No Hay Platino A Nivel 100

No Hay Platino A Nivel 100

NotaAutor: Sabrina » Lunes, 17 Noviembre 2008, 22:27

He subido a mas de 100 con mi SW y no se ve ningun servidor en cerrado, ni de campaña ni de libre, que ofrezca la dificultad platino en el lobby español.
O bien se requiere más nivel, o mal el servidor no está habilitado para esa dificultad por algún problema de configuración.
Por otra parte si intento crear un juego, sí me deja seleccionar la dificultad de platino, pone de 100 a 200, pero no deja crear la partida porque siempre da el mensaje de "se ha alcanzado el límite máximo de jugadores".

Ayer escribí a uno de los administradores del juego y me contestó que iba a notificarlo a los que mantienen el servidor.

Hoy la cosa sigue igual, espero que si es un problema del set up del server lo corrijan pronto, porque ya me está cansando tanto gold.

Sabrina
 

Re: No Hay Platino A Nivel 100

NotaAutor: LinxMelq » Lunes, 17 Noviembre 2008, 22:37

Sabrina Wrote:ya me está cansando tanto gold.


Pues que no te canse tanto, que quedamos en que vendrías a vernos de vez en cuando con Cucufato :P

Ya nos dirás en que acaba la cosa...

LinxMelq
 

Re: No Hay Platino A Nivel 100

NotaAutor: Sabrina » Martes, 18 Noviembre 2008, 00:21

LinxMelq Wrote:$2
Sabrina Wrote:ya me está cansando tanto gold.


Pues que no te canse tanto, que quedamos en que vendrías a vernos de vez en cuando con Cucufato :P

Ya nos dirás en que acaba la cosa...


Como estás Linx, que hace unos dias que no nos vemos :flex:

De aquí le viene el nombre a mi SW :angle:

<San Cucufato es a quien se encomienda la gente cuando no encuentra un objeto. Se dice de San Cucufato que es un santo que concede deseos o al menos un santo al que hacerle peticiones. La formula de hacerlo es coger un trozo de tela, hacerle un nudo y guardar el trozo anudado. Entonces se dice "San Cucufato los cojones te ato..." Seguidamente has de decir lo que desees, tras esto seguir con la formula diciendo: "si no me lo concedes no te los desato". El nudo seguira en el trozo de tela hasta que no se haya cumplido el deseo formulado> :wohow:

Sabrina
 

Re: No Hay Platino A Nivel 100

NotaAutor: Hastur » Martes, 18 Noviembre 2008, 03:13

Y que yo sepa... al menos en Camera Café lo decían, es que cuando se te cumpla, debes poner 7 velas en 7 iglesias distintas, que si no, se enfada

Perdonadme, que esto no tiene nada que ver con el post.

Saludos

Hastur
 

Re: No Hay Platino A Nivel 100

NotaAutor: LinxMelq » Martes, 18 Noviembre 2008, 08:28

Sabrina Wrote:Como estás Linx, que hace unos dias que no nos vemos :flex:


Si, he estado en plata con Linxquisidor II cazando sets (tengo dos completos y me falta una pieza para terminar el tercero y último) y he estado subiendo un nuevo inquisidor en duro para probar una build basada en melee+magia de supremacía. Ya sabes que la experimentación me va más que a un tonto un lápiz :muhaha:

Hastur Wrote:Y que yo sepa... al menos en Camera Café lo decían, es que cuando se te cumpla, debes poner 7 velas en 7 iglesias distintas, que si no, se enfada


Jajaja, yo también conocía lo de San Cucufato por Camera Café xD




:ontopic: Sorry ya nos callamos ^^ :ontopic:

LinxMelq
 

Re: No Hay Platino A Nivel 100

NotaAutor: Sabrina » Martes, 18 Noviembre 2008, 16:03

Problema solucionado !!

Les escribí esta mañana al servicio técnico de Ascaron y ayer nuevamente al administrador del multiplayer. Ambos me han contestado y ya tenemos platino, niobio y !! 85 servidores he contado hoy para crear partidas privadas !!!!

Transcribo el mensaje del servicio oficial:

Hello,

thanks for the inquiry. We have just provided PLATINUM and NIOB games to the server list.
Best regards,

Mit freundlichen Grüßen
Jan Walczak
techn. Service & Support
Ascaron Entertainment GmbH


Bravo por el servicio de atención al cliente de Ascaron ! :up:

Sabrina
 

Re: No Hay Platino A Nivel 100

NotaAutor: newalex » Martes, 18 Noviembre 2008, 16:57

Sabrina Wrote:Problema solucionado !!

Les escribí esta mañana al servicio técnico de Ascaron y ayer nuevamente al administrador del multiplayer. Ambos me han contestado y ya tenemos platino, niobio y !! 85 servidores he contado hoy para crear partidas privadas !!!!

Transcribo el mensaje del servicio oficial:

Hello,

thanks for the inquiry. We have just provided PLATINUM and NIOB games to the server list.
Best regards,

Mit freundlichen Grüßen
Jan Walczak
techn. Service & Support
Ascaron Entertainment GmbH


Bravo por el servicio de atención al cliente de Ascaron ! :up:


ayer no habia servidores, hoy 85 WOW

newalex
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro