Torneo Oficial JvJ

Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: esther19 » Viernes, 09 Marzo 2012, 12:35

Hola a todos!!!


En principio esto es idea de Torkan, pero como no se anima a ponerlo, lo pongo yo (Torkan espero que no te importe) XD

La idea es hacer un torneo que decidirá quien es el mejor personaje de toda Ancaria jajajja, 2 participantes se batirán en un duelo a muerte, de forma que el ganador pase a la siguente ronda, y así sucesivamente.

Los combates podrían decidirse de forma aleatoria, es decir, a suerte. Y se podrían buscar una especie de premios o recompensas para los puestos 1º, 2º y 3º xD
Por ahora la fecha del torneo está para el Sábado 17 de Marzo de 2012.

Requisitos para participar:

- Nivel de personaje 130
- Muchas ganas de ganar :bash:
- Luego vendrá Torkan a aclarar mucho más este y más puntos jijijij


Lista de inscripciones

Torkan-----------Inquisidor
Esther------------Alta Elfa
Hemsen----------Mago Dragón
Destructor-------Guerrero de las Sombras


Dentro de un ratiro espero ver que muchos os habeís apuntado también jajaja :up:

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Hemsen » Viernes, 09 Marzo 2012, 14:29

Que ganas!!!! ojala se anime mas gente, aprobecho para especificar que el torneo sera en red local con tungle, un saludo!!!! y animense a jugar!
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Torkan » Viernes, 09 Marzo 2012, 18:00

Como vale esta chica. Mira que es eficaz.
No solo no me importa que pongas tu el anuncio, si no que tengo que decir que cuando yo le comenté la idea, ella ya había puesto un reto en “Un nuevo comienzo”. Así que la primicia tanto de la idea como de su publicación es totalmente suya. A cada cual, su mérito ;)

Y poco que añadir. Como he dicho otras veces, JVJ es una de las posibilidades del Sacred mas divertidas y menos utilizadas. Generalmente, el que prueba repite.

Como lo vamos a hacer en abierto con tungle, tiene el incentivo, además, de que puedes guardar una copia del pj en casa y sustituirla si muere, con lo que puedes tenerlo sin muertes si así lo prefieres. Yo no se las quito, me gusta recordar cada una de ellas. Con cada una aprendí algo importante.

Los pj se pueden hacer desde el principio en red local o exportarlos, como es mi caso, desde red cerrada. De hecho, los míos van a estar tal cual los exporte, sin ningún añadido. Si veo que soy muy superado, ya me pensaré si los modifico. Pero por ahora, igual que los originales.

Si los tenéis que subir de nivel, tiráis de internet, que está muy bien explicado. Aquí no hablaremos de eso.

Si los tenéis mas altos, personalmente me enfrentaré hasta a los de 150. Mas, creo que no tiene mucho sentido.

Y aunque parezca mentira, un pj es, al 50%, el como se juega, y solo el otro 50% como está hecho. Así que, realmente, aquí tendrá ventaja el que venga de red cerrada, habiéndole dedicado días a subir lentamente su pj, pues es así como se aprende a conocerlo de verdad.

Si alguno no se aclara con tungle (es sencillo) seguro que Esther estará encantada de explicarle como hacerlo xD

Las reglas mas usuales en JVJ suelen ser:

Los combates son a muerte.

No se toman pociones de curación. Si a alguien se le escapa el dedo, debería parar el combate y dar por vencedor al contrario.
(Deberíais por tanto, hacer vuestros pj con alguna posibilidad de regeneración de vida)

No se avisa de que se comienza el ataque, si estás en zona de combate, se da por hecho que estás preparado para combatir. De lo contrario, acércate al pueblo, donde no se te puede atacar.

Si alguien está muy agobiado, puede acercarse unos momentos al pueblo para cambiar algún arte de combate o alguna táctica. Si se abusa de esto, aparte de mirarte mal, se te considerará perdedor del combate.

Un solo combate no suele ser decisivo. Las rondas se suelen hacer a varios combates. Sin embargo, a veces, 2 pj muy igualados, pueden hacer un combate muy largo. Generalmente, uno de ellos se da por vencido o los dos deciden empate y solo se hace un combate.

Y yo creo que ya está ;) si alguno recuerda otra regla, que la ponga.

Si esto funciona, organizaremos batallas por equipos. Eso tiene que ser la leche.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: sombaty » Viernes, 09 Marzo 2012, 23:29

Hola!!!

Vamos a ver,¿no os cansais de matar siempre a los mismos monstruos que solo saben atacarte hasta que mueren?,el jvj es muuuucho mas divertido,es el reto de vencer un personaje detenidamente estudiado por alguien al cual le encanta ese personaje,podemos cambiar la estrategia,superarnos a nosotros mismos y a nuestros rivales y amigos.Por favor por lo menos vamos a probarlo,acudid a la cita y si no quereis pelear pues mirais y asi alomejor os animais,lo probais y si os gusta repetis.
De momento yo todas las noches a eso de las 22 y 30 abro un servidor :starwars1: de jvj,ayer tube el honor de luchar con torkan,si os animais os espero en la isla de inicio.

un abrazo
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: sombaty » Viernes, 09 Marzo 2012, 23:30

Hola!!!

Vamos a ver,¿no os cansais de matar siempre a los mismos monstruos que solo saben atacarte hasta que mueren?,el jvj es muuuucho mas divertido,es el reto de vencer un personaje detenidamente estudiado por alguien al cual le encanta ese personaje,podemos cambiar la estrategia,superarnos a nosotros mismos y a nuestros rivales y amigos.Por favor por lo menos vamos a probarlo,acudid a la cita y si no quereis pelear pues mirais y asi alomejor os animais,lo probais y si os gusta repetis.
De momento yo todas las noches a eso de las 22 y 30 abro un servidor :starwars1: de jvj,ayer tube el honor de luchar con torkan,si os animais os espero en la isla de inicio.

un abrazo
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: sombaty » Domingo, 11 Marzo 2012, 09:07

Buenas Compañeros,

Me gustaria saber la hora del torneo del sabado para poder comunicarsela a mas gente,ayer luche con un aleman y su inquisidor de nivel 155,que por cierto me dio pal pelo pero tube la satisfacion de que le gane un combate jeje,bueno el caso es que le comente el torneo del sabado y le hizo mucha ilusion,dice que vendra.
He pensado en entrar en todos los servidores que vea abiertos y proponerlo ya que aqui parece que a la gente le da miedo el jvj....
A mi me vendria bien de 15.30 a 18.00 de la tarde o de 22.30 hasta altas horas de la madrugada.
Tambien deciros que estaria bien vernos las caras antes del torneo con el fin de ver como estamos y si aun se puede retocar algo a nuestro personaje.

un saludo
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: esther19 » Lunes, 12 Marzo 2012, 11:05

Hemsen, sombaty bienvenidos al foro!!!

Sombaty eres Destructor, osea, el belicoso??? xD jajajj

A mi personalmente me vendría bien que la hora fuera sobre las 16:00, pero me adapto a cualquier otra, saludos

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: sombaty » Lunes, 12 Marzo 2012, 13:31

Hola Esther,o mama elfa mejor,jeje,entonces a las 16.00 duelo a muerte,jeje.Lo ire proponiendo por tungle.¿que tal,ya has preparado a la elfa para ganarnos a todos?Yo me he echo otro guerrero mas cañero,porque veo que hay mucho nivel por aqui...Torkan,estoy deseando vermelas con tu inquisidor...jeje,me ha hecho cambiar cosas en mi guerrero desde nuestro encuentro.Hemsen,los lazos de sangre no haran que respete a tu mago dragon.

¡¡¡¡¡¡Vamos tiene que haber mas variedad,alguna driade o guardian o serafin que tenga valor para el torneo hombre!!!!!cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.....

un abrazo
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: esther19 » Lunes, 12 Marzo 2012, 13:46

Ya veo que eres tú xD

El duelo lo tendrá lugar a las 17:00h, porque todavía tengo que subir al 130 jajaj, así que dame 1 horita por lo menos vale??, enga allí nos vemos :up:

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Torkan » Lunes, 12 Marzo 2012, 15:46

Lo mejor será que el primero que llegue cree una partida con un nombre algo así como “CENTOLLO´S FIGHTERS” y que la gente vaya entrando conforme llegue, porque si no, con la diferencia de horarios de conexión, los primeros se pueden aburriiiir si tienen que esperar a todos. Yo intentaré estar a las 16:00, pero no se si será posible.

Una buena opción que se me ocurre para los tímidos (o para los que les gusta el misterio) es ir de incógnito. No dices a nadie tu identidad pública a no ser que te haya ido muy bien y quieras bacilar al final xD

Todos tomamos entonces el compromiso de no preguntar a nadie quien es.

Yo también tengo ganas Sombaty. Ahora estaremos igualados y será mas emocionante. Tu guerrero es de lo mas peligroso que he visto ;)

Nos vemos

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron