Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MeGa » Sábado, 24 Enero 2009, 01:16

Pues ya avisaras xD Aunke cada vez pinta peor,es posible que ni el lunes este solucionado, por lo menos visto el panorama (ahora los servidores us o eu, que llevaban algunos desde ayer por la noche ya mediofuncionando, estan teniendo muchas petadas de partida, no les guarda nada etc...)

MeGa
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: luz negra » Sábado, 24 Enero 2009, 02:01

son las 02:00....vuelve a darme el error 64

espero que tarden lo que tarden lo dejen bien, aprovechare para irme de rebajas ^^ :love:

luz negra
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: belfegor » Sábado, 24 Enero 2009, 02:44

2:50 CAIDOS
Otro capitulo esta vez del Mentalista.

belfegor
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Sábado, 24 Enero 2009, 03:44

belfegor Wrote:Ahora que esta de moda el evitar los telefonos 900 y tal...
Alguien no sabrá el telefono local, no de pago, del S.A.T. de Ascaron?
X dar un poco la tabarra mas q nada... aver si me desahogo 1 poco.


Si quieres te doy el mio y nos desahogamos los 2 ^^. No pienses mal, es que soy masoca.

Mas bien una broma, para aliviar la tensión.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Yamirubenx » Sábado, 24 Enero 2009, 11:19

11:20 - Siguen los Servidores Caídos


Nada, todo sigue igual de mal... :cuidadin:

Yamirubenx
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: belfegor » Sábado, 24 Enero 2009, 12:59

Ultima hora: Los servers siguen caidos... ya no se cuantas horas o días llevan down.

Pero, en las actualizaciones las han cambiado y han sacado un parche unico para pasar de la Release 2.0.2 → Update 2.34.0 como mola!!!

Asi todos los que se lo compren nuevo el juego podran desquiciarse lo antes posible con nonotros de no poder entrar!!! :D

belfegor
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Sabrina » Sábado, 24 Enero 2009, 14:20

Un Polaco esta reuniendo firmas para pedir a Ascaron que los servidores EE y ES formen parte del servidor EU, osea que nos unan al servidor europeo, lo mismo que están Francia, Inglaterra, Alemania, etc etc..

El que esté de acuerdo con esta iniciativa, que visite:

http://www.petitiononline.com/sacred20/petition.html

Las ventajas y desventajas que cada cual las valore.

Sabrina
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MeGa » Sábado, 24 Enero 2009, 15:28

Sabrina Wrote:Un Polaco esta reuniendo firmas para pedir a Ascaron que los servidores EE y ES formen parte del servidor EU, osea que nos unan al servidor europeo, lo mismo que están Francia, Inglaterra, Alemania, etc etc..

El que esté de acuerdo con esta iniciativa, que visite:

http://www.petitiononline.com/sacred20/petition.html

Las ventajas y desventajas que cada cual las valore.

Ya firme esa peticion, viendo que el servidor EU funciona bastante cojonudamente, y que los servidores EE y ES estan siendo los ultimos en arreglar, desde luego nos interesaria que los unieran. Cosa que no haran,pero bueno. Es una lastima gastar tiempo libre de juego en esto,pero bueno...

MeGa
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Akuma » Sábado, 24 Enero 2009, 15:52

Lo que podrian unir los que nos conectamos en españa al EU, y dejar el ES para latinoamerica.
Porque el ES no lo van a unir al EU ni en broma, se sobrecargaria el EU

Akuma
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Sproket » Sábado, 24 Enero 2009, 16:06

Lo que deben hacer es dejarnos conectar al lobby que nos de la gana, o mejor aun que junten todos los lobbys; no tiene ningun sentido la división actual, salvo por temas comerciales.
De haber sabido como funcionaba esto hubiera pillado la versión UE por internés, aunque me constra los 50 leuros.

A ver si para la semana que viene solucionan algo... a este paso me veo cumpliendo mi sueño: jugar un juego online yo solito.

Sproket
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron