UN NUEVO RETO

UN NUEVO RETO

NotaAutor: keko70 » Sábado, 11 Febrero 2012, 08:51

Os propongo un reto para todos siempre y cuando podamos quedar, hacer unos persojanes solamente para pvp y jugar en abierto así no moririan pero la diversion estaria garantizada al hacer grupos y haber quien queda si os parece interesante o no simplemente exponerlo para llevarlo a cabo o seguir en duro haciendo misiones para subir.
Pienso que mi idea es mas divertida y vemos quien hace el mejor personaje.

Salud y suerte para todos.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 11 Febrero 2012, 10:24

yo voy a bajar el pistón en duro así que a más cosas no me da :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: tecnoyito » Sábado, 11 Febrero 2012, 14:34

La idea de hacer una partida jvj ronda en la cabeza de varias personas.
Evidentemente tiene que ser en modo normal porque sería una lástima perder los personajes. Podemos hacerlo en red cerrada o abierta. Tal vez sería interesante que cada uno desarrollase un avatar como quisiese y poner un nivel de tope de combate. Y también habría, aquí si, que poner normativa sobre forjas, armas, etc. Luego poodemos seguir avanzando hasta otro nivel y volver a la lucha y ver que pasa.

Si os parece podemos hacer una quedada con una fecha concreta y nivel concreto.

Lo de la fecha ya se verá más adelante.

Respecto a la normativa de niveles y forjas creo que podría ir en esta línea:
1. Primera quedada de pelea nivel 25. Segunda quedada nivel 50. Tercera quedada nivel 75. Y así sucesivamente.
2. Forjas de armaduras sólo en plata para nivel 25 (si forjamos cada uno donde nos parezca se creará de masiada desigualdad). Forjas de armas y escudos lo mismo.
3. Límite de piezas de set para nivel 25: tres. Así evitamos que se puedan equipar en exceso con piezas venidas de otro o con sucesivas subidas a la montaña.
4. Límite de anillos y amuletos dorados: dos.
5. Límite de armas doradas y escudos dorados: dos.

Habrá que ver que otra normativa es necesario aplicar.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: Torkan » Sábado, 11 Febrero 2012, 21:57

Me parece una magnífica idea.

+1 a las consideraciones de Tecno


Edit:

Propongo cambiar el nivel 25 por el 30 y el 50 por el 60 para que coincida con el nivel de los sets y se puedan llevar sin penalización.

¿Cuando dices dorados te refieres a únicos o también a amarillos?

En la primera quedada deberíamos hacer duelos singulares (uno contra uno) para hacer mano y acostumbrarnos y dejar la batalla por equipos, para la segunda quedada.

Propongo que antes de empezar la partida en JVJ, todos juren sobre la biblia de Kerr que cumplen estas normas o que sus partes pudendas sean devoradas por los gusanos xD

Al comenzar la partida, todos miramos a Matxa y gritamos

¡¡¡AVE MATXA. MORITURI TE SALUTANT!!! xD
Última edición por Torkan el Domingo, 12 Febrero 2012, 01:21, editado 2 veces en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: tecnoyito » Domingo, 12 Febrero 2012, 12:54

Tras la sugerencia de Torkan corrijo.

Niveles para pelea 30, 60, 90 y asi sucesivamente.

Dorado es dorado, amarillo es amarillo.

Los colores de objetos eran (si no me equivoco): verde (para sets y especiales), naranja (para únicos excepcionales), dorados (para únicos (armas y armaduras)), amarillos, azules, blanco y grises.

Propongo limitación de verdes y dorados. Los naranjas prohibidos y armaduras doradas también.

Forma de comprobar que se cumplen las condiciones: enseñar los objetos que se llevan con la pantalla de comercio.

:viking:
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: Torkan » Domingo, 12 Febrero 2012, 17:09

tecnoyito Wrote:
Forma de comprobar que se cumplen las condiciones: enseñar los objetos que se llevan con la pantalla de comercio.

:viking:
Un placer como siempre.
Sayonara.


Me conformaré con el juramento xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: esther19 » Domingo, 12 Febrero 2012, 21:48

Yo sin embargo, pienso que los deberíamos enseñar xD

Observación: como tengamos que batirnos en esos niveles 30, 60, 90, vamos a jugar muy poco, por lo menos yo xD, a ver también si 2 jugadores se encuentran en el 34 por ejemplo también podrían luchar no??

+1 a las normas!!

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: Torkan » Domingo, 12 Febrero 2012, 22:33

Una cosa serán las quedadas oficiales, que es de esperar que tengan gran afluencia tanto de contendientes como de público (Cuento con que Matxa se haga un pj en normal, aunque sea de nivel 1, para presidir el evento xD ) En ellas convendrá respetar el nivel establecido, sobre todo en la primera. A partir del 60, unos pocos niveles de diferencia no son importantes.

Otra cosa es que cada cual quede con quien quiera cualquier otro día para darse unas tortas (cariñosas ¿eh?)

Y entre tanto, el pj se juega mas o menos como cualquier otro, teniendo siempre en mente que es para JVJ a la hora de elegir habilidades o artes de combate. Atentos con esto. Aunque empezaremos con combates uno contra uno, es de esperar que mas adelante haremos duelos por equipos, así que al construir el personaje, tened en cuenta que los ataques contra grupos también serán útiles después.

Y por último, en el fondo es fácil hacer trampas en JVJ, aunque se enseñen armas y armadura a los demás. Eso si, a la larga se suele pillar al que las hace y queda fatal.

En el fondo, estos son duelos entre caballeros/caballeras xD que ponen a prueba su habilidad, no en mentir, sino en hacer buenos pjs. Y ese es el espíritu que debe impregnar todo el evento en mi opinión. Ganar con trampas no es ganar, es la forma definitiva de perder ante ti mismo, ya que, tienes tan claro que eres malo, que desde el principio decides que es imposible que ganes y haces trampas. Pierdes antes incluso de empezar a jugar.

Toma ya! Filosofía de salón! xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 13 Febrero 2012, 09:08

Por eso molaba cuando en S1 se podían hacer cheetos y entrabas en red y se veía a los avatares con orejas de conejo. :up:

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: esther19 » Lunes, 13 Febrero 2012, 11:32

Totalmente de acuerdo chicos!!

Una pregunta, ¿empezamos otro personaje nuevo en normal?, quiero decir yendo todos juntos cuando podamos subiendo y demás y ya luego hacemos las quedadas oficiales para jvj?? o usamos los personajes que ya tenemos?

Saludos!!


- DI NO AL DOPAJE......EN ANCARIA!!!!!! :cuidadin: jajajajajaj

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]