Un nuevo comienzo (en duro)

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Zasentod » Martes, 07 Febrero 2012, 18:41

Que pena,esperemos que su hijo vengue a su padre matando a los rivales con extrema dureza :starwars1:

Imagen
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
Avatar de Usuario
Zasentod
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 27 Enero 2012, 20:47
Ubicación: Tu casa
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: esther19 » Martes, 07 Febrero 2012, 18:54

Ya decía yo que desconectarse el otro día sin despedirse no podía significar nada bueno :(, pero bueno yo tengo a mi elfilla a nivel 12, así que si coges ritmo leveamos juntos xD

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Cacikev » Martes, 07 Febrero 2012, 19:18

Son of mandingo ha muerto, ya recurriré a Cacike, heroe legendario salido de las tinieblas con el único fín de hacer la puñeta. Si muere este, desgraciadamente dejaré el duro....

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Martes, 07 Febrero 2012, 22:58

Cacikev Wrote:Son of mandingo ha muerto, ya recurriré a Cacike, heroe legendario salido de las tinieblas con el único fín de hacer la puñeta. Si muere este, desgraciadamente dejaré el duro....


Ni se te ocurra!!! Vamos!!!

Justo si muere es cuando no lo puedes dejar. De duro, sales por la puerta grande o no sales xD

Si muere, ya hablaremos de cómo mejorarlo para que no le vuelva a ocurrir. (O de tener mas cuidado, que también se puede xD )

El espíritu Mandingo nunca muere !!! xD


esther19 Wrote:Una pregunta, ¿qué haremos con la partida normal? :blink:


Yo ya comenté que voy a jugar en duro los viernes y al ritmo de Matxa. En cierto modo, es por el que se ha montado la partida y no lo pienso dejar atrás, al menos mientras siga jugando, claro.

El resto de los días, jugare en normal, supongo. Y propuse la idea de seguir los pj que teníamos hechos, subirlos un poco mas y probar a hacer JVJ con ellos. Creo que nos podemos divertir mucho y, al final, montar batallas de 6 contra 6. Eso puede ser la leche xD
Última edición por Torkan el Martes, 07 Febrero 2012, 23:06, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 08 Febrero 2012, 08:51

Cacikev, no lo dejes hombre, anda que a lo largo de estos años no ha habido muertes ilustres en Ancaria, piensa que cuanto más crezca tu pj más dificil es que lo maten (aunque es cuando más jode)

Ejemplos miles, Seom y sus magos Seomcito I, II, III, .... (yo nunca he puesto lo de los números que a veces me daba verguenza), mi EO Pakito de nivel 70, pegándose con un centollo de nivel 85 hasta que entró mi mujer en el cuarto para decirme "ya estás otra vez con el juego ???" momento en el que me giré para balbucear algo e instante que aprovechó el centollo para comerse a Pakito (de ahí que el nick de mi mujer sea Lady Lag), una vez que iban a resetear los servidores y nos juntamos unos cuantos de nivel 50 o así, eso sí que era la marabunta, dragón tras dragón muertos, al final llegamos a uno y el cabrón no nos mataba de lo bien que estaban hechos los pjs en cuanto a leech, armaduras, .....

Varios tuvimos que ponernos en pelotas y sin armas ni pociones, que risas dando yoyas al draco a puñetazos, y tirándonos a las llamas que nos lanzaba para poder morir xD

esther19 Wrote:Ya decía yo que desconectarse el otro día sin despedirse no podía significar nada bueno :(, pero bueno yo tengo a mi elfilla a nivel 12, así que si coges ritmo leveamos juntos xD


pues espero que a una chica que estuvo ayer en la sala conmigo no le pasara lo mismo, se fue sin despedirse, se llamaba esther, si está viva que me lo haga saber que me quedé preocupado

esther estaba al 17 y pegándose con bichos de 18, y como no tenía buena tarde no fui con ella, y menos mal porque 2 arpias y 2 arpias jefes no me mataron de milagro, me las hicieron pasar putas, será que se llevan mal con la driade porque después de ellas estuve matando kobolds y jabalís al 14 y sin demasiados problemas

como se había ido esther cuando subí al 14 lo dejé, hoy a ver si subo un par de niveles aprovechando la armadura y la cerbatana que tienen +exp por muerte

una decepción las lanzas edáficas o algo así, creía que iban a ser unos pinchos que salen del suelo enfrente de mi y ahí se quedan pero que va, salen detrás de mi y van avanzando, con lo que si tengo un bicho delante yoyandome no le hace demasiado daño

agudeza mental fijo que me quedo, golpe certero o como se llame también, las lianas también, de mejora la corteza ...me quedan 2 huecos

igual miro algo de lo de vudú, alguna recomendación ??

y se puede hace un combo de 4 artes de combate iguales ?? me suena que no

Torkan Wrote:
Yo ya comenté que voy a jugar en duro los viernes y al ritmo de Matxa. En cierto modo, es por el que se ha montado la partida y no lo pienso dejar atrás, al menos mientras siga jugando, claro.

El resto de los días, jugare en normal, supongo. Y propuse la idea de seguir los pj que teníamos hechos, subirlos un poco mas y probar a hacer JVJ con ellos. Creo que nos podemos divertir mucho y, al final, montar batallas de 6 contra 6. Eso puede ser la leche xD


Me halaga pero me estriñe, mucha presión, me da miedo quedarme descolgado de nivel, y tampoco quiero que la gente no pueda jugar en duro por temor a pasarme

Esta semana estamos en 20, como he dicho ando al 14 y da la circunstancia de que hoy y mañana puedo jugar un ratito, pero habrá semanas que entre semana no pueda hacerlo, así que no organicéis la partida de los viernes pensando en mi, que como he dicho alguna vez levear en grupo me gusta, pero sólo es un rollo aunque sea en campaña, sin hacer misiones secundarias, aparte de que se sube mucho menos que en grupo (hablo de jugar para llegar al nivel del grupo)

lo del jvj 6 contra 6 puede ser gracioso, pena no tener más tiempo para jugar, bueno tiempo hay, lo que no hay son ganas de jugar más, que si no me voy de paseo casi a diario con mi perra Teka, o a yoga los lunes (y algunos viernes, como éste) reviento

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: esther19 » Miércoles, 08 Febrero 2012, 10:02

Matxakeitor Wrote:pues espero que a una chica que estuvo ayer en la sala conmigo no le pasara lo mismo, se fue sin despedirse, se llamaba esther, si está viva que me lo haga saber que me quedé preocupado

esther estaba al 17 y pegándose con bichos de 18, y como no tenía buena tarde no fui con ella, y menos mal porque 2 arpias y 2 arpias jefes no me mataron de milagro, me las hicieron pasar putas, será que se llevan mal con la driade porque después de ellas estuve matando kobolds y jabalís al 14 y sin demasiados problemas

como se había ido esther cuando subí al 14 lo dejé, hoy a ver si subo un par de niveles aprovechando la armadura y la cerbatana que tienen +exp por muerte


¡¡¡Matxa Estoy Viva!!!
La cosa es que estaba mi elfa intentando domar una pantera xD, efectivamente a nivel 18 y rodeada de unos tíos poco majos jejejej Casi la palmo, pero me salvé, y para variar en ese momento se me quedó pilladísimo el server, se desconectó y me sacó al escritorio, créeme que iva a entrar por despedirme, y a esto que me dice mi novio to' dormido en el sofá: -No te cansas de tanto jueguecito, pesada!!! Jajajjaj Serían más de las doce, no se... quizás la una...jejej y me fui a dormir :zzz:

He pasado la noche en vela, sin pegar ojo, estoy malita con dolor de cabeza y de garganta, ahora entiendo mejor lo de: Noctario de un Insomne, aunque no quiero que esto afecte a mis niveles, levearé hasta que me caiga de espaldas :c8l: , además me gusta como se está poniendo mi personaje, gracias Torkan!!!


+1 a JvJ 6 contra 6 puede ser muy interesante

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 08 Febrero 2012, 10:54

No cuela, te caiste a las 21:14 y yo estuve hasta las 21:30, así que de doce o una nada

Bueno, mejor maleducada que muerta xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: esther19 » Miércoles, 08 Febrero 2012, 12:06

Cierto, cierto más tarde me volví a conectar, recuerdo que estuve limpiando el inventario, que se me quedó lleno de cosas, te aseguro que fue una caida, ¿yo maleducada? en la vida!!!! jajajajja

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 09 Febrero 2012, 12:01

Por no citar otra vez ni a Leoncio ni a mi

Ayer la sala de duro plata vacía, así que me metí a hacer la campaña, estuve media hora y así y sólo subí un nivel, y jugándome la vida porque estaba con una armadura de menor nivel que otras pero que aumenta la experiencia por muerte

Un rollo, vamos, a los que os gusta rolear solos bien, pero a mi no, me pillé un caballo por hacer algo, no sé ir a por la montura aparte que no me apetece ir solo, volvemos a lo mismo

Esta tarde si hay gente en la sala de libre (aunque sea de nivel distinto, así al menos se puede charlar) entraré, si no iré al BF3, de todos modos como llevo una driade y vamos en grupo, aunque este sea de nivel más alto que mi pj me pondré a dar flechazos lo más lejos posible

Alguien controla de driades ?? Tengo alguna consulta que hacer

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Zasentod » Jueves, 09 Febrero 2012, 15:06

Matxa,yo también entré y no había ni dios y por eso me fui al BF3 :guns: y bueno,de dríades,se lo suficiente(aparte yo también tengo una xD)

Imagen
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
Avatar de Usuario
Zasentod
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 27 Enero 2012, 20:47
Ubicación: Tu casa
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron