Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Lunes, 14 Diciembre 2009, 12:41

Bueno despues de que le enviara el correo al servicio tecnico y me pidieran el dxdiag.txt (ridiculo, le envio otro correo a la direccion facilitada por "warriorc" exigiendole una solucion o al menos un expicacion de lo que esta sucediendo....

Hoy lunes, el juego sigue sin funcionar, y el correo me lo reponden con lo siguiente:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado usuario:

Nosotros únicamente somos los distribuidores de la expansión Ice & Blood, pero no tenemos acceso a los servidores ni llevamos el mantenimiento de los mismos.

No obstante hemos pasado un mensaje a Deep Silver para ver que nos comentan ha ocurrido.

Gracias y un saludo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

O sea que aqui en españa no tenemos en realidad soporte....con lo cual, estamos hablando de fraude......si no me equivoco....


Ahora, que hacemos???

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Erinias » Lunes, 14 Diciembre 2009, 13:26

Holas, miralo por el lado positivo al menos a ti te han contestado yo aún estoy esperando que me digan algo, posiblemente no les gustaron mis comentarios, es una lastima que estemos abandonados como despojos porque nuestro dinerito igualmente les habra servido como cualquier otro, en fin sin duda lo que hay que hacer es denunciar porque ni una digna noticia de que es lo que esta pasando bien merece que al menos a nosotros si se nos oiga, paciencia nos ha sobrado sin duda sabios somos pero no tontos. Si a alguien se le ocurre otra cosita que lo diga, juntos es la unica forma de hacer algo..gracias y saluditos

EriniasImagen
Avatar de Usuario
Erinias
 
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 11 Diciembre 2009, 15:56
Género: Mujer

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Lunes, 14 Diciembre 2009, 13:34

Yo me sumo a lo que sea, pero no encabezo nada. Bastante tengo con el foro guiri (igual me banean en cualquier momento), acabo de escribir alli un post titulado "Se cumplen 100 horas de caida de los servidores españoles" en Tecnic Multiplayer, posiblemenrte no solucione nada, pero alli lo lee mucha gente y supongo que les jorobará.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: mavis » Lunes, 14 Diciembre 2009, 13:57

Pues de cine chicos, yo recuerdo que llamé por teléfono en una ocasion y me dijeron lo mismo, que solo distribuian. Bien mirado igual si "ellos" les dan traslado de la disconformidad de muchos usuarios posiblemente le pongan remedio, mientras tanto el consuelo de tontos......... digo de tantos es seguir teniendo paciencia. Hasta mas ver........ seguramente el año que viene, que ya queda poco. Saludos y besos a quien se lo merezca

mavis
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 14 Diciembre 2009, 13:58

Hola.
La única vía de solución para esto es la denuncia en consumo o pasarse al single como decía munera en el post.
Por si acaso mi nueva build de sera la he hecho en single para poder jugar en cualquier momento. Lo malo es que todos los sets dependeran de mi mismo o de lo que pueda conseguir en abierto.
Apuesto por darles un margen hasta mañana y empezar a denunciar a las oficinas de consumo correspondientes por vender un producto y no mantener el servicio que ofertan. Vale que los distribuidores de España no sean los responsables de los servidores. Pero el responsable final es alguien y ese alguien debe cumplir o resarcir el daño que produce. El problema de esto sigue siendo el de siempre: todos nos quejamos y nadie hace nada efectivo. Y las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene y a todos nos huele mal alguna vez.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Lunes, 14 Diciembre 2009, 14:13

Yo ire a mas tardar el viernes a consumo, con el sacred 2 y su expansion en mano, mas las respuestas a los emails que me han enviado y alli mismo preguntare que puedo hacer, lo que si esta claro es una cosa.......

Esa tarjeta amarilla me la pusieron por hablar de pirateria con la expansion de sacred 2, pues ya me olia lo que iba a pasar (lastima que el que me puso la tarjeta borro lo que escribí), pero si es cierto una cosa, ya me puede ir sacando la roja si quiere del tiron, porque el proximo sacred y/o juego que saque ascaron y/o deep silver en principio va aser piratilla, le duela a quien le duela...si , lose es ilegal, pero lo que estan haciendo estas empresa tambien lo es...asi que les den y viva la descarga

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 14 Diciembre 2009, 15:00

La amarilla te la puse yo, por saltarte las normas del foro.

Lo que hagas o dejes de hacer en tu casa tú sabrás, pues eres muy dueño de tu persona. Pero si te apetece seguir por esta comunidad o sigues las normas o fuera. Y entre las normas están que no se permite la piratería en este foro. Y te la puse porque andabas reincidiendo con el tema de la piratería como vuelves a hacer ahora. Vuelvo a decirte que en tu casa o en tu ordenador hagas lo que te salga del arco del triunfo, pero en este foro tenemos unas normas. Y si no te gustan haz lo que ya he dicho a algunos: vete a otro foro.

Con respecto al tema, ¿que por qué siempre nos tratan a los españoles como el último mono? Muy sencillo, porque saben que pueden hacerlo. El 99.99% de los españoles nos limitamos a patalear y llorar por los diversos foros de internet cuando tenemos un problema, pero casi nadie se molesta en levantarse y hacer algo útil como es ir a la oficina del consumidor a denunciar. Desde la empresa el pensamiento es: ¿Que los españolitos se quejan por los foros? Normal, es lo que hacen, pero total como luego no hacen nada más nosotros hacemos lo que nos viene en gana y listos.

¿Por qué os creeis que a los americanos, ingleses, etc a la primera de cambio ya están lanzando informaciones generales a los 5 minutos del problema? Porque esos no se limitan a llorar, van y denuncian a las primeras de cambio. Cosa que nosotros no hacemos.

¿Queréis soporte? Id a denunciad, veréis como cuando se junten unas cuantas denuncias se molestan en hacer algo. Mientras tanto, no esperéis otra cosa por parte suya.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Lunes, 14 Diciembre 2009, 15:23

Pos eso aré........

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 14 Diciembre 2009, 15:25

gabbers, al loro que te vas a la calle, ultimo aviso

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Lunes, 14 Diciembre 2009, 15:42

Me encanta.....

Punto 1, solo he dicho lo que yo haria, no incito a nadie
Punto 2, no creo qeu me haya comportado mal en el foro como para dar esa opinion puntual
Punto 3, me parece increible que vosotros como usuaris y estafados se pongais en contra mio por decir eso
Punto 4, mas claro agua, si me merezco la expulsion adelante, me la suda, si me expulsan de un foro por ese motivo, no quiero estar en el

gabbers
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]