UN NUEVO RETO

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: Torkan » Lunes, 13 Febrero 2012, 14:42

Sobre si usar el pj que tienes o uno nuevo, a tu buen criterio. Depende de lo enfocado que tengas tu pj actual para el JVJ. En mi caso por ejemplo, no creo que use al Fresco, que está orientado a apoyar al grupo y pienso que dará mal resultado en uno contra uno, así que me haré uno nuevo. Me estoy pensando si un inqui mago o de melee.

Subirlo, como se quiera o pueda. En grupo o en solitario. Lo importante es que tenga el nivel adecuado y esté bien pertrechado para la fecha de la contienda.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: Zasentod » Lunes, 13 Febrero 2012, 15:50

Yo antes de nada,tengo que decir que prefiero en abierta,pues en cerrada no tengo mas huecos y no quiero borrar pjs,pero bueno,si hay que hacerlo se hace.



Saludos!

Imagen
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
Avatar de Usuario
Zasentod
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 27 Enero 2012, 20:47
Ubicación: Tu casa
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 13 Febrero 2012, 19:28

Puedes comprar huecos aqui:

http://www.dlgamer.com

Por 1.50 libras.

Por cierto ¿alguien lo ha hecho?

¿Hay algún post sobre esto?

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: Zasentod » Lunes, 13 Febrero 2012, 19:55

Muchas gracias.Miraré precios,porque casi me sale mas barato comprarme otro juego y hacer otra cuenta.




Un saludo!

Imagen
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
Avatar de Usuario
Zasentod
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 27 Enero 2012, 20:47
Ubicación: Tu casa
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 13 Febrero 2012, 20:01

Hombre, otro juego son 17.95 euros en tienda virtual edición gold. Y tres huecos son 1.5 libras que al cambio no llega a dos euros. Todo vía internet.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: Zasentod » Lunes, 13 Febrero 2012, 20:08

Ayer vi el Sacred en el game a 2 euros así que.... xDD




Un saludo!

Imagen
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
Avatar de Usuario
Zasentod
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 27 Enero 2012, 20:47
Ubicación: Tu casa
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: keko70 » Lunes, 13 Febrero 2012, 20:12

Hola a todos yo soy de la opinion que es mejor en nivel 60 para que tenga todas las habilidades el personaje y que cada uno le equipe como quiera solamente el forjado es lo importante si lo dejamos en oro o en niobio sino unos tendrían ventaja sobre los otros. Y logicamente en abierto para que no contaran las muertes y no hace falta enseñar lo que llevamos estoy seguro que no haremos trampas ni tampoco vamos a trucar el personaje.

Si la prueba nos sale bien entonces lo hacemos en 90, 100 o lo que queramos.


Salud y suerte para todos.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: Torkan » Lunes, 13 Febrero 2012, 22:14

tecnoyito Wrote:Puedes comprar huecos aqui:

http://www.dlgamer.com

Por 1.50 libras.

Por cierto ¿alguien lo ha hecho?

¿Hay algún post sobre esto?

Un placer como siempre.
Sayonara.


Yo lo compré y funciona. Todo muy rápido y sin problemas.


Yo si haría una partida a nivel 30, al menos para los que quieran. Aunque a esos niveles los resultados serán poco significativos, creo que será muy divertido ;)

Y voto a red cerrada en normal, por tener mas controlados los pj y poder coincidir mientras los leveamos, pero me adapto a lo que digáis.
Última edición por Torkan el Lunes, 13 Febrero 2012, 22:23, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: esther19 » Martes, 14 Febrero 2012, 12:54

Yo sin embargo propongo que nos registremos en Tunngle, todo gratis, y jueguemos estas cosas en red local, para quien quiera subir normal, lo haga y quien se tenga que dar un empujoncito para el día de la contienda no tenga problemas, ahí lo dejo

Yo tengo tunngle y juego en red local con más gente sin problemas

Dejo el enlace para quien le interese: Descarga Tunngle (Web Oficial)

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: keko70 » Martes, 14 Febrero 2012, 13:16

Hola a todos, el tunngle esta bien pero es lo mismo que en abierta lo unico que es otro servidor, y en cuanto a Torkan si lo hacemos en cerrada los personajes tienen muertes y en abierta con grabarles otra vez no, pienso que tiene mas ventaja y que ninguno vamos a hacer trampas solo divertirnos.

Salud y suerte para todos.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron