¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

Re: ¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 07 Noviembre 2008, 07:54

Por comentar, que a mi me la pela donde juegues xD

Yo sí que tengo poco tiempo, puedo jugar así a ojo 2-3 horas los viernes más alguna escapadita

Se me han muerto como 6 inquisidores, unos por lag, otros por membrillo, y ahí sigo

Que no digo que los del modo duro seamos mas guays, ni mejores ni nada (bueno, yo sí pero eso es intrinseco a mi persona :matxa: ), pero es que me hago un pj en normal, voy con un grupo, me matan y veo que voy a la isla y no le veo la gracia al juego

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿Merece La Pena Jugar En Experto (duro)?

NotaAutor: serafone » Viernes, 07 Noviembre 2008, 15:25

Eso es porque tenemos dos formas distintas de disfrutar el juego, Matxa. A mí lo que me gusta es explorar y encontrarlo todo, jugar en equipo (ayer estábamos un dream team haciendo la campaña como una auténtica apisonadora ^^) y enseñarle a la gente sitios y truquillos. Haces buenos amigos yendo con gente nueva, que busca quien lo guíe un poco por el juego, en lugar de ir matando y subiendo nivel como un poseso. Para mí la gracia es esa, terminar una sesión de porrazos con un "un placer, peña". Ayer subí seis niveles y ni mi acordé de asignar los puntos hasta después, de lo bien que me lo estaba pasando.

El resto, es sólo otro juego más de dar espadazos. Por eso no encuentro la máxima diversión en "no morir en solitario", sino en "seguir matando en buena compañía".
Saludotes tío.

Posdata: qué raro, hoy al entrar a la página principal del foro me dio un error, pero pude ver los mensajes nuevos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 07 Noviembre 2008, 16:16

A mi tb me dio error ayer y anteayer

Y a mi tb me gusta matar en compañía, no entiendo hoy en día un juego si no tiene MP, como en unas semanas no haya nadie en duro me veréis por normal :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿Merece La Pena Jugar En Experto (duro)?

NotaAutor: Lhoj » Sábado, 08 Noviembre 2008, 13:34

Bwahhahhahhaaaaa!! ¿A que no sabeis quien ha vuelto a casa casi por navidad? xD (Ahora es cuando me llueven ostias por haber desaparecido eones :P)

Que sepais que un servidor se ha agenciao tb el Sacred2, y si descubro como coño moverme decentemente por los "estupendos" servidores aspañoles de ascaron os intentare localizar para destrozar cabezas... en duro, claro, que Matxa y yo tenemos el gen basto... digo.. vasco :)

Saludos centolloooooos

Pd: Ya se que no tiene que ver con el tema del post... pero sabemos algo de las viejas glorias? ¿Han vuelto o volveran con el S2? Ya sabeis a quienes me refiero xD

Lhoj
 

Re: ¿Merece La Pena Jugar En Experto (duro)?

NotaAutor: Ensueño » Sábado, 08 Noviembre 2008, 18:30

lhooooooooooooooooooojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me lo acabo de pillar pero no he tenido tiempo ni de instalarlo, aún no se si me ira bien xq los requisitos de sistema me pillan muy justito.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: ¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 08 Noviembre 2008, 18:31

RE-Bienvenido (otra vez, ke ya nos hemos visto on line)

Las viejas glorias ???

Algunas nunca nos hemos ido :matxa:

De las otras fíjate que ha vuelto hasta malaguita, flipa

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿Merece La Pena Jugar En Experto (duro)?

NotaAutor: MiMoSeTH » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 17:35

Aqui uno que nunca habia jugado con personajes hardcore y que minutos despues de llegar tan solo a nivel 16, con las AC y skills que me "aseguraban" una mejor survivabilidad, salgo de la primera ciudad de los humanos, se me atranca un poco el ordenata cargando la lluvia, aparece un hombre lobo y se me jama. Me dio tal depre que no he tocao el online desde entonces :hurt:

Asi que, al menos hasta que me no me importe perder un personaje, voy a seguir en modo normal. Llamadme moñas :P

MiMoSeTH
 

Re: ¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 17:42

moñas xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿Merece La Pena Jugar En Experto (duro)?

NotaAutor: no_muerto » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 19:34

Matxakeitor Wrote:moñas xD
+1 xD

no_muerto
 

Re: ¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

NotaAutor: LinxMelq » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 20:46

como dijo aquél: los experimentos en casa y con gaseosa.

Que traducido al sacred 2 viene a ser: los experimentos en normal, no las vayas a palmar pa ná. Así que mientras siga experimentando con negociación, habilidad que es más misteriosa que el sexo de los ángeles y la resurrección de gandalf juntos, no se me verá mucho por experto.

Eso si, intentaré ir subiendo un inquisidor de no-comercio para veros un poco! aunque me estoy quedando sin slots para PJs (y los otros no son borrables)

LinxMelq
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron