Sigo siendo el Rey

Sigo siendo el Rey

NotaAutor: Ballesta » Martes, 08 Julio 2014, 07:31

El empezar desde cero, noto en falta mas que nada el Oro, no tengo ni para las mejoras del herrero en Plata (quien tuviera mis Niobios con mas de 1.000 millones).
Llegado mi SW a lvl 30 es hora de hacer un primer balance. Piezas de Set recogidas (de lvl 15 y 30 todas): total 17.
SW: 7 Armantin, 2 Denderan y 2 Lucreti.
Elfa de Fuego: 2 Celdrail.
Dríade de Caza: 2 Deltheya.
Mago Dragón: 1 Draagen....
Inquisidor: 1 Saraki (esta se la guardo a Torkan).
La pena es que tengo 3 piezas de Set sin poder ponérmelas por no tener pasta para mejorarlas.
Aquí no se pueden meter 2 personajes a la vez, o sea que el personaje que quiere montura única a currarse las quest. Las estoy haciendo entre los lvl 8/10 porque son mucho mas baratas, contra austeridad imaginación, solo necesitas que el personaje sea bueno.
Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la Ley...
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Sigo siendo el Rey

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 08 Julio 2014, 10:21

Yo te veo más como Juan Palomo, yo me lo guiso (el post) y yo me lo como :mrgreen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sigo siendo el Rey

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 08 Julio 2014, 11:16

Di que no.

Ánimo :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Sigo siendo el Rey

NotaAutor: Ballesta » Martes, 08 Julio 2014, 12:40

Won_tolla Wrote:Di que no.

Ánimo :up:


Gracias, pero ya voy como una moto. Cayó el peto de Tormento lvl 35 (para mi el mejor ítem del juego) y las otras 7 piezas de Set llevo Armantin casi todo level 30 y 45, ya perezco un SW de verdad.
Estoy empezando a regalar piezas de Set de momento a rusos a falta de españoles y la gente lo que mas me pide son monturas únicas. La mayoría de los que entran no sabían ni que existen. Pues eso, cambiando a Campaña para que la pillen por el morro (pagándola pero sin que tengan que hacer las quest).
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Sigo siendo el Rey

NotaAutor: Elf2008 » Martes, 08 Julio 2014, 13:15

cuando quedamos algunos del foro para jugar?? me estrañaba que el Grim Dawn te valla bien y el sacred no..

P.d: me parto el culo a veces con este foro.., las contestaciones son bastante graciosas XD
Última edición por Elf2008 el Martes, 08 Julio 2014, 13:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Elf2008
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 25 Junio 2014, 21:00
Género: Hombre

Re: Sigo siendo el Rey

NotaAutor: Ballesta » Martes, 08 Julio 2014, 15:02

Elf2008 Wrote:cuando quedamos algunos del foro para jugar?? me estrañaba que el Grim Dawn te valla bien y el sacred no..

P.d: me parto el culo a veces con este foro.., las contestaciones son bastante graciosas XD


Mi SW se llama Mincer (Máquina de picas carne en roman paladino) pero por si juego con otro personaje abro server con el nombre de ESPAÑA o SPAIN de 16 plazas en Libre.
Suelo estar por las mañanas y por las tardes.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Sigo siendo el Rey

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 08 Julio 2014, 22:11

Ballesta Wrote: Aquí no se pueden meter 2 personajes a la vez, o sea que el personaje que quiere montura única a currarse las quest. Las estoy haciendo entre los lvl 8/10 porque son mucho mas baratas, contra austeridad imaginación, solo necesitas que el personaje sea bueno.


Supongo que te refieres a que no se pueden jugar desde el mismo ordenador, ¿no?. Creo recordar que había una forma de hacerlo. :book:

¿Lvl 30 y sin pasta para mejoras? :shock:
Hay gente que a ese nivel ya estaba casi terminando la historia principal del juego.
Puedes hacer la quest de Blind Guardian y vender los instrumentos, o si tienes I&B, puedes darte una vuelta por el Bosque Sangriento. Ganarás experiencia, objetos para vender y si consigues llegar, puedes ver las monturas que hay en la villa en ruinas.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Sigo siendo el Rey

NotaAutor: Ballesta » Miércoles, 09 Julio 2014, 07:01

zankoku na tenshi Wrote:¿Lvl 30 y sin pasta para mejoras? :shock:
Hay gente que a ese nivel ya estaba casi terminando la historia principal del juego.
Puedes hacer la quest de Blind Guardian y vender los instrumentos, o si tienes I&B, puedes darte una vuelta por el Bosque Sangriento. Ganarás experiencia, objetos para vender y si consigues llegar, puedes ver las monturas que hay en la villa en ruinas.

Los que la estén terminando es porque la habrán empezado que no es mi caso, elegí subir rápido y pillar Set, pero por ejemplo las 3 mejoras del Herrero en Plata de un cinturón de Armantín de lvl 45 cuestan 400 y pico mil.
Ya voy por lvl 41 y cuando llegue a lvl 50 empezaré la Campaña de Oro y lo previsto es de que a lvl 75 (con 3 maestrías conseguidas) empiece la de Platino para subir a Niobio.
El Set sigue cayendo en cantidad, de todos menos de Serafín y Guardia del Templo que son mis otros personajes, ya caerán.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Sigo siendo el Rey

NotaAutor: Ballesta » Jueves, 10 Julio 2014, 08:07

Nivel 50 y segundo balance: primero rectificar y decir que no puedo entrar en Oro hasta lvl 60, lástima estoy harto de estas minipociones que no valen para nada y parecen higos secos a mi las pociones me gustan gordas y redonditas como las tetas.
El Set ya empieza a ser un problema de espacio, ahora tengo 29 de SW, 3 Dríade, 3 Mago Dragón, 3 Inqui, 3 Serafín, 3 Elfa de Fuego y uno de Guardián, aparte de 5 armas (solo 1 Sable del Desierto lvl 55) total 50, aparte de los 8 Set que llevo y del que he regalado.
El nivel del personal bajísimo, les llevo a todos a por la montura única y a muchos les suelto la pasta que les falta (ayudo en lo que puedo) hasta ahora ninguno ha vuelto sin montura pero algunos no sabían ni que existen y el primer Set que ven es que yo les regalo.
Siguen llegando andaluces, de Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla y guiris a estos les doy Set pero no les llevo a monturas. La mayoría del Set que tengo de SW es lvl 45 y 60, el de 15 y 30 es el que estoy dando ya que el personal es de lvl bajo.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Re: Sigo siendo el Rey

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 10 Julio 2014, 21:21

Pues lo llevas claro con las pociones. :mrgreen:
Como supongo que pasa en todos los juegos de rol, conforme avanzas de nivel las pociones reducen sus efectos, además que existen ligeras, normales y fuertes.
http://www.sacredwiki.org/index.php/Sacred_2:Potions/es

Los sets puedes pasarlos al baúl compartido o crear personajes para que cada uno tenga sus sets. No podrán usarlos debido a la diferencia de nivel. pero por lo menos tendrás más espacio en el inventario.

Por cierto:
Un jugador
Para un jugador, debes acabar la Campaña Principal en Plata para poder progresar a Oro, acabar Oro para avanzar a Platino, y terminar Platino para pasar a Niobio.

Multijugador
El acceso a los diferentes niveles en Multijugador está basado en el nivel de tu personaje:
Bronce 1-60
Plata 1-100
Oro 60-140
Platino 100-180
Niobio 140-200

Una vez que el personaje progresa más allá del nivel máximo de un nivel de dificultad, ya no podrá volver a entrar a ese nivel de dificultad.

http://www.sacredwiki.org/index.php/Sacred_2:Difficulty_Levels/es

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron