Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: Jananthalas » Miércoles, 18 Abril 2012, 17:47

si, se puede, lo que no se es la gente que habrá

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: HACHANTORCHA » Miércoles, 18 Abril 2012, 19:55

¿Como se instala tungle? ¿Como se juega o se mete uno en un servidor? ¿Han cerrado los servidores del Sacred 2? Perdón por preguntar tanto pero a pesar de que leo no me entero de nada
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 18 Abril 2012, 20:50

Huy que lio he liado con lo de las "trampas".

Públicamente pido disculpas por dar explicaciones.

Gracias amigo Torkan por defenderme. Tu y yo ya nos conocemos.

La edición del post por Matxa me parece perfecta, no era mi intención desvelar ningún secreto. Como dice Torkan: "todo se encuentra en google".

Si me gustaría matizar mi referencia a bajarse avatares. Los avatares que hay en internet, por cierto en un foro semi-oficial del juego con enlaces a compra de Sacred 2 y con un pack completo de logos oficiales utilizado en el foro, son avatares que se descargan al máximo nivel y que tienen una utilidad no para jugar en si mismo con ellos sino como aprendizaje.

Me explico.

Si tu creas con la varita mágica un avatar con nivel 200 que tiene los tres sets verdes completos y una espada dorada, todo ello a nivel 220, y sales a Ancaria a pasear, lo que ocurre es que te aburres a los dos minutos de jugar como una mona por las siguientes razones:
- Tu avatar empieza campaña en plata por lo que su nivel está tremendamente por encima de lo necesario y los bichos que matas salen de color blanco y te dan de experiencia 1 o dos puntos, la cual no te vale para nada porque ya estás en nivel 200 que es el máximo.
- Para rematar tu bono de supervivencia está en 0%, con lo cual no te cae nada de nada mas que blanco o gris, osea que no te sirve ni para completar tu inventario de armas y anillos.

Para lo que sirve un avatar nivel 200 con los puntos sin asignar es para probar los equilibrios de los puntos. Puede asignar los que quieras, poner las habiliades que quieras. Pero no puedes borrar. Lo puedes utilizar como modelo de lo que quieres hacer con algo que empieces desde nivel 1. Pero si te equivocas no lo puedes retrocecer. Hay que volver a cargarlo y empezar de cero. No es útil para nada mas.

Hecha esta aclaración, reiterar que yo también estoy en contra de jugar trampeando en cualquier sentido, sobre todo porque obtener superioridades al lado de otros no es interesante ni motivador ni justo.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 18 Abril 2012, 21:01

Y respecto a lo de tunngle que se me olvidaba te copio lo que me contestó esther19 a mi solicitud de información que le hice, "para tontos" le dije que me explicase.

Esther19 dijo:

Hola!!!

Pues vaya parece que los servidores cierran para siempre,
Menos mas que tenemos el Tunngle xD, básicamente es un programa parecido al Hamachi pero mucho mejor xD, te da una ip virtual y todo ese rollo. Tiene servidores para muchos juegos, con un máximo de 255 personas por servidor, y sin distintición de paises, vamos que lo mismo hablas con un japones que con un alemán, nunca se sabe jejej, bueno a lo que vamos!!!!

Lo 1º es descargarlo: http://www.tunngle.net/index.php?l=en&pg=downloads

Lo 2º es registrarte para tener tu cuenta Tunngle: http://www.tunngle.net/community/in...ection=register

Lo 3º ejecutar el programa, poner tu cuenta y contraseña y conectar (si al conectar te dice que si quieres cambiar la versión a la 4.4.0.1 le dices que no, yo aún lo conservo en la versión anterior que parece tener menos errores).

Lo 4º una vez dentro "Arriba a la izquierda, en Network Search" escribimos: Sacred 2 y pulsamos Enter.

5º Nos saldrán 2 salas, la primera sin expansión y la segunda con expansión, tu harás doble click en: Sacred 2: Ice & Blood para conectar a esa sala

6º Aparecerás conectado a un chat, y a la derecha podrás ver todos los jugadores conectado a esa sala.

7º Ya solo nos queda minimizar el tunngle (no cerrarlo porque sino no sirve de nada jejej) y ejecutar Sacred 2

8º Una vez en el menú principal de Sacred 2, nos vamos a Multijugador---Red Local y hay te deben aparecer todas las partidas que la gente ha creado, creo que no hay servidores por defecto como el Red Cerrada, osea que tienes que unirte a una existente o crearla tu mismo

9º Cuando nos cansemos de jugar (xD) cerramos el Sacred 2, entramos al Tunngle le damos a Home---Exit y ya nos abremos desconectado y el programa se cierra automáticamente.

La verdad esto es una especie de Red Abierta pero mucho más veloz a nivel de conexión y sobre todo más lleno de gente jejej, bueno espero haber solucionado tus dudas y espero verte pronto por Ancaria otra vez.
Y si tienes cualquier problema con la instalación pues me mandas un mensajito y lo arreglamos!!!^.^ bss


Supongo que los bss se te harán extensivos.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: HACHANTORCHA » Miércoles, 18 Abril 2012, 21:27

:blink2: :blink2: :blink2: ¡¡¡¡Oh dios gracias!!!! genial.... si me viérais estaría riéndome como un loco de alegría, ¿este servidor también sirve para sacred 1? ¿Cómo es que ascaron va cerrando servidores? es algo que no comprendo :thanks: :thanks: :thanks: :mygod: :mygod: :mygod:
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 18 Abril 2012, 22:32

HACHANTORCHA Wrote::blink2: :blink2: :blink2: ¡¡¡¡Oh dios gracias!!!! genial.... si me viérais estaría riéndome como un loco de alegría, ¿este servidor también sirve para sacred 1? ¿Cómo es que ascaron va cerrando servidores? es algo que no comprendo :thanks: :thanks: :thanks: :mygod: :mygod: :mygod:


También se pueden jugar partidas de Sacred 1, con o sin Underworld, asi como de Sacred 2 con o sin expansión Ice & Blood y, una cosa muy interesante, partidad de Sacred 2 con el Community Patch instalado, lo que añade un plus de objetos al juego y permite hacer las misiones de la isla de navidad en cualquier momento.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 18 Abril 2012, 22:38

Hay un aspecto sobre los “trucos” de los juegos que me gustaría aclarar. La mayoría de ellos están programados deliberadamente y se filtran a internet por las propias compañías creadoras del juego, aunque no oficialmente, claro.

Los programadores de juegos, al tiempo que crean el código crean las “back door” o puertas traseras. Son opciones que les permiten saltarse las reglas que ellos mismos están poniendo al juego para poder probarlo e ir corrigiéndolo durante su creación. Por ejemplo, imaginemos a los programadores de Sacred que cada vez que quisieran probar una parte nueva del programa, tuvieran que empezar a jugar en Sloeford con un pj de nivel 1. Pasarían mas horas jugando que programando xD

Para esto implementan los “trucos” de juego mas extendidos, modo dios, donde nada te hace daño; aparecer en el punto o nivel del juego que elijas, vida que nunca se acaba, munición infinita… Normalmente, no quitan estas rutinas, pues las siguen usando cuando programan sucesivas mejoras o versiones del juego, y mientras nadie conozca como entrar en ellas pues no afectan al juego para nada.

En los primeros tiempos de los videojuegos, bien porque algún jugador las descubría por casualidad o por que investigaba el juego (había auténticos craks informáticos por entonces) o bien porque alguno de los programadores del juego lo contaba a alguien, el caso es que empezaron a circular algunos pocos “trucos” de los diferentes juegos.

Esto fue evolucionando lentamente y pronto se puso de moda filtrar algún truco al cabo de un tiempo de sacar un juego al mercado. Lo que ocurrió fue que se hicieron tremendamente populares, hasta tal punto, que había un amplio sector de clientes, sobre todo los llamados “jugadores casuales” que no compraban un juego si no tenía trucos. Frente a esta situación, las compañías decidieron programar directamente los trucos en los juegos de forma que fueran relativamente fáciles de hacer y filtrarlos al público casi antes de que saliese el juego a las tiendas. Y esto tanto en PC como en consolas. Pero se hace como si ellas no tuvieran nada que ver en el asunto, como si los hubieran descubierto los propios jugadores. Sin embargo, lo que los jugadores suelen descubrir por si mismos son los bugs del juego que permiten hacer cosas que en principio el juego no permite y que son fácilmente distinguibles de los “trucos” ya programados directamente para su publicación posterior.

En Sacred 2, por ejemplo, algún jugador inquieto descubrió como subir a las montañas que originalmente estaban prohibidas a los personajes. Descubrió allí un montón de cosas que los programadores habían dejado, probablemente pruebas que hacían en esas zonas que eran en teoría inaccesibles, y luego no se molestaron en borrar, porque ¿Para qué, si no lo va a ver nadie? Pero esa basura que dejaron tras ellos ha sido bien aprovechada por los jugadores, que sacamos partido a todo ;) Eso es un bug del juego y nadie considera trampa usarlo, sino que ha pasado a formar parte del paisaje de Ancaria como Las Zonas Ocultas.

Sin embargo, el fichero que puede ser modificado para conseguir “trucos” y cuyo nombre y ubicación no diré xD es parte de los trucos que deliberadamente se dejaron accesibles para esos “jugadores casuales” como parte de la estrategia de marketing de Ascaron. Porque os aseguro que cifrar ese fichero para que sea incomprensible en lugar de ser texto normal, son 10 líneas de código.

Y lo que hizo Ascaron es lo que hacen todos de un modo u otro.

Si has llegado hasta aquí es porque te ha pillado por sorpresa, porque eres un fan mío o, si eres Matxa, porque no tienes mas remedio que leerte todos los posts hasta el final por si tienes que editar algo xD xD xD

Aviso: Tochopost (me encanta avisar al final) xD

Matxa jódete xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 19 Abril 2012, 08:39

Torkan Wrote:
Si has llegado hasta aquí es porque te ha pillado por sorpresa, porque eres un fan mío o, si eres Matxa, porque no tienes mas remedio que leerte todos los posts hasta el final por si tienes que editar algo xD xD xD

Aviso: Tochopost (me encanta avisar al final) xD

Matxa jódete xD


Este año no pensaba hacer crónica ni fotos, pero sólo por dar (más) envidia a Leoncio acabo de meter un folio en la cartera para ir haciendo el borrador, y el lunes o martes en vez de ir a casa me quedo a comer en la ofi para pasarlo a limpio y postearlo :matxa:

Gracias a que Matxa se lee todo ha puesto una guía para jugar on line al s1 y s2 con el tungle, que tiene narices que no hubiera ninguna, no ??

Ay, el día que me muera a tomar por culo LPdC xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: Jananthalas » Jueves, 19 Abril 2012, 14:35

bueno bueno, pues yo ando jugando al S2, asi que si me veis pro tungle entrad XD

suenlo crear una partida con el nombre LPDC, asi que soy fácil de localizar. Lo que no se es que pj me voy a hacer :P

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (En Tungle) XD

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 19 Abril 2012, 15:11

Por dios, hazte una sera y así la chapa de Ari vale para algo xD xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron