¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

NotaAutor: LinxMelq » Jueves, 30 Octubre 2008, 15:53

Para los que se acaban de asustar, no, no voy a hablar de las emociones cardíacas ni a quejarme de la pérdida de horas dedicadas a un PJ por un lagazo...más bien es otra "pega" la que encuentro. Dicho así, de forma llana, es que

NO HAY NI DIOS

No sé como está en normal (de hecho nada mas escribir esto voy a crear un pj normal para ver el percal) pero en experto es como jugar en SP solo que de vez en cuando se mete alguien y saluda. El lunes si que es verdad que concidimos "muchos" (SEIS! WoW) en una misma sala, pero el resto de los dias, nasti de plasti.

No sé, pero me estoy empezando a plantear que -a lo mejor- no cunde jugar en experto tan pronto si sigue siendo un SP o un 2Player con mucha suerte...

¿Qué opináis?

P.D. Soy el primer sorprendido por lo que voy a decir, pero...el inquisidor me mola un huevo :blink2:

LinxMelq
 

Re: ¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 30 Octubre 2008, 16:03

LinxMelq Wrote:
P.D. Soy el primer sorprendido por lo que voy a decir, pero...el inquisidor me mola un huevo :blink2:


PA PISARTE LA CABEZA :x: :x: :x: :x:

No he tocado casi el juego, bueno, 2 minutos o menos, pero mañana lo miro, y muuuuuuucho tiene que cambiar la cosa para que yo juegue en "normal"

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿Merece La Pena Jugar En Experto (duro)?

NotaAutor: Miranzo » Jueves, 30 Octubre 2008, 16:06

Pues, yo aun no he probado el Sacred2, aunq creo q el mundo es muxo mas grande q en el 1 q es al q juego y por l otnato te sientes mas solo...

Yo te diria q no abandonases el experto y q propusieses a la gente que no juega en el q se meta, asi cada vez se emtera mas gente, ademas en el sacred 1 la mayoria de la gente de aqi jugaba en experto mas q en dedicado, asi q supongo q en el 2 ocurrira lo mismo

Matxakeitor Wrote:PA PISARTE LA CABEZA :x: :x: :x: :x:


Q duro es Matxa :angle: , me pregunto si le pisara la cabeza por l odel inquisidor o por decir q no le gusta experto o por las ods cosas :c8l:

TRIJ_Miranzo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miranzo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 30 Marzo 2007, 10:13
Ubicación: Delante del ordenador
Género: Hombre

Re: ¿Merece La Pena Jugar En Experto (duro)?

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 30 Octubre 2008, 16:12

La verdad es que todo el online está bastante muerto y el modo duro todavía más. Yo creo que me pasaré al modo normal, porque con lo lento que sube no me apetece perder el personaje otra vez.

HeXaN
 

Re: ¿Merece La Pena Jugar En Experto (duro)?

NotaAutor: MaGiuS » Jueves, 30 Octubre 2008, 17:52

buenas.

La verdad es que el modo duro a mi me gusta mas que el normal, pero es cierto que esta la cosa muy vacia, en el modo normal no he mirado demasiado, pero al menos ves varias partidas en las que hay gente y siempre hay alguien hablando en la sala, mientras que en el modo experto no se ve a nadie y las partidas casi siempre estan vacias. De hecho en experto no he llegado a coincidir con nadie en ninguna partida.
Conservare mi personaje pero lo mas probable es que hoy mismo empiece a jugar en normal hasta que la cosa cambie un poquito.

MaGiuS
 

Re: ¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

NotaAutor: LinxMelq » Jueves, 30 Octubre 2008, 19:11

Entré en servidores normales y aunque habia mas gente, poca mas, nada del otro mundo.

Sigo en nuestro bienamado experto esperandoos a todos :up:

P.D. Matxa, es que parece el tipico PJ chungo para flipadines pero es muy muy muy MUY bueno. Aunque me temo que está algo bugeado en algunas cosas, como sus disparos sniper que matan cosas a casi dos pantallas de ti...

LinxMelq
 

Re: ¿Merece La Pena Jugar En Experto (duro)?

NotaAutor: serafone » Lunes, 03 Noviembre 2008, 18:14

Jugar en duro me parece absurdo, con todo respeto, habiendo tantos bugs y sin conocer del todo el mapa del juego. La primera vez que te enfrentas al escorpión gigante, por ejemplo, es muy probable que te mate si no sabes cómo atiza (y joer cómo atiza el cabrón, era una poción por cada espadazo que le daba)

El único motivo para jugar en duro el Sacred1, realmente, era que no había chetos allí. Los chetos son demasiado presumidos como para arriesgarse a perder sus "creaciones". Pero en estos servers de momento no hay chetos, ni sabemos si los permitirán como en el Sacred1. Por tanto, jugar en duro no es imprescindible.

¿Que empiezan a haber chetos y no los controlan? Pues a jugar en duro o a pasar del online. Vosotros hicisteis lo primero en Sacred1. Yo, lo segundo.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Merece La Pena Jugar En Experto (duro)?

NotaAutor: Ensueño » Lunes, 03 Noviembre 2008, 21:25

Yo creo q hay muxa gente q hace lo q yo, es decir, primero se pasa los juegos en SP y luego se pasa al modo on-line cuando ya lo domina un poco.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: ¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

NotaAutor: LinxMelq » Lunes, 03 Noviembre 2008, 23:47

Acaba de palmar mi segundo inquisidor (ambos murieron en lvl40...nivel maldito?) en medio de la nada, sin enemigos cerca.

De repente ¡PAF! Sin vida, el PJ desaparece (físicamente), sólo veo el cosechador de almas y sigue sin haber enemigos ni causa aparente de mi muerte (si, en duro). También sufrí el bug de cosas que desaparecen como serafone, en mi caso con un anillo unico +3,5% exp +5% encontrar riquezas.

En fin, suma y sigue. Mañana a empezar de nuevo.

Buenas noches centollos!

LinxMelq
 

Re: ¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 04 Noviembre 2008, 09:41

Pues yo empecé ayer, así que nos vemos :up:

Serafone, es que ponerme ahora a jugar en normal, que me maten y que no pase nada, ya sería para desinstalar el juego, pero hablo con mi opinión personal, que soy más raro que un juego de ascaron sin bugs xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron