Como Va Lo Del Ranking

Como Va Lo Del Ranking

NotaAutor: parra17 » Domingo, 22 Marzo 2009, 12:21

Ola epeza a jugar onlina hace poco y me gustaria saber que es eso del ramking y como funciona.


Gracias :up:

parra17
 

Re: Como Va Lo Del Ranking

NotaAutor: dresden » Domingo, 22 Marzo 2009, 22:51

Y donde esta eso del ranking???? yo llevo jugando casi un mes y lo lei por ai pero nunca lo evisto xD

dresden
 

Re: Como Va Lo Del Ranking

NotaAutor: Kazan » Lunes, 23 Marzo 2009, 17:16

dresden Wrote:Y donde esta eso del ranking???? yo llevo jugando casi un mes y lo lei por ai pero nunca lo evisto xD


Lo puedes ver desde Sacred2.net y también puedes ver las estadísticas de tu personaje y su posición en el ranking

Kazan
 

Re: Como Va Lo Del Ranking

NotaAutor: dresden » Lunes, 23 Marzo 2009, 17:46

PUes esta bastante bien la verdad, no necesariamente lo del ranking sino el poder ver tus "logros" como los los bichos que has matado y esas cosas.

Lo unico que no entiendo de la puntuación es lo de estandar, por lo demas una parte es por el mapa explorado que lleves (es lo que menos puntos te dan), la velocidad con la que subes de nivel (supongo que será eso porque pone speed-level xD) (da bien de puntos pero esta en el tercer de lo que mas), y la cantidad de bichos que hallas matado (que es lo segundo que mas puntos da).
Lo que mas da es lo de estandar que nose lo que es pero bueno jeje esta gracioso xD.

dresden
 

Re: Como Va Lo Del Ranking

NotaAutor: parra17 » Lunes, 23 Marzo 2009, 17:55

Ola me he metido en lo del ranking y tengo una pregunta:

¿Como se puede borrar un personaje del ranking?,porque los he borrao del ordanador pero siguen en el ranking

Gracias :up:

parra17
 

Re: Como Va Lo Del Ranking

NotaAutor: luz negra » Lunes, 23 Marzo 2009, 20:13

en el ranking no se puede borrar ningún personaje, de echo yo mismo tengo casi 20 personajes en el ranking y solo juego con 2, los demás los he borrado. Sera algún fallo de los de Ascaron (que raro..) que no te borra del ranking los pj's que hayas creado. (aunque a lo mejor lo hagan a posta, para tener un seguimiento de todos los pj's....)
Ya que estamos hablando del ranking, pues los de Ascaron lo han empeorado, en lugar de salir tu pj con la armadura / armas que llevas equipada, te sale un dibujo xD , además de que los stats de vida, ataque y defensa estan mal....

luz negra
 

Re: Como Va Lo Del Ranking

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 23 Marzo 2009, 20:16

jajajaj si pero algunos personajes salian aveces con todo en gris y unas paranollas to raras XDDDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Como Va Lo Del Ranking

NotaAutor: dresden » Lunes, 23 Marzo 2009, 23:22

SUpongo que será pòrque ese ranking se modificará una vez al día o algo asi, por eso no saldrá como los tienes en el mismo momento que lo tienes, el mio si que salia tal y como lo tenia solo que le subí un level hacia unas pocas horas antes que me he metido y eso todavía no salia....

dresden
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro