Sacred 2 Network Beta

Re: Ranking On-line

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 02 Enero 2009, 19:13

Esto ya estaba publicado. Cierro.

HeXaN
 

Re: Sacred 2 Network Beta

NotaAutor: Sabrina » Viernes, 02 Enero 2009, 21:49

Aparte de las estadisticas, se pueden ver las "Builds" de los personajes, y los puntos que tienen en cada atributo y habilidades. Es lo unico que veo mas interesante, por lo de poder comparar la build propia con otras. En lo de la vanidad, bueno, no se adula quien se quiere sino a quien se deja adular. Yo tengo 2 personajes entre los tres primeros, y no es que me llene de satisfacción (tampoco me causa tristeza), lo divertido del juego es jugarlo e ir moldeando el personaje a tu gusto y estilo de juego. De todas formas una vez un personaje llega a 200, estar metido en una clasificación deja de tener sentido, aunque en este caso se puntuan diversos aspectos, no solo la experiencia acumulada por el personaje. A mi forma de ver la ladder no esta ni bien ni mal, esta ahi como una información adicional sobre jugadores y como hacen sus personajes. Espero no haberme convertido en un borrego. beeeeeeee beeeee :) Aunque si coincido en que lo importante son las mejoras y parches, expansiones, que hagan el juego mejor y mas divertido.

Feliz Año !!

Sabrina
 

Clasificación Ladder

NotaAutor: uyssico » Martes, 20 Enero 2009, 21:26

Bueno, esto lleva ya varias semanas activo, pero como veo que hay poca gente que lo conoce voy a poner el enlace para que podais ver como están vuestros personajes en la clasificación ladder de nuestro servidor:


http://www.sacred2.net/#/ladder.html?si ... hardcore=0






PD: Si algun administrador quiere ponerle chincheta a lo mejor la gente lo agradece :up:

uyssico
 

Re: Clasificación Ladder

NotaAutor: luz negra » Martes, 20 Enero 2009, 21:30

. seria bueno saber como se gana "score" para subir de "rank"
. 35 muertes?¿? O_O

luz negra
 

Re: Clasificación Ladder

NotaAutor: uyssico » Martes, 20 Enero 2009, 22:03

A parte de las que se pueden ver en mi firma también se tiene en cuenta las campañas completadas, el mapa explorado, etc. Supongo que todo suma ;P

Ale, ¡a por Cucufatoooooo!

uyssico
 

Re: Sacred 2 Network Beta

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 21 Enero 2009, 10:24

Tercer hilo que sale del ladder.

Cierro tema (después de fusionar todos en uno). Por favor usad la búsqueda antes de abrir más temas nuevos, últimamente se están abriendo un montón de hilos nuevos (y en algunos casos dos y tres veces el mismo dia) para temas ya tratados. A partir de ahora comenzaré a ser un poquito más duro con el reparto de tarjetas.

Un saludo.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 11 Febrero 2009, 04:41

Solo era cuestión de tiempo, la subcultura del Ranking se ha desatado. Vengo observando que están proliferando grupos de jugadores (clanes o no), que utilizan todos el mismo personaje para auparlos a la primera posición del Ranking. Se puede estar de acuerdo con el Ranking o no, mirarlo o pasar de el, pero esto ya es demasiado. Algunos personajes estan activos los fines de semana 24 horas, decirles a los partidarios del Ranking que van de legal, que contra esto no se puede luchar, que no hagan esfuerzos inútiles que de todas formas les sobrepasarán. Los que estamos muchas horas conectados sabemos quien es quien, llamamos a las chicas por su nombre de pila, y sabemos que Sabrina ( 3 personajes en Niobio) es el mejor con diferencia, aunque estos grupos le sobrepasen en el Ranking (se que el pasa de Rankings).
Me parece el momento oprtuno de denunciarlo ya que el primero de estos grupos ha llegado ya a Niobio, otros van mas lentos por ser mas inexpertos, suelen cerrar los servidores que usan. La fórmula para los que desconocen el tema es sencilla se juntan varios jugadores, abren un personaje cada uno, establecen un orden de preferencia de sus personajes y se comunican las claves de sus respectivas cuentas. Ya tenemos los personajes A,B,C, y D. Cuando se conectan, todos al A y si esta en uso, al B, etc., si el personaje A tiene que irse avisa a otro del Grupo para que lo releve.
Algunos simplemente comparten cuenta ( yo he hablado con un chica y con su novio en el mismo personaje) y no lo utilizan para este fin, que tambien los hay, y otros simplemente establecen 2 turnos de 12 horas en las que conectarse.
Dicho está, yo sigo con mi investigación del SW (parece que he dado en el clavo) y estoy subiendo uno con una Build del todo Revolucionaria e Innovadora, cuando haya terminado de probarla y me asegure de que funciona la postearé para su difusión.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: HeXaN » Miércoles, 11 Febrero 2009, 09:49

Tendré que contratar a varios coreanos farmers para que me pongan en el primer puesto xD

HeXaN
 

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: uyssico » Miércoles, 11 Febrero 2009, 10:08

Queremos nombres, que den la cara esos infames xD

No, en serio, yo juego en platino y conozco a todos los que juegan allí y a casi todos los que juegan en Niobio y no se de ninguno que haga lo que dices, pero bueno, si tu dices que los hay, pues serán como las meigas.

uyssico
 

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 11 Febrero 2009, 12:04

Y ahora pregunto yo, ¿y?

¿Qué más da si hacen eso para aparecer los primeros en el ranking? Como ya he dicho muchas veces, eso de los rankings no es más que un concurso de a ver a quién le mide más pero usado sobre todo por tristes muchachuelos (que en un verdadero concurso de medidas saldrían muuuuuuuuy mal parados).

Sinceramente, me da igual que haya gente que comparta cuenta para subir el personaje a toda leche. Es una soberana soplap...yez pero allá cada uno. Como he dicho innumerables veces, lo divertido de un juego es disfrutar con un pj desde su inicio, viendo como se "hace mayor" por tus propios medios.

Es como usar chetos. ¿Qué mérito tiene? Ninguno. ¿Que hay quien los usa? Sí, pero ya digo que encaja en el perfil de niñato, inmaduro, o persona con tan baja autoestima que necesita que un puñado de pixeles mal puestos gane la reputación que él mismo como persona no va a poder ganar en su puñetera vida...

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]