Un nuevo comienzo (en duro)

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Zasentod » Sábado, 04 Febrero 2012, 22:03

Torkan,gracias por lo de heroe xD

Y también warrior gracias por aclarar

Un saludo!

Imagen
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
Avatar de Usuario
Zasentod
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 27 Enero 2012, 20:47
Ubicación: Tu casa
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Sábado, 04 Febrero 2012, 22:17

No, Tecno. No voy por ahí. Cada cual forje donde quiera.

Simplemente estaba jugando antes con varias personas en el server, entre ellas WarriorC. De pronto Warrior, que estaba a nivel 30 o así dice -"Me acabo de cargar al demonio volador". Entonces, digo entre mi -"¡Joder, que tio!" y pensando como lo podía haber hecho he caído en lo de forjar en niobio. Claro, yo a ese nivel no creo que me atreva a enfrentarme a ese boss en duro, si es en normal pues bueno, total, una muerte mas, pero aquí...

Lo que he pensado es que, como iremos todos juntos, si podría suponer un problema, o bien porque los unos se aburran o porque los otros se lancen a mas de lo que puedan morder.
Que igual es una tontería, no se.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 05 Febrero 2012, 12:05

Por partes, como diría Jack el destripador

warriorc Wrote:Las "cortecitas" reducen la resistencia al fuego, no es ningun fallo de traducción pero dan una armadura grandiosa. Lo de la reducción de resistencia al fuego se suple llevando las 3 reliquias de fuego. Conforme vayas avanzando te darás cuenta que no tienes suficientes pulmones para soplar el canuto, (no matarás una kk) o sea que ya te estás buscando un buen arco. De todas formas para mi la mejor arma a distancia para la Driade es el Shuriken con lich, los que quitan un % de vida, caen muy poco pero haberlos haylos y además te permiten llevar un escudo en la otra mano. Como se que no vas a querer que te preste ninguno, por lo menos te lo enseñaré, pa ke veas.


gracias por aclarar lo de la corteza
de momento voy con el canuto porque arcos buenos no he visto ni uno, y el shuriken con leech (sanguijuela en inglés) no me va mucho, no me veo con escudo y shuriken, para matar en la vida real a alguien son shurikens te puedes aburrir, el que me dejaste lo probé pero lo dicho, no me convence

tecnoyito Wrote:Pues eso que una aclaración quiero.
Como no pude el viernes ni leer me encuentro el sábado más perdido que Julio César en la Galia.
Preguntas:
1. ¿Se juega en duro los viernes ylos domingos no? ¿En duro los dos días?
2. El keko para duro ¿de luz o de sombra?
3. Próxima quedada oficial para duro/normal y nivel por favor (se hará lo que se pueda).

Un placer como siempre.
Sayonara.


1 Yo voy a jugar sólo los viernes, domingos no puedo
2 Como en normal era en sombra he supuesto que en duro también, si hay que cambiar avisar
3 Ver respuesta 1, y nivel para el próximo viernes se había comentado que 10-15, pero estamos empezando así que todo es variable

Torkan Wrote:No, Tecno. No voy por ahí. Cada cual forje donde quiera.

Simplemente estaba jugando antes con varias personas en el server, entre ellas WarriorC. De pronto Warrior, que estaba a nivel 30 o así dice -"Me acabo de cargar al demonio volador". Entonces, digo entre mi -"¡Joder, que tio!" y pensando como lo podía haber hecho he caído en lo de forjar en niobio. Claro, yo a ese nivel no creo que me atreva a enfrentarme a ese boss en duro, si es en normal pues bueno, total, una muerte mas, pero aquí...

Lo que he pensado es que, como iremos todos juntos, si podría suponer un problema, o bien porque los unos se aburran o porque los otros se lancen a mas de lo que puedan morder.
Que igual es una tontería, no se.


Yo soy un purista del duro como bien vio Leoncio, mi pj no usa el cofre de otros pjs para comprar pociones y va a forjar donde esté, mejor dicho, no voy a usar objetos de otros niveles donde mi pj no está, pero eso ya es una cosa personal

Bienvenido otra vez Zasentod, tu nick me suena a una de las clases de la escuela de Harry Petas, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin y Zasentod xD

Que más ??

Ah, que echo de menos a Esther en este tema, habiendo un buen dictador la democracia no es tan buena forma de gobierno y creo que vendría bien uno/a diciendo se juega así o asao a tal hora o a tal otra, que n digo que sea Esther la dictadora, puede ser un triunvirato o como queráis

De todos modos lo que tengo claro es que solo no juego, así que estaré atento para que mi pj no se quede por abajo, así que si jugais viernes y domingo pues no me quedará más cojones que hacer algo de campaña por mi cuenta

Resumiendo, a ver si dejamos las cosas claras y si hace falta el viernes que viene empezamos (otra vez)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Domingo, 05 Febrero 2012, 13:03

Matxakeitor Wrote:Resumiendo, a ver si dejamos las cosas claras y si hace falta el viernes que viene empezamos (otra vez)


¡¡¡NI DE BROMAAAAAA!!! xD xD xD

Matxa tiene razón. A falta de Esther, a ver si nos aclaramos solitos (Mamaaaa! Vuelveeeee!)

Propongo hacer la quedada en duro los viernes. Ya que fue Matxa quien lo pidió y en cierto modo, es por el que la empezamos. Me parece una putada jugarla también los domingos si el no puede estar.

Así que si os parece, vamos a subir un poco el nivel de los pj y empezamos el viernes próximo al 20. Ya es un nivel decente para formar equipo y podremos salir de kobolds y matar esqueletos y esas cosas. (En duro, no creo que me atreva a mas xD )

Con lo que hoy, podríamos seguir la partida en normal y tirarla p´alante.

Con los pj de normal, podemos subirlos algo mas y empezar a hacer jvj con ellos, que como ya conté, es muy divertido. Batallas de 6 contra 6 puede ser la leche de diver ;)

A ver que os parece la propuesta, ya postearéis.

Matxa, como ya te dije, no se mucho de dríades. Si se que la dríade maga, con las espinas, las enredaderas y no se que cosa que sube un porrón la inteligencia (por tanto, el daño de hechizos) es uno de los personajes mas poderosos del juego. Y si está bien hecha, la de armas a distancia (yo la vi con arco, pero la idea de Warriorc del suriken y el escudo me parece muy buena) también es de cuidado. No he hecho ninguna pero he luchado con ambas en jvj y te aseguro que dan miedo xD
Luego, la de vudú parece que hace poco daño, pero es capaz de hacer, no masacres, sino auténticos genocidios. Puede borrar una raza entera de un sector del mapa con una especie de gripe aviar que tiene. Una pasada xD

Bueno, a ver si no nos liamos esta tarde, unos por duro, otros por normal. Nos vemos luego.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: tecnoyito » Domingo, 05 Febrero 2012, 14:48

Ave Matxa.
Mi rango es de centurión, osea que no puedo ser dictador. Siempre he pensado que soy un buen escudero si tengo buen señor.
Pero los que entran en batalla te saludan.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Domingo, 05 Febrero 2012, 15:11

La palabra dictador ha tomado unas connotaciones muy negativas en la historia moderna, sin embargo, en su origen era una institución muy diferente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dictador_romano

Y el mejor dictador de la historia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cincinato

Su ejemplo inspiró el nombre de la ciudad norteamericana de Cincinnati, en el estado de Ohio, nombre puesto en honor a la sociedad de los "cincinatos", la cual honraba a George Washington, quien era considerado por esta sociedad como un «Cincinato» de los días de la revolución americana.

Esther Cincinata? xD
Última edición por Torkan el Domingo, 05 Febrero 2012, 15:12, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: tecnoyito » Domingo, 05 Febrero 2012, 16:58

En ese sentido lo decía yo. En el de los antiguos romanos.

Esther Cincinata +1.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 05 Febrero 2012, 18:48

no sé para que tenéis que buscar referencias de dictador teniendo uno tan cerca :matxa:

ok, para el viernes pjs al 20, he empezado la campaña por si está la sala vacía y me ha tocado una armadura de exp así que por ahí le voy a andar con el nivel

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Domingo, 05 Febrero 2012, 21:57

Hago oficial, que voy a hacer partida en duro solo los viernes y mas o menos a la par que Matxa. No renuncio a equiparme con lo que ya tengo (que por otra parte, lo comparto con quien lo necesite) pero en lo demás, purista como él xD y forjando en donde esté. El resto de días, o levearé para alcanzar el nivel que decidamos para la siguiente o jugaré en normal.

Así que para formar parte del grupo el viernes que viene, el nivel al 20. Que si es al 23, pues no pasa nada xD Los que estéis mas altos, jugáis por libre y ya os iremos avisando de por donde vamos para que ni aparezcáis en 20 kilómetros a la redonda xD

Y la partida de hoy, pues muy bien. Al final, ha sido en duro, que la gente le ha cogido vicio. Como había que ponerse al 20, pues oye, bien.

He formado equipo con Zas y Tecno y la mar de bien, de lo mas a gusto, da gusto ir con ellos. Iban algo mas bajos que yo, así que igual las han pasado mas putas xD Yo, un par de veces con bajadas espectaculares de vida, que no veas que sustos, pero vivo aún. Y el pobre Zas, cuando se une a mi, dice –Yo creo que ya puedo ir contigo- y digo –Si, vamos a probar- Y me teleporto a un monolito que no veas como estaba aquello de esqueletos, jabalises, ratas venenosas… Buah! Lo menos 50, y no exagero. Con deciros que entre el principio de la pelea y el final han entrado 2 jugadores en el server y ni nos hemos enterado xD Ahí he tenido una de las bajadas de vida que comentaba, que me veía RIP, pero por los pelos me salvé. Lo que no se es como hizo zas para que no lo mataran, porque salían a mi nivel y el andaba lo menos 4 ó 5 por debajo. Lo dicho, este chico promete xD

Luego, con Tecno, hemos hecho la misión de Bocasangrienta y la del tesoro de los piratas, que hacía un montón que no la hacía. Esta última tiene su gracia porque hay que encontrarla, no está marcada, y da un drop considerable para este nivel. A mi me ha dado 2 sets ;) La propongo ya para la próxima partida en duro.

Y hasta aquí, la crónica de hoy.

Un saludo.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: esther19 » Lunes, 06 Febrero 2012, 00:13

Ya estoy de vuelta!!!!!! Jajajaj

Vale vale por petición popular yo seré la cincinata o lo que quiera que sea lo que sea eso jejej

Pues eso chicos, que no he podido asistir porque este finde ha tocado visitar a la familia, pero no problem, para este viernes próximo me pongo a levear como loca :up:
He tomado una decisión, mi driada va a morir, voy a ser una elfa de hielo, otra vez!!!

Vamos pelotón de hormigas que nosotros podemos!!!!!jajajajja

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro