Revivir Sacred 2 Online Está En Nuestras Manos (o El Teclado Y Ratón...según Se Vea)

Re: Revivir Sacred 2 Online Está En Nuestras Manos (o El Teclado Y Ratón...según Se Vea)

NotaAutor: Ariadim » Viernes, 27 Abril 2012, 15:10

Vamos a ser hermanas gemelas xD Dos seras de venerada. Tenemos un problemilla con su nombre...ya que nos recuerda a "Ecos del Rocio"...xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Revivir Sacred 2 Online Está En Nuestras Manos (o El Teclado Y Ratón...según Se Vea)

NotaAutor: esther19 » Viernes, 27 Abril 2012, 16:41

Y con gemelas no solo se refiere a que vamos a llevar tecnología venerada, sino a que nos vamos a poner el mismo peinado tope fashion xD

Y tranquilo que ya tengo pensando un nombre espectacular jaja, bueno no tan espectacular, pero no quiero que mi serafín sea recordada por ir cantando por Ancaria:

"Andalucíaaaaaa, ay Andalucíaaaaaaaa,
porque cuando me emborracho yo te canto tos' los díaaaas"

jajajajajaa
Última edición por esther19 el Viernes, 27 Abril 2012, 16:42, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Revivir Sacred 2 Online Está En Nuestras Manos (o El Teclado Y Ratón...según Se Vea)

NotaAutor: Ariadim » Viernes, 27 Abril 2012, 17:57

xD está bien, ten en cuenta que debe apellidarse "...de Elrath" y si yo soy la voz tu tienes que ser algo igual de importante xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Revivir Sacred 2 Online Está En Nuestras Manos (o El Teclado Y Ratón...según Se Vea)

NotaAutor: tecnoyito » Sábado, 28 Abril 2012, 14:52

Bueno pues nos veremos por Ancaria a través de tunngle.

Tengro tres en este momento.

Tecno-Amorumio Mita san, sera, nivel 73, Tecno-Pazoru Serujio san, sw, nivel 38 y Tecno-Amoruaimee mita chan, elfa, nivel 21.

Mi peque tiene uno, Hijo of Tecnoyito 2, sw, nivel 32.

Y subiendo.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Revivir Sacred 2 Online Está En Nuestras Manos (o El Teclado Y Ratón...según Se Vea)

NotaAutor: meluchi » Miércoles, 16 Mayo 2012, 00:27

pues hola, me alegra ver que sigue gente jugando al sacred 2 :D es un juego que me gusta bastante, aver yo tenia unos cuentos personajes en el año que salio el sacred 2 jejeje pero no sobrevivieron a un formateo de mi marido...vaya que la cagó XD , y castigue al sacred un tiempo jejeje lo vi hace unos dias y le obligue a instalarmelo (se yo solita pero no se lo digais que se me hace muy largo y asi me lo ahorro jajaja) total que he vuelto a jugar y tengo una serafin en el nivel 78 y he probado varios personajitos mas, que por cierto el mago no me funciona, estuve buscando la expansion para comprar via web pero no la encontre, tampoco la tienen en el game de mi zona...al final me la baje pero aver hace años que no juego online, y me gustaria :D asi que aver si me dais una pista de como jugar, como leches iba lo de los servidores y demas, yo siempre he jugado de legal, a pelo vaya sin programitas ni na de na, asi que si alguien me explica porque no me sale ni un servidor por ningun lao, he perdido la contraseña de cuando jugaba solo con el sacred 2 sin la expansion pero supongo igual es distinta y yo que se...que no doy en como conectarme...porfavor explicacion facilita :D ah me llamo meli, tambien he jugado al diablo, al diablo 2, al titan quest.... si hay alguien jugando que me avise :D que mola no jugar sola , por cierto vaya dia que le he dado a mi marido para que fuera a comprarme el diablo 3 :D

nos veremos por ancaria

meli

meluchi
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 16 Mayo 2012, 00:06
Género: Mujer

Re: Revivir Sacred 2 Online Está En Nuestras Manos (o El Teclado Y Ratón...según Se Vea)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 16 Mayo 2012, 09:30

Bienvenida al foro meluchi

Los servidores de sacred 2 los cerraron, y la gente anda jugando con el tunggle, no sé ni lo que es pero te pongo un link a un par de guías

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 84&t=12398

Que disfrutes en el foro :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Revivir Sacred 2 Online Está En Nuestras Manos (o El Teclado Y Ratón...según Se Vea)

NotaAutor: Astie » Domingo, 09 Diciembre 2012, 13:39

Contad con mi hacha para resucitar esto! (Soy un guerrero de las sombras especializado en armas de mango xD)

Astie
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 09 Diciembre 2012, 12:24
Género: Hombre

Re: Revivir Sacred 2 Online Está En Nuestras Manos (o El Teclado Y Ratón...según Se Vea)

NotaAutor: Torkan » Viernes, 14 Diciembre 2012, 19:33

Bienvenido Astie. Mola ver que aún sigue jugando gente nueva. A ver si coincidimos algún rato. ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron