Problemas Con Tunngle

Problemas Con Tunngle

NotaAutor: ramone01 » Martes, 13 Noviembre 2012, 16:26

Wenas , pues veranm hace poco me he comprado el sacred 2 con su expansion fallen angel, ya que el primero me encanto, y para mi decepcion no tenia on line, el caso es que e seguido una guia de este mismo foro descargando el tunngle y tal y cuando le doy a partidas locales no me sale ninguna, y el caso es que hay 16 conectados en el canal de tunddle, alguien me puede decir cual podria ser el problema? gracias

ramone01
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 13 Noviembre 2012, 16:02
Género: Hombre

Re: Problemas Con Tunngle

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 14 Noviembre 2012, 18:20

Lo cierto es que ya hay muy poca gente jugando al Sacred, anda todo el mundo por Diablo o Guild Wars ;)

Pero la verdad es que lo sorprendente es que las pocas veces que me conecto, siempre hay al menos 6 ó 7 personas con partidas online… parece que el juego se resiste a morir.

Para verlas, dale al cuadradito de la esquina superior izquierda, (creo) donde pone “ver todos los servidores” o algo así.

Igual coincidimos alguna vez por allí.

Suerte.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Problemas Con Tunngle

NotaAutor: sombaty » Lunes, 19 Noviembre 2012, 13:58

Torkan!!!!aún continuas matando bichos por ancaria????como sigas así en sacred 3 pondrán a tu inqui de boss final,jajajaj.A mi tambien me sorprende que en este foro se siga posteando más en el tema s2 que en d3.

un abrazo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Problemas Con Tunngle

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 19 Noviembre 2012, 15:39

sombaty Wrote:A mi tambien me sorprende que en este foro se siga posteando más en el tema s2 que en d3.


A mi no ;)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problemas Con Tunngle

NotaAutor: Torkan » Sábado, 24 Noviembre 2012, 17:47

sombaty Wrote:Torkan!!!!aún continuas matando bichos por ancaria????como sigas así en sacred 3 pondrán a tu inqui de boss final,jajajaj.A mi tambien me sorprende que en este foro se siga posteando más en el tema s2 que en d3.

un abrazo


Juego muy poco, mucho menos de lo que quisiera ;) pero aún me meto de vez en cuando. De hecho, he mejorado a mi Yedai, que ahora se llama Jedi (No vayan a creer los “guiris” que somos unos incultos) y le he hecho un clon de combate a distancia que me parece que se iban a merendar a tu guerrero con patatas, y al mago dragón de Hensem de postre xD

Os hecho de menos por allí. :hurt:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]