Iniciativa De Campaña On Line

Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: Akuma » Sábado, 17 Enero 2009, 19:10

La propuesta es la siguiente.

Pactar un dia y unas horas a las que jugar, que nos vayan bien a todos. Por decir algo: Domingos 22:00-01:00.

Y jugar una campaña desde el principio, los personajes deben ser usador sólo para esta partida, así todos iran al mismo nivel.

Jugar en normal cerrado.

Y si os parece bien, repartir un poco los papeles. No vayamos acabar con 5 elfas de fuego, o 5 inquisidores melees, o 5 serafines tecnologicas.

Bueno tambien habria que decir si luz o sombra.

Akuma
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: FoxAstur » Sábado, 17 Enero 2009, 19:31

Parece interesante, lo malo lo tenemos los que curramos a turnos, pero podria intentarse. Por mi parte cuenta con un guardia del templo melee + area. Y a ser posible campañla de sombras que todavia no la conozco.

FoxAstur
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: serafone » Sábado, 17 Enero 2009, 19:34

Os recomiendo Luz, porque si no, no podréis llevar a una serafín "curandera".
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: Akuma » Sábado, 17 Enero 2009, 19:48

Que curres por turnos da. Si una semana no puedes currar, y no se puede cambiar la hora de la partida, lo unico que pasara es que tu personaje tendrá unos niveles menos que el de los demás, y lo peor se quedaria rezagado en la campaña. Pero vamos, se te pasa por e-mail por donde vamos, y tu juegas por tu cuenta para alcanzar al resto.

En cuanto a mi personaje, yo pillaria una elfa especializada en fuego.

P.D. En cuanto a la campaña a mi me da igual. Ya se hablará, a no ser que alguien escoja una serafin o un inquisidor, entonces será la campaña correspondiente.

P.D. La dificultad en plata (es que en bronce el juego no tiene gracia jugando sólo, pues en equipo debe tener menos)

Akuma
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: Sproket » Sábado, 17 Enero 2009, 20:19

Ya te dije en otro post que me interesaba.
Yo me apunto, el pj me da igual, que escojan los demás y me pillo algo que complemente, desde sera generala/curandera a un tanque destrucivo, o a algo mas "magico".

Campaña luz seria mas facil por lo que dice serafone (¿la driada no puede curar también?), pero campaña sombras la conozco menos, así que me es igual también.
Seria mejor ver que tal va la gente, si llevamos gente con poquilla experiencia, igual mejor nos quedamos en luz.

Lo que si preferiria es imaginarnos que los bahules compartidos no existen y jugar solo con lo que vayamos sacando/comprando y haciendo en la partida en cuestion.

Un saludo.

Sproket
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: Akuma » Sábado, 17 Enero 2009, 21:22

Me parece bien.

Si os parece bien. Quedamos para mañana a las 21.30 hora española en este foro. Y vemos cuantos más se han apuntado, la campaña que cogemos, si empezamos mañana mismo o esperamos mas.

Los servidores de campaña de ascaron me parece que tienen un limite de 5 (aunque no se si hacemos nosotros el server pueden ser más

Akuma
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 18 Enero 2009, 10:08

Yo me apuntaría con un inquisidor melee :P

Para joder a serfone únicamente y poder hacer la campaña del mal :) :) :)

Y si preferís la campaña de la luz, pues nada, sw dual picacarnedebichos de los buenos :P

Estaría bien poner nombres de pjs.

Si es campaña de luz, sw melee dual llamado Jyseg - Picacarne
Si es campaña de sombras, inquisata dual melee llamado Jyseg - Picacarne Gregoriano (si no cabe lo de gregoriano sólo picacarne :P )

Eso sí, como dicen por ahí arriba baúl compartido no existe. Sólo lo que vaya saliendo. Únicamente se permitiría como mucho desbloquear alguna de las armas únicas.

Sería mejor crear un servidor de nombre pandadelcentollo con contraseña centollo para evitar que entren otros. Nivel plata (bronce da risa) y máximo número de jugadores que se permita (creo que son 4 para campaña).

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: FoxAstur » Domingo, 18 Enero 2009, 10:23

Jyseg a estas alturas todavia con esos lapsus ? :cop: 5 el maximo de jugadores en campaña es de 5 .... ha yque gente......

Pues eso que estoy de acuerdo con lo del nombre de la partida, contraseña, baul, etc.

Bueno, pues si jugamos la campaña de la lusssss me llevo un GT melee + area con nombre..... Chiguagua V. Cent.

Y si jugamos la campaña de la sobras, me llevo............

..............................................
..............................................
un GT melee+ area con nombre ................ ................ Chiguagua V.Cent :cool1: :stupids:

Pues eso, venga si pa esta noche nos juntamos 5 empezamos a darle leña.


:nospam:

FoxAstur
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: luz negra » Domingo, 18 Enero 2009, 12:25

me apunto con mi serafin curandera en prácticas!!!!!

luz negra
 

Re: Iniciativa De Campaña On Line

NotaAutor: Akuma » Domingo, 18 Enero 2009, 13:27

Y parecia que no se iba a apuntar nadie. y ya somos 5. Incripciones completadas.

@Luz negra: con personajes nuevos, que sino es un follon. Tendrá que ser tu curandera en practicas version 2.

Akuma: Elfa fuego: {Akuma} Chamusquina (quiero que salga con el pelo rojo)

FoxAstur: Guardian templo melee: Chiguagua V.Cent

Luz negra: Serafin curandera

Jyseg: sw melee dual (no podra ser el inquisidor): Jyseg - Picacarne

Sproket: decias algo que se complemente, pues tenemos dos melees, un mago, y un curandero. Ya diras algo o ya lo veremos

Como ya esta la parroquia llena. Y Luz negra ha pillado una serafin. Pues tendra que ser campaña de luz

Yo ceno rapido y pronto, asi que antes de las 22:00 ya tendre puesto el server. Para que a todos os de tiempo de hacer el personaje y entrar, y poder empezar a las 22.

Server: pandadelcentollo

Contraseña: centollo



Y por si alguno no lo sabe:



[Ctrl] + [botón izquierdo del ratón] sobre un retrato
Teletransporte de equipo: Cuando juegas a una partida multijugador, puedes utilizar esta combinación para teletransportar directamente a cualquier jugador de tu equipo. Vamos por si uno la palma, que no se tenga que pegar la caminata hasta alcanzar al resto.


[Ctrl] + [botón izquierdo del ratón] sobre otro personaje
Negociar: Se abre el menú para negociar del personaje seleccionado.

Akuma
 

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron