Un nuevo comienzo (en duro)

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 22 Febrero 2012, 10:10

Accesos directos del s2 y BF3 eliminados, este viernes entraré un ratito antes y después del yoga a ver si pillo a alguien, el finde no

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Martes, 28 Febrero 2012, 09:34

Este fin de semana, no he podido jugar hasta el domingo. Coincidí un rato con Jiseg, otro con WarriorC y otro con Tecno. A Matxa no lo vi, me extrañó mucho porque me consta que juega al Sacred sin parar xD

He decidido hacer una dríade de caza con arco, que mirándola para aconsejar a Matxa, me ha picado. A ver si consigo que mate en niobio ;) Intentaré retomar la partida del viernes, decidme a qué nivel estáis y si se juega por la tarde o por la noche e intentaré subirla para ir con el grupo.

Y comentad también quien sigue jugando la partida del domingo en normal y a ver si terminamos la campaña y pasamos a oro.

Vamos a retomar esto, al menos los habituales. Sería una pena que se perdiera.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 28 Febrero 2012, 10:31

Yo los viernes si voy a jugar, cosa cada vez más rara, antes de mirar el BF solía mirar el S2, vacío siempre en duro y normal (en normal tengo hecho un pj de nivel 1 sólo para saludar)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Cacikev » Miércoles, 29 Febrero 2012, 16:33

bueno yo ya he conseguido un personaje que está a nivel 36 o por ahí, ya puedo jugar, aunque sea con mi sombrita jejeje

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: esther19 » Jueves, 01 Marzo 2012, 12:41

Torkan Wrote:Este fin de semana, no he podido jugar hasta el domingo. Coincidí un rato con Jiseg, otro con WarriorC y otro con Tecno. A Matxa no lo vi, me extrañó mucho porque me consta que juega al Sacred sin parar xD

He decidido hacer una dríade de caza con arco, que mirándola para aconsejar a Matxa, me ha picado. A ver si consigo que mate en niobio ;) Intentaré retomar la partida del viernes, decidme a qué nivel estáis y si se juega por la tarde o por la noche e intentaré subirla para ir con el grupo.

Y comentad también quien sigue jugando la partida del domingo en normal y a ver si terminamos la campaña y pasamos a oro.

Vamos a retomar esto, al menos los habituales. Sería una pena que se perdiera.



Veeeengaaa que se que me hechas de menos xD jajaj, es coña!!!! pero intentaré estar conectada el domingo, decid que misiones vamos a hacer y poned la hora

Saludos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Jueves, 01 Marzo 2012, 13:17

Si que se te echa de menos, si ;)

No se a que nivel tienes los pj ni si propones que juguemos en duro o en normal.

Si es en duro, no se si podremos ir juntos, porque mi dríade se me ha muerto otra vez, o debería decir que la he matado por un descuido xD y mi inki anda bajito, pero bueno, veríamos que se puede hacer. De misiones, si os parece bien, retomaríamos lo de los templos, que parece divertido.

Si es en normal, me gustaría acabar la campaña para entrar en oro. No se si ya la habéis hecho o aún no.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 01 Marzo 2012, 14:05

Yo estoy comenzando a activar el modo matxa: si entro y no hay nadie me pongo a leer un libro xD así que si os veo por algún server me quedaré, si no el sacred volverá al oscuro rincon del que salió :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: esther19 » Jueves, 01 Marzo 2012, 14:27

Yo preferiría jugar en normal y pasar ya a oro, por cierto mi elfa rondará el nivel 38 :up:

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Viernes, 02 Marzo 2012, 22:14

Partida de la tarde, jugada. Han venido Warrior y Kacikev y mas tarde, Tecno. Pero sobre todo, se ha unido un buen amigo mío que llevaba unas semanas sin poder jugar, por cuestiones de trabajo, y que es, en mi opinión, uno de los jugadores que mejor construye los pjs. Además de ser un tio majo y ayudador. Se llama Elh, y le podéis preguntar tranquilamente si os lo encontráis y tenéis alguna duda. Sus respuestas son de fiar ;)

Andaba otro jugador por normal que ha retomado el juego después de años sin jugar. Se acordaba del nombre de mi primer avatar, Torkan el Joven. Me ha hecho mucha ilu. Tanto verlo de nuevo como que se acordase.

Y se me ha muerto mi tercera dríade, pero creo que por fin me voy aclarando con ella, así que espero que será la última xD

Como me mola la que estoy haciendo ahora, esta noche seguiré jugando con ella. Así que si alguien quiere unirse, andaré por duro en plata.

Ale, ya contaré mas cosas.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Domingo, 04 Marzo 2012, 10:48

Me ha surgido un compromiso y no se si me podré conectar esta tarde. Si puedo hacerlo, no creo que sea antes de las 7. Terminad la campaña sin mi y pasad a oro, yo ya la pasaré a la noche y os pillo para la próxima.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron