Problema Individual Cooperativo

Problema Individual Cooperativo

NotaAutor: dresden » Lunes, 23 Febrero 2009, 13:33

Bueno pues tengoun lio con internet que no me entero de nada xDDDD.....

Para empezar no puedo jugar en el modo individual cooperativo ( que creo que es el unico de los tres que hay que puedes usar tu pj de off-line no?) Le doy a crear partida (tanto con mi pj offline, como con uno nuevo) pero al final despues de un ratiyo me dice que no puedo crar la partida... :(. También me pone que meta un numero de puerto (que nose cual es) pero dejo el que viene y ya esta.

¿Puede ser ese el problema?

Y ya que estamos otra duda online diferente. En el modo cerrado me meto en una partida, me pongo a jugar y hago x misiones cuando salgo y me vuelvo a meter en otro server o el mismo en el diario no se ve reflejada ninguna de las misiones que he hecho.

¿Eso es porque para que se guarden las misiones que hago tengo que ser yo el creador del server?

Gracias. Un saludo

PD: He leido por ahi algo de un ranking ¿que es? ¿y donde se ve eso?

dresden
 

Re: Problema Individual Cooperativo

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 23 Febrero 2009, 14:43

Por partes. Puedes jugar con tu pj de offline en el modo abierto, no sólo en individual cooperativo. Con respecto a red cerrada, las misiones no se te guardan si juegas en un servidor libre. Sólo se guardan si eliges (o creas) un servidor de campaña.

Con respecto al error de conexión, ni idea, pon más datos.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problema Individual Cooperativo

NotaAutor: dresden » Lunes, 23 Febrero 2009, 14:50

Gracias pues eso ya me ha quedado bastante aclarado. Con lo del error no te puedo decir mas ya que lo que hago es: darle a dicho modo, me sale lo de meter un numero de puerto (yo dejo el que esta), entonces empieza a crear partida...... se tira un rato pero finalmente me dice "No se pudo crear una nueva partida" asique nose.....

¿Hay que abrir algun tipo de puerto en el router?

dresden
 

Re: Problema Individual Cooperativo

NotaAutor: serafone » Lunes, 23 Febrero 2009, 23:38

¿Has actualizado el juego hasta el último parche?

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Problema Individual Cooperativo

NotaAutor: dresden » Martes, 24 Febrero 2009, 17:47

Si, lo que pase que no me baje parche por parche, sino la que ponia release 2.0.2 -----> update 2.34.0

¿Puede ser ese el problema?

dresden
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]