Preguntilla Sobree Los Portales En Modo Online

Preguntilla Sobree Los Portales En Modo Online

NotaAutor: Tnt80 » Sábado, 14 Febrero 2009, 20:03

Buenas, soy un usario algo novatillo en el sacred 2, (pero no tanto en el sacred "1" ), y me he encontrado con una duda que no puedo resover, así que la posteo, a ver si alguien me la puede responder:

- Se que en la primera parte del juego, en el modo online, si te mataban, podías regresar a la zona en la que te mataban por un portal, pero no se si eso se puede hacer o no en esta versión del juego ( y si se puede hacer ¿como? ) se que con los monolitos de resurrección no es, ya que esos siempre me llevan a la isla, aunque active alguno, no me sirve para nada ¿alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias de antemano, he usado el buscador, pero no he encontrado esta pregunta ni referencias a este tema en concreto (si lo hay, pido disculpas por abrir este post, os juro que he buscado todo lo que he podido y no he encontrado nada, con que me digais en que post lo resolvéis me sobraría).

Tnt80
 

Re: Preguntilla Sobree Los Portales En Modo Online

NotaAutor: Sproket » Sábado, 14 Febrero 2009, 20:29

Buenas, yo juego en modo duro así que quizas no sea el mas idicado para ayudarte; si muero, simplemente no regreso.
Decirte, de todas maneras que desde el portal de la isla puedes volver al último monolito activado (y solo al ultimo).
En cambio hay portales repartidos por el mundo (como los del sacred 1) que puedes irlos activando todos y tenerlos para siempre.

Un saludo, no se si era eso lo que preguntabas, o no he entendido bien tu pregunta.

Sproket
 

Re: Preguntilla Sobree Los Portales En Modo Online

NotaAutor: Tnt80 » Sábado, 14 Febrero 2009, 20:37

Si, algo así es lo que buscaba, muchas gracias por responder :up:

Tnt80
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron