Torneo Oficial JvJ

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 25 Marzo 2012, 10:23

Torkan Wrote:Zankoku, cada vez que leo un post tuyo me doy mas cuenta de la falta que nos haces en Sacred. Ancaria sería mejor contigo dentro.

¡¿Qué coño haces que no estás jugando?! ¡¿No ves que te necesitamos?! xD

¡Me emocionao con tu post!

Dame un poco de tiempo y estaré en ancaria.
Aunque antes tengo que solucionar lo del bug x1 de mi ordenador y apañarme internet wifi, que usar un modem usb para jugar online, no creo que sea buena idea.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Torkan » Martes, 27 Marzo 2012, 09:44

Creo que esta noche me podré conectar, a ver si os encuentro por tungle.

Mi inquisidor ya no está como en red cerrada. Que soberbios somos a veces, pensé que no necesitaría retocar el personaje de cómo lo tenía hecho en cerrada, que sería suficientemente bueno para cualquier confrontación. Pero estos chicos han mejorado tanto los suyos que no he tenido mas remedio que mejorarlo yo también con los recursos extra de la abierta para poder estar a su altura. Bueno, una lección de humildad de vez en cuando nos devuelve la humanidad, así que está bien.

A ver si aún soy capaz de ganar algún combate xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: sombaty » Miércoles, 28 Marzo 2012, 21:28

hubo una vez en las tierras de ancaria una elfa muy poderosa,dominaba las artes magicas del hielo a la perfeccion,y no habia guerrero,mago o inquisidor capaz de hacerla frente,pero un dia sin previo aviso desaparecio sin despedirse y nunca mas se supo nada de ella.¿alguien sabe donde esta mama elfa??????
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Torkan » Jueves, 29 Marzo 2012, 21:09

Mochachaaaaaaaa!!! Andestaaaaaaaás!!! xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: esther19 » Jueves, 29 Marzo 2012, 21:56

sombaty Wrote:hubo una vez en las tierras de ancaria una elfa muy poderosa,dominaba las artes magicas del hielo a la perfeccion,y no habia guerrero,mago o inquisidor capaz de hacerla frente,pero un dia sin previo aviso desaparecio sin despedirse y nunca mas se supo nada de ella.¿alguien sabe donde esta mama elfa??????



Jijijiji me doy por aludida xD

Estoy teniendo problemas con mi conexión a internet, ahora mismo estoy conectada con el internet del móvil, vamos que no sirve para nada y menos para combates como los nuestros jajja

Cuando la compañía me lo solucione ten por seguro que te mando un correito y te aviso, pero no se si será mañana, pasado o dentro de unos días.
La verdad tengo mono de PvP :weight:

Mantenedme informada por aquí en plan crónica si jugais entre vosotros, ale ya está, saluditos para todos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: sombaty » Sábado, 31 Marzo 2012, 08:10

La mala lengua del encapuchado dice que su novio no la dejan relacionarse con los demas heroes de ancaria,el musculoso y apuesto de los cuernos dice que podria ser ya es logico que al verle a él sin armadura,surgan los pensamientos impuros,pero mas bien cree que tiene miedo a perder frente a él en los verdes prados de sloelford.Y el que lleva un dragon por mascota,simplemente cree la elfa esta estudiando los personajes de diablo 3 para ser la mejor.....
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: esther19 » Sábado, 31 Marzo 2012, 10:39

Jajajajaj que no que tengo muchas ganas ya de jugar con vosotros y nadie me lo impide, ni tengo aún el diablo 3 xD, simplemente estoy teniendo problemas con Jazztel que se ha cobrado de más y se han pasado de listo y estoy solucionando el tema, hasta entonces tengo internet capado jijiji, ojalaaaa me lo arreglen de una vez!!!!!!!!!!!!!!! fuuuuuuuuuuuuuuu :bash:

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Torkan » Sábado, 31 Marzo 2012, 13:32

Yo no conocer boss Jazztel, pero si boss Jazztel pasarse de listo con Esther, yo formar grupo héroes y dar gran palo a boss malísimo. ¿Tu saber si boss Yazztel dar drop alto? xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 31 Marzo 2012, 20:12

Si tocar defender amiga y compañera, uno ser capaz de volver a desempolvar armas y regresar al reino de Ancaria. No importar fuerza del agresor.

Jau
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: esther19 » Lunes, 02 Abril 2012, 17:35

Vaya ya veo que me os acordaís de mi jejej, don toalla estaría genial que te unieras a nosotros un día de estos, no se si ganarás o perderás pero las risas están aseguradas xD

Por cierto, yo tener internet listo y funcionando, vosotros avisarme a mi?? queridos amigos indios!!!! jajajaj :up:

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]