Sacred 2 Network Beta

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: luz negra » Miércoles, 11 Febrero 2009, 13:20

JODER! con razón hay gente que en 10 días llega a niobio..................

luz negra
 

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: Dominicus » Miércoles, 11 Febrero 2009, 17:47

ami me dan lastima tener que estar entre 4 o mas para hacer subir a un personaje rapido, hector si me escuchas (o lees) comprate una xbox y te pones a jugar con mi perfil que podemos pillar al primero, solo nos separan 980560 pp, ah hacer logros se ha dicho..

perdón por el oftopic pero una pregunta quien va primero en el rankin? es que como llevo sin jugar unos meses al sacred 2 no me entero

Dominicus
 

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: serafone » Miércoles, 11 Febrero 2009, 23:59

Rankings, rankings... cosas de freaks. Qué diría Windver si se levantara de su cama... (nunca lo hace xD )

En fin, algunos, menos divertirse jugando, cualquier cosa.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: Ardordestomago » Jueves, 12 Febrero 2009, 19:49

Hola,

Warriorc, creo que estas confundido en todo lo que dices. Conozco a casi todos las personas que estan entre las 10 primeras posiciones del ranking y nadie hace nada de eso que tu dices. Los que echamos horas es por que nos gusta el juego, nos divierte y tenemos ganas de ver a nuestros personajes crecer y hacerse cada vez mas fuertes. Pero vamos que a la mayoria no nos importa nada la posicion en dicho ranking, de hecho hace como 15 idas que ni lo miro. Hay quien tenia tres personajes entre las 10 primeras posiciones y ni lo sabe, se lo tube que decir yo la ultima vez que lo mire, es bastante posible que haya bajado muchas posiciones en los ultimos dias, ya que hace tiempo que no cojo el personaje qeu tenia por arriba.

Una cosa, si todo eso que has dicho que hace la gente de jugar a un personaje por turnos es en Modo Duro, entonces no digo nada, no lo se, pero te puedo asegurar que en modo normal nadie de los que estan o estaban arriba lo hace.

Un saludo

Ardordestomago
 

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: warriorc » Jueves, 12 Febrero 2009, 20:08

Ardordestomago Wrote:Hola,

Warriorc, creo que estas confundido en todo lo que dices. Conozco a casi todos las personas que estan entre las 10 primeras posiciones del ranking y nadie hace nada de eso que tu dices. Los que echamos horas es por que nos gusta el juego, nos divierte y tenemos ganas de ver a nuestros personajes crecer y hacerse cada vez mas fuertes. Pero vamos que a la mayoria no nos importa nada la posicion en dicho ranking, de hecho hace como 15 idas que ni lo miro. Hay quien tenia tres personajes entre las 10 primeras posiciones y ni lo sabe, se lo tube que decir yo la ultima vez que lo mire, es bastante posible que haya bajado muchas posiciones en los ultimos dias, ya que hace tiempo que no cojo el personaje qeu tenia por arriba.

Una cosa, si todo eso que has dicho que hace la gente de jugar a un personaje por turnos es en Modo Duro, entonces no digo nada, no lo se, pero te puedo asegurar que en modo normal nadie de los que estan o estaban arriba lo hace.

Un saludo

Oye, el que estas confundido eres tu, los que me conocen saben que soy incapaz de postear esto sin estar seguro de lo que digo. Lo que pasa que es mas fácil decir que estoy confundido, que admitir que muchos no os enteráis de la película y no es en Modo Duro, yo suelo jugar en Modo Duro y alli no hay esta clase de gente. Alli ni se cambia ni se vende, simplemente se regala. No es nada personal, pero me jode mucho que se ponga en duda mi palabra. Dices que hace unos 15 dias que no miras el Ranking y las 10 primeras posiciones, pues cuando la vuelvas a mirar te daras cuenta de que ha habido "cambios".

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: Munera » Jueves, 12 Febrero 2009, 20:41

Pues yo estoy de acuerdo con jyseg, que un puñado de gente se haga un pj con la ilusión de llegar a ser los primeros en el ranking... hallá ellos si se les enriquece la vida. Lo que no veo lógico es por qué enfadarse.
Por cierto warriorc dónde juegas en duro (en qué servidores)? Es que nunca te he visto (aunque de plata no he subio jeje).

hector si me escuchas (o lees) comprate una xbox y te pones a jugar con mi perfil que podemos pillar al primero

Si me la pagas tu... xD
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: Ardordestomago » Jueves, 12 Febrero 2009, 20:51

Oye, socio, no te mosquees, solo he dicho que CREO que estas confundido, porque la gente que esta arriba en el ranking, yo, Cucufato, Alta elfaaaaaaa, Elena ( Sabrina creo que es aqui), Doe, Alpeo, Robert, es gente bastante legal y estoy casi seguro de que no hacen eso. Bien, si has posteado lo que has posteado sera porque sabras seguro que algun atro lo hace, entonces te pido perdon. Pero de la gente que he nombrado arriba me pareceria muy raro, de hecho ni se por que estoy en las primeras posiciones, soy un jugador muy novato en Sacred, no jugue al Sacred 1, y mi Guarda del templo esta fatal hecho, la gente lo sabe y no me importa decir que soy malillo en esto. Tengo al Guarda atascado en 176 porque me resulta muy dificil subirlo mas, asi que me he hecho un SW, y, con la ayuda inestimable de Sabrina, me esta saliendo mejor.

Bueno, pues nada, espero que no me guardes rencor que estamos aqui para divertirnos jugando, nunca para discutir.

Ardordestomago
 

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: warriorc » Jueves, 12 Febrero 2009, 21:35

Excepto a Doe y a ti, que no tengo el gusto de conoceros, los otros que has nombrado no solo los conozco sino que son todos amigos mios y ya que los has relacionado (Marc tiene tambien a Jaime en Niobio junto con Robert) te sera muy fácil descubrir la tostá.
Respondiendo a Munera en lo que va de año no he jugado todavía en Duro, siempre tengo un slot libre para poder hacerlo. Ahora mismo se me amontona la faena en MP, estoy con 5 personajes (de momento 3 de ellos sin muertes) y por si no lo sabías yo no tomo pociones, soy daltónico, bueno de vez en cuando le doy a la barra espaciadora a ojo porque no distingo si la necesito o no.
Y para finalizar con el tema de los relevos que cada uno haga lo que quiera, pero que no nos metan gato por liebre, el post es simplemente informativo, yo paso del ranking, de las muertes y del bono de supervivencia, éste último se rercupera matando, o no?.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: Ardordestomago » Jueves, 12 Febrero 2009, 22:19

Bueno, pues ya que dices que no nos conocemos, me presento, me llamo Miguel y ademas del Guarda del templo, tengo un SW en Oro que se llama El Afilaor, a ver si nos vemos por ahi y me echais una manilla con el bicho, jeje.

Saludos.

Ardordestomago
 

Re: La Subcultura Del Ranking

NotaAutor: luz negra » Jueves, 12 Febrero 2009, 22:45

la verdad que la poca gente que conozco de niobio es gente legal, aunque tambien es verdad que hay gente que siempre juega sola, cosa que nunca entenderé, y los ves que de repente estan al 60 en 2 días, al menos es un alivio saber que es una cuenta compartida, temia por su salud xD

luz negra
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro