Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: Jananthalas » Lunes, 16 Abril 2012, 16:13

como se hace todo rapido en dos horas?

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 16 Abril 2012, 17:01

Torkan Wrote:Creo que Matxa va a tener razón y me estoy haciendo viejo. ¡Cachisenlamar! xD


Dinoyoco fue el que empezó con el tema de la edad, yo contigo no me he metido (hasta ahora en Quedadas Centolleras) que yo sepa

Y no te estás haciendo viejo, te estás haciendo más sabio

Spoiler:
Mentira, pero como hay centolleros/as de esa edad que sí me caen bien paso de decir que son viejos xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 17 Abril 2012, 19:08

Jananthalas Wrote:como se hace todo rapido en dos horas?


Pues "tuneando" el archivo XXXXXXXX del juego que es la "trampa" mas generalizada. Te permite tener un avatar en nivel XXX en una hora hora como mucho pues puedes poner que te de la experiencia multiplicad por 1.000.000 o por 1.000.000.000 o por 1.000.000.000.000 o lo que tu quieras. Luego te das una vuelta por Ancaria con un avatar de nivel XXX con armas normales y equipo normal de nivel XXX y ya veremos.

Tuneando parcialmente este archivo he subido mi nueva sera jugando en tunngle en diez sesiones a nivel XXX, para contrarestar la falta de equipamiento también tienes que subir la posibilidad de que te salgan verdes y/o dorados y a correr. Luego bajas de XXXXXXXXXX un avatar nivel XXXXX y entras con el en XXXX para XXXX y ya casi estamos en las posibilidades de antes pero en una hora o dos.

Un placer como siempre.
Sayonara.

Editado por Matxa

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 17 Abril 2012, 20:35

Buenas noches, Tecno, te he mandado un pm, y he editado parte de tu post, pendiente de hablar contigo para igual editar o borrar todo, en LPdC no nos van las trampas ni las "trampas"

Hubiera dejado sólo la edición, pero ya que lo he tenido que editar en público, en público va parte de la explicación

Un abrazo y hablamos, y si vas a la quedada por favor no te enfades conmigo, eh ?? Y si no vas, pues tampoco :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: Jananthalas » Martes, 17 Abril 2012, 21:45

pueeeees, vaya aburrimiento jugar asi, no?

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 17 Abril 2012, 21:50

Matxakeitor Wrote:Buenas noches, Tecno, te he mandado un pm, y he editado parte de tu post, pendiente de hablar contigo para igual editar o borrar todo, en LPdC no nos van las trampas ni las "trampas"

Hubiera dejado sólo la edición, pero ya que lo he tenido que editar en público, en público va parte de la explicación

Un abrazo y hablamos, y si vas a la quedada por favor no te enfades conmigo, eh ?? Y si no vas, pues tampoco :up:


Compartiendo del todo lo puesto en negrita, tengo que matizar una cosa. Dentro de que no me gusten las trampas, sí que me gusta el reconocerlas y saber como detectarlas. Por eso, agradezco todo tipo de información que me lleve a evitarlas y a reconocer lo que se puede haber hecho.

De modo que, pese a la edición, considero que es una aportación interesante para ese fin.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: Torkan » Martes, 17 Abril 2012, 22:26

No podemos enfadarnos contigo por esto, Matxa. Es tu misión recordárnoslo. Y la nuestra agachar la cabeza y entonar el Mea Culpa

Recuerdo perfectamente el día que encontré referencias al tema este en internet. Pensé: “Si sigo con esto, en 3 días me habré aburrido del juego” y fue cuando decidí empezar a jugar en cerrada, para evitar la posibilidad de hacer trampas y disfrutar del juego como es debido. En general, todos los jugadores de cerrada somos tremendamente contrarios a las trampas en el juego, por eso elegimos jugar en cerrada, aunque como buenos jugadores, sabemos perfectamente como hacerlas. Simplemente decidimos no hacerlas. Tecno y yo lo hemos hablado en mas de una ocasión y hemos puesto verdes a los pocos que se atrevían a hacer trampas en cerrada. (Lástima que en Sacred 2 no salieran vestidos de conejo como en el Sacred 1 xD ) Un especial recuerdo para Mavis, que dejaba de hablarle hasta a los que usaban algún exploit del juego. (Como me acuerdo de esta chica, que bien me caía ;) )

Sin embargo, en las circunstancias actuales, con los servers oficiales cerrados, digamos que las perspectivas del juego han cambiado, sobre todo para los veteranos, que ya no podemos competir limpiamente como antes y que, quieras que no, ya lo tenemos casi todo hecho.

En fin, en cualquier caso, de estas cosas no hablamos aquí y en paz. Quien tenga curiosidad… que tire de google. ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 18 Abril 2012, 09:23

Won_tolla Wrote:
Compartiendo del todo lo puesto en negrita, tengo que matizar una cosa. Dentro de que no me gusten las trampas, sí que me gusta el reconocerlas y saber como detectarlas. Por eso, agradezco todo tipo de información que me lleve a evitarlas y a reconocer lo que se puede haber hecho.



Torkan Wrote:
En fin, en cualquier caso, de estas cosas no hablamos aquí y en paz. Quien tenga curiosidad… que tire de google. ;)


Sor Toalla, no nos hagas caer en la tentación,

Creo yo que una de las formas de no caer en las trampas es no saber como se hacen, a mi si me acusan de tramposo en un juego tengo la tranquilidad de que aparte de no ser amigo ellas tampoco sé hacerlas, y como dice Leoncio el que quiera aprenderlas que no busque en LPdC :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: Jananthalas » Miércoles, 18 Abril 2012, 11:25

yo de primer momento intento no conocerlas, si no las conozco no las puedo hacer, sobre todo si se tiene que editar algún fichero. Otra cosa son bugs y exploits que me encuentro accidentalmente, como me ha pasado en algún que otro juego

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: HACHANTORCHA » Miércoles, 18 Abril 2012, 16:38

Hola, se que estaís hablando del Sacred 2 y tal y veo eso del Tunngle pero no tengo ni ideo de por donde cogerlo, leí lo del Hamachi pero ahí no entendía nada, (o era yo o esque se había actualizado demasiado) y ahora que veo la oportunidad de jugar sigo igual. Alguien comentó en el post de lo del servidor de Hamachi algo sobre el Tunngle pero no se cómo va y mi última pregunta es, ¿Se puede jugar online con ese servidor al Sacred 1?.

Gracias.
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]