Página 26 de 49

Re: Servidores Caídos

NotaPublicado: Viernes, 11 Diciembre 2009, 07:38
Autor: salino
Seguimos igual que ayer, esto ya me huele mal.
No hay nadie que sepa como solucionarlo?

Re: Servidores Caídos

NotaPublicado: Viernes, 11 Diciembre 2009, 07:50
Autor: warriorc
Sigo pensando que los responsables de los servers ni se han enterado de la caida. No creo que esten haciendo ningun traslado ni nada, porque últimamente cuando hacen algo, te sale un mensaje explicatorio cuando te conectas unos dias antes (aviso de Mantenimiento o lo que sea) y este no es el caso.
Paro no estar dando palos de ciego, se agradecería un dirección e-mail donde notificarlo.

Gracias

Re: Servidores Caídos

NotaPublicado: Viernes, 11 Diciembre 2009, 09:39
Autor: gabbers
he escrito un correo al soporte de sacred2 en españa, haciendome el nuevo, como qu e no me conecta online, haber que me sueltan, diciendoles que a mas amigos le pasan lo mismo, ruego, hagais lo mismo, haber que os responden, yo estoy, esperando respuesta, sin embargo, espero que los servers lleguen antes que esta...

saludos

Re: Servidores Caídos

NotaPublicado: Viernes, 11 Diciembre 2009, 09:54
Autor: warriorc
Ok. Yo les he puesto verdes en el Foro de habla inglesa a ver si les pica que allí lo lee mucha gente, no tanto por la caida sino por la falta de información. Me he permitido pedirles explicaciones de parte de la comunidad hispana y les he dicho algo así como si los euros que hemos pagado los españoles por la expansión son falsos.

Saludos

Re: Servidores Caídos

NotaPublicado: Viernes, 11 Diciembre 2009, 11:55
Autor: salino
no habran cerrado los servers?
esto ya me mosquea mucho, pero bueno, seguiremos intentandolo

Re: Servidores Caídos

NotaPublicado: Viernes, 11 Diciembre 2009, 12:12
Autor: gabbers
de risa, del servicio tecnico jajaja me piden el diagxt.txt seran panolis, que tendra que ver que el juego no me conecte tan to a mi como a vosotros, con qu ele envie un archivo de texto con los componentes de mi sistema, manda huevos, esto demuestra que nada, que o jugais la campaña si quereis sacarle el jugo al juego en singleplayer, o tirais el juego por la ventana.....

Una verguenza...comprar sacred 3??? un peo pa ti, deep silver y/o ascaron

Re: Servidores Caídos

NotaPublicado: Viernes, 11 Diciembre 2009, 14:29
Autor: warriorc
Enviado correo a soporte@kochmedia.com notificando que NADIE puede entrar en los servers y solicitando su rápida normalización o en su defecto las explicaciones pertinentes (supongo que no me harán ni caso). Si van a cerrar los servers españoles que menos que podamos entrar en los servers extranjeros (con el juego español no se puede), tendria que ser con alguna descarga y nos tendrian que dar la numeración de los puertos (6810 español). Eso de que no respiren empieza a oler a chamusquina.

Saludos

Edit: No estaría de mas que el mayor numero de usuarios les mandara un correo por los servidores caidos a esta dirección de arriba.

Re: Servidores Caídos

NotaPublicado: Viernes, 11 Diciembre 2009, 14:43
Autor: gabbers
Preparados todos para lo que dije mas arriba, pasaran de nosotros, sin explicaciones, y sin poner una solucion, creo qeu entre todos deberiamos poner una denuncia a traves de internet??? se puede??? alguien sabe como??? yo estaria dispuesto :cuidadin:

Re: Servidores Caídos

NotaPublicado: Viernes, 11 Diciembre 2009, 18:54
Autor: salino
yo tambien les he mandado un correo, pidiendoles explicaciones. Pero me temo, como tu, que no se dignen contestarlo.

Re: Servidores Caídos

NotaPublicado: Viernes, 11 Diciembre 2009, 19:14
Autor: mavis
Hola chicos, en fin de nuevo la misma historia que se repite demasiado a menudo. Yo os mando la perla que les remiti para ver si hacen algo, pero....... me temo que ni caso, a ver si hay suerte y el finde esto está activo. Un saludo,

Buenas tardes, por decir algo.

Les dirijo el presente correo para ponerles de manifiesto, como imagino que ya tienen conocimiento, de que los servidores españoles llevan TODO EL DIA CAIDOS.
Es bastante vergonzoso que una vez tras otra los servidores caigan continuamente y no sean capaces en este servicio técnico, ni tan siquiera de dar algún tipo de explicación al respecto.
Posiblemente sean tan sumamente competentes como para resolverlo rápidamente, pero en definitiva este vaivén hace que muchos usuarios se vean desbordados por la falta de seriedad y dejen de jugar.
Perfecto que el juego no sea caro y tenga la posibilidad de jugar on line y perfecto también que a ustedes se las traiga al viento.

Fdo. Una usuaria enoooooooormemente defraudada.