Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Furystorm » Lunes, 08 Marzo 2010, 01:12

Por lo que veo por aqui ¿¿los servers para jugar con gente no funcionan?? de ser asi ni me comrpo el juego vamos...
Última edición por Furystorm el Lunes, 08 Marzo 2010, 01:13, editado 1 vez en total

Furystorm
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Lunes, 08 Marzo 2010, 01:14

Furystorm Wrote:Por lo que veo por aqui ¿¿los servers para jugar con gente no funcionan?? de ser asi ni me comrpo el juego vamos...


Amigo, si estas buscando un juego online, entocnes mejor no, pero sin embargo si buscas un buen juego en el que por ahora no hay servers (no se si los volvera a haber) entonces sacred 2 con su expansion, es tu juego

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Lunes, 08 Marzo 2010, 07:39

Esta mañana en EUropa están los servidores caídos (es la primera vez que me pasa). He preguntado en el Foro Guiri (por si era yo) y me ha contestado un USA que allí también están caídos. Esperemos que sea para arreglar los españoles.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Lunes, 08 Marzo 2010, 11:32

Jyseg , aqui tienes la prueba de que la tarjeta no me la quitastes tu, ya que tengo el mensaje privado del qeu me la quitó


Matxakeitor : La tarjeta te la quito que queda muy fea

Y por lo del lenguaje, ya perdi perdon si alguien se siente ofendido por la manera de escribir, pero vamos, como te digo blanco, te digo negro, por la dos expresiones que usé ( pormi habla como te salga de la p... ) y la otra (este juego es una m.....) decirte que en conversaciones que usted participa, mas de un usuario, usan esas expresiones, y para nada le llamas la atencion como a mi, pero como le dije, en mi post anterior (y no por mp) como hace usted, no hay problem.....en los foros, siempre hay quien se llevan mal por discrepancias o por lo que sea, y no pasa nada.

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 08 Marzo 2010, 12:09

gabbers Wrote:Jyseg , aqui tienes la prueba de que la tarjeta no me la quitastes tu, ya que tengo el mensaje privado del qeu me la quitó


Matxakeitor : La tarjeta te la quito que queda muy fea

Y por lo del lenguaje, ya perdi perdon si alguien se siente ofendido por la manera de escribir, pero vamos, como te digo blanco, te digo negro, por la dos expresiones que usé ( pormi habla como te salga de la p... ) y la otra (este juego es una m.....) decirte que en conversaciones que usted participa, mas de un usuario, usan esas expresiones, y para nada le llamas la atencion como a mi, pero como le dije, en mi post anterior (y no por mp) como hace usted, no hay problem.....en los foros, siempre hay quien se llevan mal por discrepancias o por lo que sea, y no pasa nada.

No digo que si hay que ir no se vaya, que si hay que ir se va y que si hay que buscárselos se los busca uno, que no pasa na, pero en no pasando na, te estas buscando un mal enemigo, pero oye, que no pasa na, pero que te lo estas buscando malo, pero que no pasa na oye, que no pasa na, pero que no pasando na oye, que asi es, que el enemigo que te estas buscando es mal enemigo, pero que no pasa na, eh, que no pasa na.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Lunes, 08 Marzo 2010, 12:12

[quote user="tecnoyito"]
No digo que si hay que ir no se vaya, que si hay que ir se va y que si hay que buscárselos se los busca uno, que no pasa na, pero en no pasando na, te estas buscando un mal enemigo, pero oye, que no pasa na, pero que te lo estas buscando malo, pero que no pasa na oye, que no pasa na, pero que no pasando na oye, que asi es, que el enemigo que te estas buscando es mal enemigo, pero que no pasa na, eh, que no pasa na.

Un placer como siempre.
Sayonara.[/quote]

:up:

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 08 Marzo 2010, 12:23

:D

tecnoyito
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Lunes, 08 Marzo 2010, 12:53

Los servidores EUropeos ya funcionan. Que alguien mire los españoles y lo postee aquí.

Greetings

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Lunes, 08 Marzo 2010, 12:59

comprobado, aqui, siguen sin funcionar :wallb:

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Lunes, 08 Marzo 2010, 13:22

Me precipité, allí se puede entrar (antes no se podía) pero de momento no hay servidores. Hay unos 30 jugadores en el punto de encuentro rezando en arameo y en todos los idomas.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro