tunngle puerto cerrado

tunngle puerto cerrado

NotaAutor: Ivdreah » Viernes, 03 Enero 2014, 21:34

Lo que me pasa es que instale el sacred 2 ice y blood y el tunngle pero en red cerrada no me sale nada de partidas o algunas salen y desaparecen al momento y el tunngle siempre me pone que tengo un puerto cerrado, pero despues instale el sacred underwold y va niquelado, he hecho todo lo que e leido y nada no furola el sacred 2 y me parace que nadie mas tiene este problema por que no e leido nada al respecto y me pudieran ayudar estaria muy agradecido

PD: perdonen las falta de ortografia

Ivdreah
 
Mensajes: 3
Registrado: Viernes, 03 Enero 2014, 21:18
Género: No especificado

Re: tunngle puerto cerrado

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 03 Enero 2014, 22:38

Ivdreah Wrote:Lo que me pasa es que instale el sacred 2 ice y blood y el tunngle pero en red cerrada no me sale nada de partidas o algunas salen y desaparecen al momento y el tunngle siempre me pone que tengo un puerto cerrado, pero despues instale el sacred underwold y va niquelado, he hecho todo lo que e leido y nada no furola el sacred 2 y me parace que nadie mas tiene este problema por que no e leido nada al respecto y me pudieran ayudar estaria muy agradecido

PD: perdonen las falta de ortografia


¿Ni buenas, ni Feliz Año nuevo, ni nada?
Pues ahí va una contestación acorde:
Lee el readme o leeme del juego, donde explican el tema de los puertos que usa.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: tunngle puerto cerrado

NotaAutor: Ivdreah » Sábado, 04 Enero 2014, 12:01

buenas y feliz año


Para empezar debe de terminar el año para que sea feliz año y lo de buenas se me olvido


En el leeame no sale nada de los puertos

Ivdreah
 
Mensajes: 3
Registrado: Viernes, 03 Enero 2014, 21:18
Género: No especificado

Re: tunngle puerto cerrado

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 04 Enero 2014, 12:43

Bienvenido al foro

El toque de educación ya te lo ha dado Zanussi, y la respuesta seguro que te la da él o algún compañero que la tenga, yo lo siento pero no tengo ni idea

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: tunngle puerto cerrado

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 04 Enero 2014, 22:54

Antes de nada, dije "¿Ni buenas, ni Feliz Año nuevo, ni nada?"

Sobre lo de los puertos, esto lo he encontrado en inglés. Si tienes sacred 2, ahí había un léeme en español.

Spoiler:
Problem:

Which ports are used by Sacred 2

Solution:

Lobbyport

The lobby for online gaming uses port 6800. Thie value can be changed in the file "optionsCustom.txt". Normally it already has the correct value after the installation.

Gameport

By open an own Online game you can set the port in theaccording menu. Please use a port which isn't used by another application. Because of that it's recommended to use a portnumber above 7000.

An Overview over the used ports on your computer you get with the command "netstats". Open the command prompt (start -> programs -> accessories -> command prompt) and type in "netstats -ao" ("netstats -abo" shows you also the according programs)

"portforwarding"

If you have a firewall or an A/V program with integrated firewall you will be asked to allow sacred2 the communication with the internet. If that isn't the case consult the manual and/or help how to allow Sacred 2 the communication with the internet.

If you are connected to the internet via a router you eventually have to forward ports. This can be done by the configuration interface of the router which differs depending on manufacturer and even model. Do you just want to connect to a server this is normally unneccessary. Starting an own multi player game/server you have probably to forward the specified port, normally the options are called forwarding, applications or virtual server.

De todas formas, revisa el firewall de windows o el del antivirus para ver si ha bloqueado el juego.
Otra opción es que pruebes a jugar con un usuario con permisos de administrador, ya que así deberían aparecer los correspondientes mensajes tanto del firewall como de cualquier otro programa que pueda influir.

PD: Bienvenid@ al foro

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: tunngle puerto cerrado

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 05 Enero 2014, 21:04

Y eso que Zanussi anda con el espíritu navideño puesto xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: tunngle puerto cerrado

NotaAutor: Ivdreah » Lunes, 06 Enero 2014, 21:28

buenos reyes a todos y me llena de orgullo y satisfaccion celebrar estas fechas con vosotros y la comunidad o la comunidad y vosotros.

El ordenador que lo intento furular no tiene antivirus y el unico perfil que hay es el que hace todo (vamos el administrador), y los puertos e abierto el 11155 de tunngle(el muy cab...........n me dice que aun tiene el puerto cerrado) y el 6800 y aun asi no tira, me salen algunos server un momento y desaparecen tal como an venido(como antes vamos).

Como no cambien el puerto de utilizazion del juego y tunngle.......(pero no quiero meterme en eso, a no ser que sea el unico modo)

Espero que con vuestra ayuda pueda regocijarme con el juego con todos los del tunngle y la comunidad.

Ivdreah
 
Mensajes: 3
Registrado: Viernes, 03 Enero 2014, 21:18
Género: No especificado

Re: tunngle puerto cerrado

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 06 Enero 2014, 22:02


Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: tunngle puerto cerrado

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 07 Enero 2014, 11:03

Pues, así, con lo que dices,... Te voy a hacer dos recomendaciones.

La primera recomendación es básica: instala un antivirus. Por tu propia seguridad. Nunca viene nada mal el tener el equipo protegido. Y si no es por ti, por los demás, no vaya a ser que les pegues algo :up:

La segunda recomendación también tiene que ver con la instalación: un corrector ortográfico. Chico, menudas patadas que le metes al diccionario. Y aunque no sea algo obligatorio, es altamente recomendable tanto para ti como para tu futuro.

En cuanto al tunngle, sigue las recomendaciones de Zankoku, aunque cuantas más pistas e información le facilites, mejor para todos
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: tunngle puerto cerrado

NotaAutor: Depe » Martes, 07 Enero 2014, 15:21

Mi recomendación, como experto profesional es la siguiente:

"Si el puerto está cerrado, rodea la montaña"... y te parecera una tonteria, porque lo he dicho yo, que si lo dice Confuncio es una cosa muy sabia. Mierda de estereotipos!

Besitos de nieve,
Depe

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron