Somos O No Foro Oficial De Sacred 2?

Somos O No Foro Oficial De Sacred 2?

NotaAutor: warriorc » Sábado, 18 Febrero 2012, 17:44

Al entrar en el Foro Oficial inglés para hacer unas consultas me encuentro un enlace al Foro Oficlal francés (antes era el único junto al alemán), al italiano (nuevo) y al español.
Pulsando al mismo me manda a un Foro de Meristation (mas cutre no puede ser, tanto por el contenido como por la organización del mismo), en resumen dan pena.
Teóricamente tendrían que salir todos los Foros Oficiales y pulsar al que tu quieras. Además al pulsar al Foro español siento vergüenza de los que pensarán de los españoles los guiris que se les ocurra pulsar ahí.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Somos O No Foro Oficial De Sacred 2?

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 18 Febrero 2012, 18:25

segun matxa si somos el foro oficial

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Somos O No Foro Oficial De Sacred 2?

NotaAutor: Zasentod » Sábado, 18 Febrero 2012, 18:40

Somos algo!



Un saludo!

Imagen
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
Avatar de Usuario
Zasentod
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 27 Enero 2012, 20:47
Ubicación: Tu casa
Género: Hombre

Re: Somos O No Foro Oficial De Sacred 2?

NotaAutor: Ensueño » Sábado, 18 Febrero 2012, 18:44

A ver señores, eramos el foro oficial del juego cuando este fue creado y salió a la venta, pero para el q no se haya enterado, Ascaron q fue la desarrolladora del juego y la q nos otorgó la calificación de foro oficial quebró hace tiempo, y todos los dchos de Sacred los compró otra empresa (a precio de saldo) con la q, q yo sepa, nunca hemos tenido ningún contacto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Somos O No Foro Oficial De Sacred 2?

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 18 Febrero 2012, 19:51

foro "oficial" no creo que seamos, del mismo modo que tampoco lo fuimos del s1, pero si vas a Foro solo salen unos en inglés, y si buscas en Páginas de aficionados salen unas cuantas de cada país, siendo LPdC la única web de España

http://www.sacred2.com/es/community/pag ... nados.html

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]