Nuevo En Sacred Online

Nuevo En Sacred Online

NotaAutor: hierbas92 » Martes, 24 Marzo 2009, 17:45

ola soi nuevo en el foro i tras aver leido un interminable post de uno de vosotros sobre numerosos errores que me estaban desquiziando i aberme bajado el parche todo me va de lujo i e decidido jugar online x el buen royo qe ai i eso i m gustaria saber si puedo usar mi personaje de partida en solitario i si es asi como lo ago gracias adelantadas

hierbas92
 

Re: Nuevo En Sacred Online

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 24 Marzo 2009, 18:08

hierbas92 Wrote:ola soi nuevo en el foro i tras aver leido un interminable post de uno de vosotros sobre numerosos errores que me estaban desquiziando i aberme bajado el parche todo me va de lujo i e decidido jugar online x el buen royo qe ai i eso i m gustaria saber si puedo usar mi personaje de partida en solitario i si es asi como lo ago gracias adelantadas


Traducción by Matxa, paladín del castellano en estos mundos de dios a pesar de jugarse con ello una posible expulsión territorial

hola, soy nuevo en el foro y tras haber leído un interminable post de uno de vosotros que me estaban desquiciando y haberme bajado el parche todo me va de lujo y he decidido jugar online por el buen rollo que hay, y me gustaría saber si puedo usar mi personaje de partida en solitario; si es así como lo hago
gracias adelantadas

----------

Lo siento, hierbas, no he podido resistirlo, en 4 líneas hay unos 20 errores, new centollo record !!!!!

Por lo demás, bienvenido al foro, aunque ya veo que no te has leído las normas

Respecto a la duda, ya vendrá alguno que juegue al sacred 2, en el s1 sí que se podía jugar con el personaje de SP en MP, pero solo en las partidas libres (creadas por la peña) y no en los servidores dedicados (creados por el servidor)

Y si lo de hierbas es por las que fumas, ten cuidado, que a veces a los porros les echan droga xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo En Sacred Online

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 24 Marzo 2009, 18:11

:shock:

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Nuevo En Sacred Online

NotaAutor: betico12 » Martes, 24 Marzo 2009, 18:17

Metxekeitor komo k el tene er recort?? ezo lo engo io. XD
Benvenido a lo centoio xD

One pregunte metxekeitor (er tiremolino xD) ¿se pué jugá ar sacré gratí?
Ahore er recort lo engo io jejeje xD

betico12
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 21 Octubre 2008, 18:35
Género: Hombre

Re: Nuevo En Sacred Online

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 24 Marzo 2009, 18:19

Algún día matxa os contará por qué records nos peleamos los administradores y moderadores...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Nuevo En Sacred Online

NotaAutor: betico12 » Martes, 24 Marzo 2009, 18:24

Ai k ve er metxekeito ete.... q ma kitao a mi er recort?? connio. Puorquoi lo ha exo? Tan mal me portao io cntigo??

[smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=1]Metxekeito dimisión [/smiley] xD

betico12
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 21 Octubre 2008, 18:35
Género: Hombre

Re: Nuevo En Sacred Online

NotaAutor: Jyseg » Martes, 24 Marzo 2009, 18:28

Guitarrista Wrote:Algún día matxa os contará por qué records nos peleamos los administradores y moderadores...


Mejor no.... xD xD


Venga va, concurso abierto de a ver quién es el más cazurro del foro :P

PD: Matxa paquete, no has mandado tarjeta azul ni nada :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Nuevo En Sacred Online

NotaAutor: hierbas92 » Martes, 24 Marzo 2009, 18:31

jajaja no sabía lo de la orotografía, lo siento ajaja

hierbas92
 

Re: Nuevo En Sacred Online

NotaAutor: betico12 » Martes, 24 Marzo 2009, 18:33

Premié pá Jysag :)
Nuuu, er premié me io ievare io ^^ . Ien ane, one hore de produccién de metxekeitó. XD
Vivé the Espam ^^ et vivé le centoié

betico12
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 21 Octubre 2008, 18:35
Género: Hombre

Re: Nuevo En Sacred Online

NotaAutor: dresden » Martes, 24 Marzo 2009, 18:35

Tu personaje de partida en solitario lo puedes jugar en modo campaña cooperativo( no lo he probado y seguramente no lo haga) y modo abierto (no es muy aconsejable ya que son servidores externos pueden estar "trucados" incluso llegar a joderte el pj (esto lo he leido que le paso a uno).

Mi recomendación es que te pases por cerrado y te crees alli un pj nuevo que se guarda en los servidores de ascaron por lo que lo tendrás siempre sin problemas al igual que los servidores ( por alli andamos unos cuantos echandonos nuestros vicios jejeje).

Un saludo

dresden
 

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro