Sigo siendo el Rey

Re: Sigo siendo el Rey

NotaAutor: Ballesta » Viernes, 11 Julio 2014, 19:08

Gracias por la Info, pero conozco eso, fue un "lapsus", con el SW a Oro suelo entrar a lvl 60, luego hago la Campaña de Oro, para entrar en Platino y luego la de Platino para entrar en Niobio.
En cuanto a las pociones en Bronce y Plata caen las Ligeras, en Oro y Platino las normales y en Niobio caen las fuertes.
Mi Sw apenas gasta pociones por lo que genera un montón, el tema que yo exponía es que una vez entre en Oro, los excedentes de pociones (que serán muchos) van directos al cajón común para que las puedan coger los pekes y las que sobren se regalan.
Llevo varios días sin ver a ningún hispano, a ver si entran este finde porque estoy aburrido de matar solo (no entran ni guiris). Cuando entre en Oro será peor, si sigue sin entrar gente igual lo dejo por aburrimiento.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Sigo siendo el Rey

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 11 Julio 2014, 22:00

Ballesta Wrote:En cuanto a las pociones en Bronce y Plata caen las Ligeras, en Oro y Platino las normales y en Niobio caen las fuertes.

Creo recordar que pueden caer de todos los tipos.
En plata recuerdo haber visto las ligeras y las normales, y juraría que alguna de las fuertes. :book:

Por cierto, si te aburres y tienes la expansión, ve al bosque sangriento. O mejor, a los planos de cristal, ya que el bosque da problemas para completar la quest principal.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Sigo siendo el Rey

NotaAutor: Ballesta » Domingo, 13 Julio 2014, 06:55

BALANCE FINAL Y CIERRE:
Hasta aquí hemos llegado, a lvl 61 en Oro con un centenar de Set y armas únicas pilladas pero un sábado que no haya nadie en Niobio, Platino y yo el único en Oro no deja otro camino.
Me vuelvo a Grim Dawn, éste si que tiene futuro (va por el Alfa/Beta).
A ver que nos depara el Sacred 3, aunque con lo poco que nos quieren enseñar tiene mala pinta, tampoco espero mucho de los autores del "bodrio" del Citadel.
Solo queda decir: ¡ Sacred2 2 ha muerto! ¡Viva Sacred 3!.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Sigo siendo el Rey

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 13 Julio 2014, 13:08

¿No te das una vuelta por sacred 1?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]