UN NUEVO RETO

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: Zasentod » Martes, 14 Febrero 2012, 15:08

Yo me acabaré adaptando a todo xDD



Un saludo!

Imagen
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
Avatar de Usuario
Zasentod
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 27 Enero 2012, 20:47
Ubicación: Tu casa
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: Torkan » Martes, 14 Febrero 2012, 18:44

Como queráis.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: Torkan » Martes, 14 Febrero 2012, 22:07

Fíjate que juego tan flexible, que nos va a contentar a todos.

Yo haré el pj en cerrada normal, así lo podré jugar como cualquier otro. Si al final se decide hacer la pelea en abierto, lo exporto y en paz ;)

Por cierto, no necesitamos hamachi ni nada. La red abierta, que yo sepa, funciona bien.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: Torkan » Jueves, 16 Febrero 2012, 10:18

He estado pensando :zzz:

Me ha costado lo suyo, por la falta de costumbre. xD

Al cabo de un rato, a los engranajes de mi cerebro se les ha caído el óxido y han funcionado un ratito.

Me adaptaré a los que decida la mayoría, pero creo que me gustaría mucho mas hacer los JVJ en cerrado que en abierto. Trataré de explicar por qué.

En abierto, preparas los pj en casa. Para los que sabemos, subirlos al nivel que se decida es cuestión de pocas horas y como ya tenemos experiencia en construir pjs y tenemos sets, armas y anillos guardados, los equipamos al final adecuadamente para que sean buenos y hagan buen papel. Sin embargo, los que han empezado hace poco o los que no se atreven a modificar los ficheros del ordenador por falta de práctica en ello, no van a ser capaces de hacerlo, o aunque aprendan como se hace (no es difícil) no van a saber hacer bien el pj una vez subido y quedan en gran desventaja o directamente fuera de la partida.

Esto convierte la partida en una competición entre veteranos, con lo cual no vale la pena hacer varios encuentros. Se hace uno a nivel 130 o así, o directamente al 200, como queráis, y a ver quien gana.

Además, los pj hechos en casa, aunque no se hagan trampas con ellos, se conciben de otra forma. Por ejemplo, si yo tengo un amuleto buenísimo al nivel 130 de todas las habilidades + 14, que es rarísimo y cuesta mucho de encontrar, puedo duplicarlo fácilmente y llevar 5 o 6 forjados. No es trampa, pero reconoced que el juego pierde gracia jugado así.

En cambio, empezar un pj nuevo en cerrada, pensado para el JVJ. Subido poco a poco, compartiendo con otros que están haciendo lo mismo. Con las ganas y al mismo tiempo, el susto de llegar al nivel 30 para competir. Después seguir subiéndolo, corrigiéndole los defectos que le has encontrado el día de la competición, buscando perfeccionarlo para que haga buen papel en la próxima. El nervio cuando se acerca la fecha de la siguiente. Saber que aunque hayas perdido en la anterior, puedes ganar en la próxima si lo haces bien… No se, pero creo que puede dar para muchos días de diversión. Además, no supone tanta desventaja para los que empiezan ahora o no tienen tanta experiencia.

Luego está lo de que los pjs mueran, resulta que llego a la conclusión de que eso está bien. Que se pague un precio por perder, aunque solo sea perder el bono de supervivencia y que el contador de muertes marque una mas, le da mas emoción al juego, hace que sea mas importante ganar. No se, seré raro, pero así es como lo veo.

Por otra parte, entiendo que vivimos tiempos apresurados, en que las cosas se quieren para ¡Ya! Y que las partidas en abierto se pueden preparar en unos pocos días mientras que las de cerrado serían para tomarlas con calma. Tampoco está claro que la ilusión por estas partidas vaya a durar tanto y aunque empecemos bastantes, la gente igual lo va dejando y la segunda quedada somos 4.

Todo tiene pros y contras ;)

Dejo esto para la reflexión, ya diréis que queréis que hagamos.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: esther19 » Jueves, 16 Febrero 2012, 12:22

En resumen:

Si lo queremos "Ya", rapido y sin anestesia : RED ABIERTA

Si lo tomamos con paciencia y dedicación: RED CERRADA


RED ABIERTA: subiremos el personaje muy rápido de nivel y le sacaremos muchos objetos de valor, modificando el archivo

********** Editado por Matxa que tiene la duda, o tengo la duda, de si es hacer "trampas", lo hablamos, ok ?? ************

RED CERRADA: pues como lo hemos hecho hasta ahora

----ID VOTANDO-----

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 22 Febrero 2012, 00:58

Hoy, Keko y yo nos hemos dado una paliza de muerte xD

Se ha traido una elfa de fuego muy mona, pero ¡Oye! ¡Que peleona! xD

Nos hemos matado unas cuantas veces uno al otro y al final la cosa ha acabado en empate. Eso si, nos hemos divertido de lo mas. No hay nada como un duelo igualado.

Keko, quiero el desempate xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: esther19 » Jueves, 23 Febrero 2012, 12:19

Sí se podría llamar truketeo jeje

Mis experiencias son estas: creo que en red cerrada es demasiado lento el crecimiento del personaje, en red abierta mi conexión no aguanta un combate y se ralentiza mucho, así que lo que estoy haciendo ahora mismo es instalar Tunngle y jugar en Red Local, mucho más estable la conexión. Tengo una elfa de hielo a nivel 106 también muy peleona jijijij xD

Una duda, para jugar JvJ es recomendable Pacifismo??? Si es así, cuantos puntos debería darle??

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: keko70 » Jueves, 23 Febrero 2012, 20:35

Buenas tardes a todos, yo que tu Esther no le pondría pacifismo, no lo he probado pero el porcentaje no me parece excesivo y es mejor para mi atacar bien y tener otra habidad de defensa, en cuanto a ti torkan creo que he descubierto el punto debil de tu inki y vas a tener mas dificil matarme esta vez. Yo sigo proponiendo en abierta o tunngle por que cuesta mucho subir un personaje sin muertes para perder el bono en una partida.

Pero aceptare por supuesto lo que diga la mayoria.


Salud y suerte para todos.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre

Re: UN NUEVO RETO

NotaAutor: Torkan » Martes, 28 Febrero 2012, 09:47

Pues a falta de otras propuestas, y como esto promete ser divertido, sugiero que hagamos la primera quedada a nivel 130.

Me conviene a mi, porque voy a exportar mis pj desde cerrada y los tengo cerca de ese nivel xD

Pero aparte, es un buen nivel para enfrentarnos. Los pj de esa edad ya están prácticamente hechos, tienen 7 maestrías y se pueden usar casi todas sus cualidades. Además, es fácil subirlos en local a ese nivel.

Si preferís otro, lo decís. De lo contrario, preparamos los personajes a ese nivel y hacemos la primera pelea en unas 2 semanas, para que de tiempo a todos a prepararse bien, practicar y entrenar con otros jugadores.

Si alguno no sabe como se levea rápido los personajes en local, que le mande un MP a Esther, que seguro que le contestará con gusto y con la alegría que le caracteriza xD

Es broma ;) lo buscáis en internet, que para eso está.

Tungle me parece bien.

A ver cuantos se animan ;)
Última edición por Torkan el Martes, 28 Febrero 2012, 09:53, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron