Torneo Oficial JvJ

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Hemsen » Lunes, 12 Marzo 2012, 16:02

Que emocion y q ganas de que llegue el sabado, ademas es una buena forma de pasar la semana preparando a nuestro avatar!, me parece una idea buenisima lo que ha dixo torkan, tanto lo de crear el server el primero q llegue como lo de ir de incógnito. Para mi sinceramente el rival a batir es la elfita de hielo de mama elfa, da miedito........ que ganas que ganas que ganas de que llegue el sabado!!!!!!!
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: esther19 » Lunes, 12 Marzo 2012, 16:11

Hijito preparate porque entro ahora mismo a subir al 130, así que tiembla.......de frío xD
Última edición por esther19 el Lunes, 12 Marzo 2012, 16:12, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: sombaty » Miércoles, 14 Marzo 2012, 09:20

Solo queria comentar lo que ayer hable con Torkan,un personaje solo se exprime o completa o perfecciona luchando en pvp ya que es la unica forma de ver las carencias y o fortalezas de tu personaje,cuando juegas contra los aburridos monstruos de siempre te relajas,los matas con la gorra y te crees que has creado una obra de arte,nada mas lejos....¿quereis hacer de vuestro personaje una obra maestra?luchar en pvp y descubrireis lo que vuestro personaje es capaz de hacer realmente....

Un abrazo
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: esther19 » Miércoles, 14 Marzo 2012, 11:00

+ 100000 a lo que dice sombaty!!!


ORACIÓN DE UNA ELFA DESESPERADA :D
----------------------------------------------

Oh, Kybele, ¿por qué?, esto es injusto.

Ayer tuve un día terrible, primero mi hijito sombaty me desafió a mi, a su madre a un duelo a muerte, se está volviendo muy rebelde, sobre todo desde que lo veo juntarse con esos nuevos amigos que se a hechado, sí ya sabes, esos que son esqueletos que te miran mal cuando te cruzas con ellos, no estoy segura, pero creo que se está volviendo un pandillero, ya mismo me llegará fumando porros xD jajajajaa

Sin ir más lejos ayer por la noche lo sorprendí intercambiando palabras con un encapuchado, como no le estaba ofreciendo caramelitos no le dí importancia, hasta que descubrí lo peor, se trata de UN INQUISIDOR!!!! sé que su nombre empieza por "T", pero este punto aún tengo que investigarlo :book: , no dejes que me lleve al niño por el camino de las sombras :xanto:

Y a mi otro hijo Hemsen, ainssss de ese mejor ya ni hablamos, nada más te digo que lleva desaparecido 5 días, esperemos que no se fuera detrás de alguna driade de pechos caidos o alguna serafín de piernas largas, que luego pasa lo que pasa. Kybele te pido perdón por adelantado pero cuando le vea le :guns: (literalmente) jajajjaja

Bueno después de todo esto volvamos al duelo, teniendo todas estas cosas en cuenta, es normal que sintiera dolor de cabeza, mis memorias ram se sobrecalentaron y mis conexiones cerebrales vía WLAN explotarón, lo que desescadenó en un combate desastroso por mi parte. Pero tranquilo hijo que mamy ya se ha reencarnado en otro pc que soporte mejor todos estos tostones que me dáis xD, así que ahora en tunngle me llamo: manu..nose que más pero ni caso al nombre, ya os digo que soy yo jejejee

Y tu, Inquisidor, que no se me olvida tu cara, así que cuidadito con pervertirme al niño jajajaja

Hemsen hijo, vuelve que mama te necesita!!!!!! jajajaja

FIN
------------------------------------------------------------------------

Ahora en serio, antes de que me vuelva loca, jajajaj sombaty muy bien, mejoras cada día más, estoy muy contenta y deseando probar con el nuevo pc jejeje, saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Hemsen » Miércoles, 14 Marzo 2012, 23:18

4 meses llevo jugando al sacred 2, solamente 4 meses con ganas con ilusion y que coño! que se ha convertido en el pasatiempo que ocupa el puesto nuemro 1 de entre mis pasatiempos favoritos. Hasta hoy. :wallb: pues hoy navegando por este foro me entero que los pj se pueden modificar como a uno le sale de los mismisimos guay!!!!! ¿que llevas una semana partiendote el pecho mejorando tu pj para la gran cita del sabado? nada, ya no importa xq si uno quiere, toca yo que se que tecla magica y buala!!! lo convierte en un superman que hara que las horas que has pasado mejorando tu pj sean las peores invertidas de tu vida! BIEEENNNNNN!!!!!!!!!!! que pasada!!!!! que RPG mas cojonudo el sacred 2! ahora entiendo xq la gente no se apunta en este tema para participar en el torneo: Por que ya sabian de esta mierda........ ala ya me puedo ir pa la cama habiendo invertido el único momento del día que tenia hoy (2 horas nocturnas) para dedicarle al sacred. Siiii todo el dia pensando: joder a ver si pasa el dia de curro pa ir a engancharme esas dos horillas a mejorar el pj para el sabado. Pues bueno al menos he descargado aqui mi frustracion. Que lo paseis bien el "sabado" :zzz:
Avatar de Usuario
Hemsen
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 14:14
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 15 Marzo 2012, 09:21

Eso pasa desde el S1, lo que tienes que hacer es jugar con gente que no haga trampas :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: esther19 » Jueves, 15 Marzo 2012, 10:54

Jope Hensem me habéis matado mogollón de veces, no pienses que Torkan y yo hacemos trampas :blink: , es más te ofrezco mi personaje si lo quieres para demostrarte que es absolutamente normal buahhhhh (lloro)

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: Torkan » Jueves, 15 Marzo 2012, 18:38

Eso que comentas, Hemsen, se puede hacer con la mayoría de juegos. ¿Por qué crees que se hace la red cerrada? E incluso en esta se pueden hacer trampas, pero bueno, ya es mucho mas difícil y sobre todo, la comunidad de jugadores que jugamos en cerrada somos, justamente, muy contrarios a las trampas y miramos muy mal al que las hace. Esa es la razón de que no juguemos en abierta, evitar a los tramposos ;)

Si miras el tema “Un nuevo reto”
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 70#p184070

publicado por el amigo Keko, que es donde empezamos a hablar de esto del JVJ, verás que dudábamos si hacer las partidas en cerrada o en abierta. Y eso que los que íbamos a jugar, teníamos claro que ninguno iba a hacer trampas, sino solo por lo fácil que es hacer un pj en abierta con respecto a hacerlo en cerrada, donde cuesta mucho mas y los objetos son mucho mas difíciles de conseguir.

Personalmente, yo soy partidario de hacerla en cerrada y no me importaría que empezáramos varios desde 0, haciendo como decía Tecno, combates cada pocos niveles. Os aseguro que sería muy divertido ir haciendo un pj poco a poco pero enfocado en el jvj. Con la competitividad que le metería al tema los combates periódicos y el tratar de mejorar el pj para la siguiente vez. Si yo fuera rico, organizaría esa partida con premios en metálico para los ganadores de cada torneo. Desgraciadamente, no me llega la pela para eso xD

En cualquier caso, los pj con los que estoy luchando en abierto, son exactamente los mismos que tengo en cerrada y tal como los tengo en ella, los exporto tal cual. Me niego incluso a retocarlos con equipo mas poderoso que podría conseguir fácilmente en abierta (sin hacer trampas sino solo usando extra de drop para conseguir mas cosas) como puede comprobar cualquiera que tenga un pj de nivel próximo al 130 en cerrada.

Lo mejor es lo que dice Matxa, jugar con gente que sabes que no va a hacer trampas. Esto es un duelo entre caballeros y quien truca su personaje, ya ha perdido de antemano. Para no repetirme, ya lo digo aquí.
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 31#p184131

Un saludo.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: sombaty » Jueves, 15 Marzo 2012, 20:23

Como sabes hermano,yo estoy bastante limitado para hacer estas cosas...casi no se ni encender el ordenador......
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Torneo Oficial JvJ

NotaAutor: esther19 » Jueves, 15 Marzo 2012, 20:32

Bueno Hensem ya ha visto que mi elfa es de lo más normal del mundo, así que espero que sombaty no se retire de jugar xD

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron