Un nuevo comienzo (en duro)

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 15 Febrero 2012, 12:48

Matxakeitor Wrote:No se me ha olvidado desactivarlo, lo voy a dejar así hasta las 13:00 que marcho a comer :cuidadin:

Mal día en el curro, ¿eh? xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 15 Febrero 2012, 15:50

Zankoku, arréglate de una vez el wifi o lo que sea y vente a jugar, a ver si tu consigues organizarnos. (Tengo unos cables para conexión wifi baratísimos si los necesitas xD ) Toda la razón tienes.

De todas formas, no estamos tan mal:
-Tenemos objetivo para el viernes, Los templos. Que probablemente dure 2 partidas. De aquí a entonces, ya decidiremos algo. Probablemente, hacer la campaña reducida y entrar en oro, que ya tocará. Por ahora, con que vaya saliendo plan para la siguiente partida me conformo. ;)
-Los horarios, con que cada cual pusiera los suyos, como referencia para los demás, ya iríamos bien. De momento, salvo que se diga otra cosa, la próxima será por la noche a partir de las 10.
-En normal, también hay plan: Terminar la campaña que ya empezamos el domingo pasado para entrar en oro. Aunque no estuvierais en el grupo la vez pasada, podéis apuntaros ahora y casi seguro os la contará como hecha. Eso si, cabemos 6 en el server y tendrán prioridad los que ya estaban, como es lógico.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 15 Febrero 2012, 16:06

zankoku na tenshi Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:No se me ha olvidado desactivarlo, lo voy a dejar así hasta las 13:00 que marcho a comer :cuidadin:

Mal día en el curro, ¿eh? xD


En absoluto, pero Matxakeitor (yo) es como Matxakeitor (mi primer pj del sacred) y claro, una vez que activas un arte de combate, en este caso el modo borde, tiene que pasar un tiempo hasta que pasa su efecto :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 15 Febrero 2012, 16:45

Matxakeitor Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:No se me ha olvidado desactivarlo, lo voy a dejar así hasta las 13:00 que marcho a comer :cuidadin:

Mal día en el curro, ¿eh? xD


En absoluto, pero Matxakeitor (yo) es como Matxakeitor (mi primer pj del sacred) y claro, una vez que activas un arte de combate, en este caso el modo borde, tiene que pasar un tiempo hasta que pasa su efecto :matxa:

Pues ya sabes, concentración y aguante:
-Concentración: mejora la regeneración para todas las Artes de Combate, y permite el uso de hasta tres Mejoras simultáneas al alcanzar la maestría.
-Aguante: reduce el tiempo medio de regeneración de las artes de combate.
-La habilidad Yoga, no se si ayudaría tambien xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 15 Febrero 2012, 16:54

Estamos hablando de cesar el AC, y la habilidad es Meditación

Callar un poco y dejarme salir del foro, cabrones, que cada vez que quiero salir alguien ha posteado por ahí xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 15 Febrero 2012, 17:24

Matxakeitor Wrote:Callar un poco y dejarme salir del foro, cabrones, que cada vez que quiero salir alguien ha posteado por ahí xD


Eso te pasa por tener "toque experto":
Al usar el ac "modo borde", que pertenece al aspecto "matxa matxo man", tambien se recarga el aspecto "¡que tengo mi propia vida fuera del foro, leñe!", que incluye el arte de combate "salir del foro sin ver los post nuevos". xD
Última edición por zankoku na tenshi el Miércoles, 15 Febrero 2012, 17:31, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 15 Febrero 2012, 17:52

voy a ver si en octubre llego al nivel 8 y desbloqueo la habilidad "cerrar el foro mientras lo leo para que no me molesten" xD


EDITO QUE ME HA PILLADO EL CENTRIFUGADO

voy a ver si en octubre llego al nivel 8 y desbloqueo la habilidad Desactivar foro

"Esto hará que el foro no esté disponible para los usuarios. NO desconecte su nombre de usuario mientras el foro esté desactivado o no podrá conectarse de nuevo. Los administradores pueden acceder al panel de administración mientras el foro está deshabilitado."

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 15 Febrero 2012, 18:02

Matxakeitor Wrote:voy a ver si en octubre llego al nivel 8 y desbloqueo la habilidad "cerrar el foro mientras lo leo para que no me molesten" xD

Bueno, mientras no desbloquees la habilidad "abrir el foro solo cuando yo este conectado". xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 15 Febrero 2012, 18:07

joder, ni editar me dejáis :wallb:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: esther19 » Miércoles, 15 Febrero 2012, 18:20

Y para la armadura como lo haces, te equipas calcetines???jijijij

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron