Este Sacred 2 no es el mío

Este Sacred 2 no es el mío

NotaAutor: Ballesta » Domingo, 06 Julio 2014, 06:54

Animado porque en Tunngle (ahora lo he escrito bien) había una docena jugando a Sacred sin expansión y nada menos que 100 con expansión me decidí a probar. Primera decepción en "Duro" no había ni Dios. Decido jugar a "semiduro", o sea jugar en normal pero a la primera muerte borro el personaje (mola menos pero así salvas las muebles).
Segunda decepción, casi todo el mundo juega la Campaña en Bronce y además todos con candado (tercera decepción).
La impresión general es de que el 90% de los jugadores son noobs, o sea que en este juego no saben donde tienen la mano derecha. Sino no se entiende la Campaña de Bronce si puedes jugar directamente en Plata, a no ser que desconozcan el juego y lo hagan para conocerlo.
A lo mío, empecé desde cero ya que no me sale ningún personaje de los antiguos, nada de forjas en Niobio, en Plata y vas que te matas. Un SW el mas duro para empezar acompañado de sus 4 esqueletos y después de un par de muertes (y borrados) parece que va para arriba, lvl 16 empezando la Campaña de Plata y ya cayó el primer Set, un cinturón de Armantin, ese de los 3 slots que se agradecen. De momento creo los servers para 2 jugadores con el título SP o Spain, se agradece alguna visita, cuando pueda ser ya los crearé con 15 o 20 espacios que es como mola.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Este Sacred 2 no es el mío

NotaAutor: Ballesta » Lunes, 07 Julio 2014, 12:57

Hoy me ha entrado un español en mi server, de Córdoba para mas señas, una Dríade de lvl 9 y oh¡ sorpresa era del Mal, yo soy del Bien con este char.
No podía comerciar con el, le tiré unas botas de Set de Caza al suelo y no las podía recoger.
Otro cambio en este Sacred 2 de Steam es que el baúl común es el mismo para el Modo Normal y Hardcore, y el juego no hay que actualizarlo ya viene listo para jugar.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Este Sacred 2 no es el mío

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 07 Julio 2014, 21:35

Juraría que en el manual pone que no se puede jugar personajes de luz con los de sombra. :book:
Sobre lo de el baúl, ha mejorado respecto al de sacred 1, ahora tiene la parte de cada personaje y luego uno común para intercambiar cosas entre tus personajes.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Este Sacred 2 no es el mío

NotaAutor: Ballesta » Martes, 08 Julio 2014, 07:12

zankoku na tenshi Wrote:Juraría que en el manual pone que no se puede jugar personajes de luz con los de sombra. :book:
Sobre lo de el baúl, ha mejorado respecto al de sacred 1, ahora tiene la parte de cada personaje y luego uno común para intercambiar cosas entre tus personajes.


Tienes razón en lo que dice el manual, por esto lo pongo como novedad en el juego digital de Steam y los cajones comunes de Normal y Hardcore eran distintos.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Este Sacred 2 no es el mío

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 08 Julio 2014, 10:24

Yo el 3 no creo que ni lo pruebe :blink:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Este Sacred 2 no es el mío

NotaAutor: Ballesta » Domingo, 27 Julio 2014, 12:41

Hoy acabé la Campaña en Platino por lo que ya tengo un personaje en Niobio y sin muertes porque no decirlo.
El resto de los jugadores en Tunngle (que no son pocos) están todos en Plata y Bronce ¡patético!, esto desmoraliza a cualquiera, es estar condenado a jugar siempre solo.
Me estoy planteando coger el Sacred 3 a sabiendas de que es flojete, esperaremos las críticas de los que lo tengan.
Por si a alguien se le ocurre entrar en Tunngle todos mis servidores se llaman "Si necesitas algo, susurra" y sin candado por supuesto.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Este Sacred 2 no es el mío

NotaAutor: Ballesta » Domingo, 03 Agosto 2014, 18:11

Están entrando en Tunngle, jugadores antiguos seguramente a causa de lo distinto que es el Sacred 3.
Se les conoce de lejos porque casi todos tienen el candado abierto en los servers, hoy he hablado con un alemán que juego desde 2008, dice que ha vuelto decepcionado por el Sacred 3.
Parece que esto se está animando.
Poe cierto ahora mis servers se llaman "SPAIN - ALL WELCOME".
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Este Sacred 2 no es el mío

NotaAutor: soulmasster » Domingo, 03 Agosto 2014, 20:49

Ballesta Wrote:Están entrando en Tunngle, jugadores antiguos seguramente a causa de lo distinto que es el Sacred 3.
Se les conoce de lejos porque casi todos tienen el candado abierto en los servers, hoy he hablado con un alemán que juego desde 2008, dice que ha vuelto decepcionado por el Sacred 3.
Parece que esto se está animando.
Poe cierto ahora mis servers se llaman "SPAIN - ALL WELCOME".


A mí me veréis pronto!! xD

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Re: Este Sacred 2 no es el mío

NotaAutor: Ballesta » Domingo, 10 Agosto 2014, 07:55

Los que dijisteis de entrar a Sacred 2 por Tunngle podemos quedar para jugar juntos, mis chars de lvl bajo son: Elfa de Fuego lvl 25 y Dríade lvl 16 del Mal, y Serafín lvl 16 del Bien.
También tengo para empezar un Guardián del Templo, preferiblemente del Mal.
Porqué tanto del mal?. Pues por la Campaña del Mal es algo mas corta y sobre todo en la Cueva de las Serafinas con el Bien siempre me despisto y con el mal no tienes pérdida.
A ver quien se anima, hace tiempo que no veo un español y estoy jugando menos a este y mas a HeathStone.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Este Sacred 2 no es el mío

NotaAutor: soulmasster » Domingo, 10 Agosto 2014, 14:35

Ballesta Wrote:Los que dijisteis de entrar a Sacred 2 por Tunngle podemos quedar para jugar juntos, mis chars de lvl bajo son: Elfa de Fuego lvl 25 y Dríade lvl 16 del Mal, y Serafín lvl 16 del Bien.
También tengo para empezar un Guardián del Templo, preferiblemente del Mal.
Porqué tanto del mal?. Pues por la Campaña del Mal es algo mas corta y sobre todo en la Cueva de las Serafinas con el Bien siempre me despisto y con el mal no tienes pérdida.
A ver quien se anima, hace tiempo que no veo un español y estoy jugando menos a este y mas a HeathStone.


En dos semanas me verás por el Sacred 2 :)

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]