Cambiar De Servidor Dedicado

Cambiar De Servidor Dedicado

NotaAutor: Pelos » Martes, 27 Enero 2009, 13:28

buenas

llevo 1 dia jugando al sacred 2 y creo que ya se cual es el problema que tiene en online hacerca de los pocas partidas que tiene y la gente...

y es que no han excluido de europa y no entiendo por que...
tenemos nuestro servidor en español pero yo creo que seria mejor que estuvieramos metidos con los europeos por que disponen de mas cantidad de paises..

y bueno he intentado conectarme cambiendo el archivo del sacred para ver si me podia crear una cuenta en servidor europeo y me encuentro con una sorpresa que las cd-keys hispanas solo valen para servidores hispanos no me deja crearme una cuenta en el europeo...

si alguien sabe como puedo hacer para crear una cuenta en el servidor europeo le estaria muy agradecido si me lo explicara

Pelos
 

Re: Cambiar De Servidor Dedicado

NotaAutor: Jyseg » Martes, 27 Enero 2009, 15:01

Por ahora la única forma legal es comprar otras claves (versión de juego internacional por ejemplo) y acceder al servidor EU.

Cualquier otra forma no es legal (al menos a día de hoy), así que no se consentirá su publicidad en el foro.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Cambiar De Servidor Dedicado

NotaAutor: serafone » Martes, 27 Enero 2009, 15:20

Es debido a que el nivel de inglés de los alemanes, suecos, finlandeses, daneses o noruegos, entre otros, le pega ochenta patadas al nivel de inglés general de los españoles. No existiría una buena comunicación entre jugadores. Por eso, a pesar de ser igual de europeos o más, se nos considera siempre dentro del mundo latino, es decir, jugando con sudamericanos antes que con el resto de Europa, dando por hecho que no sabemos salir del idioma cervantino, si es que llegamos a usarlo bien, porque últimamente ni eso. Quiero decir:

Somos un país atrasaaaado.
Venga, todos conmigo ahora:
"Somos un país atrasaaaadooo, ñaaañañañaaaaaña"
Once again:
"Semos un paí atrazaaaaaoooo"
One more time:
"Semo pandereteeeros"
Oh, yeah... I like it baby...
"Na na na naaaa na"

¿Respondido?
Posdata: este post está patrocinado por Osborne, er toro epañó y er flamenco, y dedicado a Windver, para que acabe de regarlo de cinismo.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Cambiar De Servidor Dedicado

NotaAutor: Wind » Martes, 27 Enero 2009, 22:40

Serafone vs. Ascaron:


http://es.youtube.com/watch?v=Umqhea97K10


No me deja insertar.

Wind
 

Re: Cambiar De Servidor Dedicado

NotaAutor: Pelos » Miércoles, 28 Enero 2009, 00:04

Pues si con mi CD-key no se puede me gustaria saber si alguien sabe donde puedo comprar una cd-key de algun pais de los que son del servidor europeo

gracias

Pelos
 

Re: Cambiar De Servidor Dedicado

NotaAutor: Pelos » Miércoles, 28 Enero 2009, 00:19

y otra cosa
porque yo con mi cd-key no puedo jugar donde ami me de la gana si yo quiero jugar en otro servidor lo logico es que me deje esto es una cagada como la copa de un pino la verdad

Pelos
 

Re: Cambiar De Servidor Dedicado

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 28 Enero 2009, 11:08

Es fácil, porque con tu CD key has comprado el derecho a usar el juego en los servidores a los que corresponde dicha cd key. Léete la licencia que aceptas al instalar, lo pone bien clarito.
Cada empresa es libre de poner las restricciones que quiera al juego que vende (como por ejemplo que no se pueda cambiar de servidor). Otra cosa es que tú estés dispuesto a aceptarlas o no. Pero si las aceptas no puedes luego quejarte por algo que te han indicado.

Si no te gustan los términos de la licencia, pues fácil, no la aceptas, no instalas el juego y exiges que te devuelvan el dinero pagado dado que no has aceptado la licencia (otra cosa es que puedas demostrar esto último).

Con respecto a dónde puedes comprar otra cd key, mira en distribuidoras inglesas o americanas, por ahí tienen versiones del juego internacional y del país indicado.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]