del 100.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: warriorc » Sábado, 04 Febrero 2012, 21:32

Del Mal. lvl 12/15. Viernes y Domingo a partir de las 5.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron