¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

Re: ¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

NotaAutor: beef » Viernes, 13 Febrero 2009, 19:29

Sproket Wrote:Lo de la maestria a base de puntos "blandos" es probablemente un bug y no confiaría que eso sigua pasando despues del siguiente parche (si sale algún dia).

Los anillos +x a todas las habilidides tienen buen uso a niveles medios y para ciertas builds concretas (pe. elfas), pero en general hay que contar que las habilidades van perdiendo importancia a niveles altos (con excepciones).

Yo a la "elfa de mf" la veo un gran problema: se rompe una uña y esta muerta y hay que contar que los mejores drops caen de bosses, así que mas peligro.
Para pj. de mf apostaria por una sera percepcion+negociacion melee con buenos escudos de energia (que no he probado, luego igual es un truño).

Un saludo.


Es mas q problable q sea un bugazo del copon, ya q por lo q he podido ver es q concentracion da la mejora, pero no t kita la mestria mientras q en los demas aparentemenete no te da lo q dice, por ejemplo: ahora q solo puedo juagr en cerrado, estoy provando cosillas y he visto q aun teniendo en conocimiento de energia protectora mas de 100 en la habilidad(mediante objetos de +x hab) no me salto la maestria (q te lo indica en verde) hasta q no llegue a 75 en los duros (como aki decis q se ntiende mu bien).No se si ha kedado claro del todo jeje.
La serafa puede funcionar pero tiene poca joyeria q es loq se puede explotar mas para hacerte una buena buscadora de objetos, tiene solo dos anillos y un amuleto, lo bueno... 8 objetos de armadura = mas engarces. Aguanta mucho pega bien pero no creo q sea la mejor.
El escudo de energia funciona muy bien, tanto q es posible q lo nerfeen (lo acabod e leer en wiki), a nivel 120 cuando me meto la proteccion divina, teniendo puesto el escudo, absorvo 93k esto hace q un boss no me llegue a la vida, aunke si dura mas de 40 segundos el boss siq me llega ^^ (No acostumbran ha hacerlo). Lo bueno del escudo es q se juntan los dos y absorves el 100% del daño mientars q solo con escudo no absorves el total.
Pero algo serio os voy a decir el drop del juego no esta nada mal, vale q es dificil conseguir un set pero hay muchos objetos q les dan miltrillones de billones de patadas q son amarillos y el set de tecnologia venerada no me gusta el aspecto ^^. Lo mejor es irse por ahi matar a saco y acabar con boss, algo bueno seguro q os daran (tanto el boss como los q has matado antes) con paciencia se pueden encontrar objetos q estan dedicados a tu pj q esos sin dudas son los mejores.
A evr si me podeis decir una cosa como es q no os gustan los objetos de +x a toas las habilidades, a mi parecer es lo mejor pues es como si subieras de lvl sin subir ^^ hay habilidades q no son necesarias las maestrias a mi parecer el conocimiento de escudo es uno de ellos jeje.

Suerte majos.

beef
 

Re: ¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

NotaAutor: uyssico » Viernes, 13 Febrero 2009, 20:07

Sproket Wrote:Yo a la "elfa de mf" la veo un gran problema: se rompe una uña y esta muerta y hay que contar que los mejores drops caen de bosses, así que mas peligro.


xD xD xD Espera que me recupere que esa ha sido buena, es cierto que las elfas son más frágiles en cuanto a vida y defensa y puede que tengan que tirar mano de pociones, pero si está bien hecha (y casi me atrevería a decir que sino también) es un arma de destrucción masiva que se carga todo lo que pilla en 20Km a la redonda. Compensa su fragilidad con creces con su poder destructivo y la mayoría de veces no llegan ni a tocarte porque mueren antes.

Respecto a lo de los bosses, es precisamente la elfa la más rápida en matarlos. Por experiencia propia te diré que Colosus y compañía a mi elfa le duran unos 10 segundos cada uno. Imagínate la cantidad objetos que puedes conseguir habiendo tantos jefes para matar.

uyssico
 

Re: ¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

NotaAutor: warriorc » Viernes, 13 Febrero 2009, 20:38

La Alta Elfa mata mejor que nadie y a niveles altos es la que mejor levea, pero yo elijo el SW por su contacto físico, la sensación que da el luchar con un personaje de melée es incomparable. Eso de matar a distancia (yo tengo una Elfa y una Driade) es como meter un polvo por teléfono^^. Cuando pruebas el contacto físico abandonas la Línea Caliente. Se lo preguntais a mi amigo Brut01 (Elfa de Fuego lvl 141) y Brut02 (Elfa de Hielo lvl 106) y Brut03 (SW lvl 5).
Coñas aparte, creo que todo el mundo debería probar un personaje de melée (no hace falta que sea un SW) y la sensación que da al salir victorioso de darte bofetadas con 15 o 20 no se consigue con el combate a distancia.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: ¿Cuál Es El Mejor Personaje Para MF?

NotaAutor: Sproket » Viernes, 13 Febrero 2009, 20:48

uyssico Wrote:$2
Sproket Wrote:Yo a la "elfa de mf" la veo un gran problema: se rompe una uña y esta muerta y hay que contar que los mejores drops caen de bosses, así que mas peligro.


xD xD xD Espera que me recupere que esa ha sido buena, es cierto que las elfas son más frágiles en cuanto a vida y defensa y puede que tengan que tirar mano de pociones, pero si está bien hecha (y casi me atrevería a decir que sino también) es un arma de destrucción masiva que se carga todo lo que pilla en 20Km a la redonda. Compensa su fragilidad con creces con su poder destructivo y la mayoría de veces no llegan ni a tocarte porque mueren antes.

Respecto a lo de los bosses, es precisamente la elfa la más rápida en matarlos. Por experiencia propia te diré que Colosus y compañía a mi elfa le duran unos 10 segundos cada uno. Imagínate la cantidad objetos que puedes conseguir habiendo tantos jefes para matar.


Lo uno no quita lo otro, la elfa (y aun mas la piromante) es el clasico ejemplo de "cañon de cristal" mata mucho, pero si se despista...
Y sin despistarse, es el candidato ideal a la "muerte de un golpe", que doy fe que aunque sea rara, pasa de vez en cuando.
Yo no he hablado de rapidez en matar, sino de posibilidades de morir.
No sirve de nada tener objetazos si estas muerto, si juegas en duro; si vas en normal mejor mf tendras con mas bono de supervivencia.

Ale, un saludo.

Sproket
 

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro