ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 17:33

¿utilizas equipo de NIOBIO antiguo en personajes que normalmente no podrian?
responder en la encuesta si o no para saber cuanta gente lleva encima estas reliquias......
yo llevo encima una (armadura de cerdacil +180% de armadura, nivel 15) ¿merezco la más horrible de las muertes? ¿le importa lo que lleve encima mi elfa a alguien? ¿deberían resetear el juego por gente como yo? ¿tan malo soy? ¿que fue primero el huevo o la gallina?

luz negra
 

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: Escafloen » Jueves, 22 Enero 2009, 17:39

Yo en el guerrero de lvl 29 no tengo nada forjado en niobio pero en mi sera de lvl 63 esta claro que si. tengo dos espadas forjadas en niobio.....pero eso a la gente deberia darle igual que elllos hagan su personaje como quieran si ellos no quieren forjar en niobio que no forjen.....

Un saludo.

Escafloen
 

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: warriorc » Jueves, 22 Enero 2009, 17:41

No creo que se debieran resetear los personajes pero si los items. Si algun día lo hacen, lo aplaudiré.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: kender6 » Jueves, 22 Enero 2009, 17:42

Estoy de acuerdo con warriorc

kender6
 

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 22 Enero 2009, 17:45

Antes de que se lie, advierto. El hilo puede convertirse en un debate sano o divertido o en un conjunto de post de unos contra otros. De vosotros depende que sea lo primero o que se comience a convertir en lo segundo y lluevan tarjetas y baneos, amén de cierres de hilos y similares.

Espero que todo vaya por el buen camino :)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: Akuma » Jueves, 22 Enero 2009, 17:51

Pues yo no uso, simplemente, porque no tengo nada de niobio antiguo, entre que no tengo mucho tiempo para jugar y tengo docenas de personajes entre on line y off line todos diferentes para ir variando y explorando las posibilidades del juego no he subido nada a tanto nivel.

Esta pregunta tiene varias respuestas, la primera es que en los servers libres que la gente haga lo que le de la gana; al fin y al cabo el juego es individual no te afecta lo que hagan los demas con su personaje. Pero en los servers de JvJ, ya es otra historia deberia haber igualdad de oportunidades e impedir nada de parches anteriores.
Y en las campañas, pues cada cual, si la haces en solitario pues lo que quieras, si la haces en equipo para eso esta la democracia y las mayorias.

Akuma
 

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 17:58

warriorc Wrote:No creo que se debieran resetear los personajes pero si los items. Si algun día lo hacen, lo aplaudiré.

Saludos

+1

me pongo de pie ante ti! al fin una critica constructiva :up:



P.D: me parece muy mal que no hayais respondido la pregunta más importante, la de la gallina xD

luz negra
 

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: FumaPetas » Jueves, 22 Enero 2009, 18:01

No lo uso. Tampoco aceptaría usarlo en mis pj´s, el juego es demasiado facil cmo para hacerlo mas facil aún. Y me da igual que la gente los use, es mas me gusta q me los enseñen, porque con algunos flipo en colores :twisted:

FumaPetas
 

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: Munera » Jueves, 22 Enero 2009, 18:23

Yo tampoco uso objetos de "NIOBIO" antiguo, pero sinceramente, no veo que exista ningún problema. Antes podías meterte en servers de niobio con un pj del 1 y darte un festin y ahora ya no. La cosa es algo muy grande. La gente que no se aprovechó de la cosa en su dia, ahora, no sé por qué, o tienen celos, o están "indignados" porque tienen cosas que tu no tienes. Con todo el respeto del mundo, esa gente no lleva razón y está muy muy equivocada. No se puede pretender que en juego que cuanto mejor sea tu personaje mejor que todos seamos iguales, claro que, siempre y cuando nos limitemos a apurar las posibilidades del juego al máximo y no truquemos. Con esa regla de tres, para que un duelo fuese justo, por ejemplo entre 2 SW, ambos tendrían que llevar las mismas armas, las mismas armaduras, el mismo nivel, las mismas reliquias, las mismas habilidades... en cuanto no se diga que tenga que haber igualdad, no se podrá designar un punto fijo de la potencia del pj y que no se pueda pasar de el; lo que no se puede hacer es que jugando en un server en oro, aceptes que la gente lleve sets de/forjados en platino, pero en niobio ya no. Sin ánimo de ofender, esa gente tiene envidia de que los demás tengan pjs con algunos parámetros mejores que ellos. Seguramente que si en vez de forjar en niobio hubiese sido en oro o en platino, no se hubiera montado todo este pollo. Creo sinceramente que no se deberia resetear ni personajes ni objetos ni nada, porque si no se permite, moralmente hablando, que una persona lleve objetos forjados en niobio si está al nivel 1 porque él ha entrado con ese personaje en niobio cuando se podía, y ahora ya no, ¿qué me decís de aquella persona que tiene un pj al 140, con un objeto al nivel 1 en el baul compartido, y que coge y lo forja y se lo pasa a un pj suyo al nivel 1? ¿eso si se ve bien?
Con todo esto quiero decir que el debate del que habla jyseg, y que lo más seguro es que se produzca, es una tontería, sencillamente por lo que he dicho antes de forjar en niobio con pjs a niveles altos y pasarselos por el baul compartido a pjs de lvl mas bajo.

Vamos a meter algo de cizaña: ¡LEGALIZACIÓN DE LOS OBJETOS DE NIOBIO ANTIGUO!

xD xD xD
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: ENCUESTA: ¿utilizas Equipo De NIOBIO Antiguo?

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 22 Enero 2009, 18:51

Mira que no quería entrar a opinar, pero es que me tiráis de la lengua xD xD xD

Munera Wrote:La gente que no se aprovechó de la cosa en su dia, ahora, no sé por qué, o tienen celos, o están "indignados" porque tienen cosas que tu no tienes.


Con todo el respeto del mundo, no puedes generalizar. El quid está en la palabra aprovechar. Igual soy un poco raro, pero soy de esa especie de jugador en extinción que es aquel que juega con lo que sale. No me gusta "aprovechar" ciertos temas de los juegos (como lo que pasó en el segundo parche en que durante un tiempo un lvl 1 podía entrar a niobio). Pero es algo mio, allá cada cual con lo que hace. Lo normal no es que un lvl 1 pueda entrar a niobio, y comprar objetos o forjar items allí, yo desde luego no lo hago (ni lo hice, ni creo que lo hiciese si de nuevo se presentase la oportunidad). Pero ni tengo celos, ni estoy indignado porque no tenga cosas que tienen otros.
Al contrario, lo que he jugado con mis pjs me he divertido con ellos, que al fin y al cabo es de lo que se trata.


Munera Wrote:siempre y cuando nos limitemos a apurar las posibilidades del juego al máximo y no truquemos.


Totalmente de acuerdo en esto :up:
Cada cual que haga lo que quiera, pero como ya he dicho en alguna otra ocasión los tramposos (y los que trucan) dan pena :P


Munera Wrote:Sin ánimo de ofender, esa gente tiene envidia de que los demás tengan pjs con algunos parámetros mejores que ellos.


Como dije antes, no generalices. Cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando no vulnere la libertad de otro. Tú puedes forjar en niobio, yo no lo haré porque no me gusta, sería como "jugar con ventaja" al menos en mi opinión. Y lo de los parámetros, pues más de lo mismo. Yo me hago pjs para disfrutar con ellos, divertirme y pasar un buen rato. Todo lo demás (y en esto se incluyen comparaciones con otros pjs, pvp, etc.) sobra. Y vuelvo a decir que esto es sólo mi forma de jugar, cada uno tiene la suya y casi todas son respetables.
Personalmente, a mi no me da ningún valor si en nosequé clasificación mi pj aparece en tal o cual otro puesto. De hecho me da igual, como también me da igual pelearme con otro pj para saber si el mio es más fuerte o no (casi siempre me ha parecido una forma encubierta de "ver quien la tiene más grande"). Pero eso no quiere decir que no haya jugadores a los que le atrae esto, cosa totalmente respetable, como también haya otros a los que no les importe nada (es decir, trucan, usan objetos megahiperpoderosos, etc.) porque su personaje sea el más hipermegacompuglobahipermeganetfantasioso. Estos últimos son los que deberían darnos pena a todos :up:

Saludos

PD: Munera, te he quoteado a ti a modo de ejemplo :) no me dirijo personalmente a ti sino en general :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron