Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Viernes, 08 Enero 2010, 04:47

Al final, tocará seguir el camino que yo he iniciado. Si alguno os decidís yo os ayudaré en lo que pueda (aunque de momento no es mucho), estoy en el EU lobby desde el 26 de Diciembre.
Si estais interesados mandadme un privado o hablad con Tecnoyito que me pidió y le pasé información completa del tema.
Espero que se os solucione pronto.

Saludos

Vente a Alemania Pepe... :weight:

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Viernes, 08 Enero 2010, 04:55

warriorc Wrote:Al final, tocará seguir el camino que yo he iniciado. Si alguno os decidís yo os ayudaré en lo que pueda (aunque de momento no es mucho), estoy en el EU lobby desde el 26 de Diciembre.
Si estais interesados mandadme un privado o hablad con Tecnoyito que me pidió y le pasé información completa del tema.
Espero que se os solucione pronto.

Saludos

Vente a Alemania Pepe... :weight:


yo sinceramente te lo agradezco warriorc, pero ya a estas alturas paso, es decir, a parte de que aunque el juego me encanta le falta un equeño hervor, para que tengas un verdadero aliciente para jugar online lo que me hace falta que el 95 % tirando bajo no hable mi idioma, no...no me arriesgo mas, juego en single, y al menos lo que es mio, no lo pierdo...dios ya no es ni por el pj, sino por las cosas que tenia en los baules........

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Zanalee » Sábado, 09 Enero 2010, 11:39

Sabado 09 de Enero de 2010 , son las 11:15 a.m. y los servidores siguen igual ...

No espero que esto se arregle antes del lunes proximo , aun asi seguro que lo volvere a comprobar esta tarde y mañana ...

A pesar de todo el "ZEN" que le estoy intentando poner al asunto , con mi puñetera lesion la espera se me esta haciendo interminable ...

Una verguenza , una gran verguenza que una compañia que ha comercializado un juego con modo on line gestione el mantenimiento del mismo de esta manera ... pesima, horrible , lastimosa , deprimente , penosa , impresentable , desidiosa , horrible , desilusionante , entristecedora ...

Un saludo a todos y a ver si la cosa se arreglara antes del lunes xd ( como me gustaria tener recuperado ya mi tendon de Aquiles xd , como me gustaria ... )

Zanalee
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Zanalee » Lunes, 11 Enero 2010, 22:33

Lunes 11 de Enero de 2010 22:30 , va a pasar ya una semana y esto sigue igual ... ¿Os pasa a los demas tambien ? ... esto empieza a comerle a uno la moral ... :wallb:

Un saludo

Zanalee
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: solid_beatrix » Martes, 12 Enero 2010, 12:13

Pues la verdad ayer es la primera vez que lo he instalado y no sabia que era esa la razon.
A mi lo que me pasa exactamente es que cuando estoy en multijugador y le doy a crear nueva cuenta online se me queda creando cuenta....
Es decir os pasa a todos que no podeis acceder?
Aunque es una putada, pero me siento mas tranquila, pensaba que solo me pasaba a mi-
Asitodo tambien he enviado un correo al servicio tecnico y me han pedido el DxDiag para verificar que mi pc sea compatible.
Última edición por solid_beatrix el Martes, 12 Enero 2010, 12:15, editado 1 vez en total

solid_beatrix
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 12 Enero 2010, 13:36

Hola.

Ante los servidores caidos y la falta de atención seria, me remito a lo dicho anteriormente en otro post: freirlos a faxes automatizados desde el ordenador de casa y posibilidad de denuncia ante consumo por fraude.

O eso o ajo y agua, y pasarse al single como hemos hecho varios hasta que las cosas mejoren.

Un placer como siiempre
Sayonara. :piratecap:

tecnoyito
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Zanalee » Martes, 12 Enero 2010, 14:49

tecnoyito Wrote:Hola.

Ante los servidores caidos y la falta de atención seria, me remito a lo dicho anteriormente en otro post: freirlos a faxes automatizados desde el ordenador de casa y posibilidad de denuncia ante consumo por fraude.

O eso o ajo y agua, y pasarse al single como hemos hecho varios hasta que las cosas mejoren.

Un placer como siiempre
Sayonara. :piratecap:


Lo de los faxes automatizados seria una merecida represalia :wohow: , lastima que no sepa como hacerlo xd .

En cuanto a lo de la denuncia ante consumo ... me temo que en el contrato que aceptamos seguro habra una clausula que les exime de responsabilidades en caso de problemas en servidores y cosas asi ... no lo he leido pero estoy casi seguro de ello :( .

Lo que no me cabe en la cabeza de ningun modo es su falta de profesionalidad , para lo que hay que tener muy poca verguenza y muy poca honorabilidad empresarial . Vamos que son un circo de feria ... que digo , seguro que el circo de feria es 1000 veces mas serio y profesional que esta "panda de tipos" ( es que no se me ocurre llamarlos de otra manera xd ) :cuidadin:

Con lo sencillo que seria informar a su servicio tecnico en España , colgar un mensaje de informacion en el momento de intentar conectarse al modo on-line y/o incluir un mensaje informativo en la pagina oficial del juego . Vamos tan complicado no debe de ser ... que digo yo .

Ayer intente hacerles llegar una elaborada queja , pero lamentablemente me dio error a la hora de enviar el mail , con lo que perdi todo lo que habia escrito :wallb: ( la proxima vez copiare antes de enviar xd )

Tendremos que continuar acordandonos de sus ancestros durante una temporada ... que triste xd , que triste .

Un saludo a todos .

Zanalee
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: solid_beatrix » Miércoles, 13 Enero 2010, 12:23

Es por la caida de servidores la razon por la que no me deja crear cuenta multijugador?
o es pork tengo windows 7, pork en modo campaña singleplayer puedo jugar sin problemas, eso si cuando actualizo el juego me empieza a dar fallos, por ejemplo:
se sale solo al escritorio, se peta el sonido...
qué es lo que necesito para jugar online con windows 7?

solid_beatrix
 

GENTE ONLINE

NotaAutor: sacrednoob » Miércoles, 13 Enero 2010, 18:46

Hola, soy nuevo en sacred 2.
Cuando entro en red abierta nunca encuentro ningun server para poder jugar y m gustaria jugar online con mas gente.
¿como lo puedo hacer?
gracias de antemano

sacrednoob
 

Re: GENTE ONLINE

NotaAutor: SirDaniel » Jueves, 14 Enero 2010, 02:53

Hola¡ El problema de que no encuentres servidores abiertos o que no puedas entrar en ellos, es que estan caidos o simplemente nadie esta jugando al sacred de tu nivel XD. Lo que debes hacer es seguir jugando, e ir de vez en cuando mirando los servidores. Es la unica forma XD.

Un placer ayudar ( o liar mas las coas )

SirDaniel
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro