Nuevo Parche 2.4

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Maesse » Viernes, 17 Abril 2009, 18:16

crak Wrote:macho, quiero entederte de verdad, pero no entiendo ni papa de lo que comentas XD igual tiene que ver que tengo la cabeza ya como un bombo de testear tanto este juego XD ¿podrias explicarlo de otra manera? lo de que pegan lentos no, me refiero a todo lo siguiente que dices que he puesto en quote


Se buguea el PJ, y al pegar o hacer un AC nunca aciertas, independientemente del monstruo y su nivel. Y para salir del bug has de moverte, y en todo ese tiempo lo único que puedes hacer es gastar pociones y intentar escapar de todos los monstruos. Vamos, es como si al PJ se empana en medio de la pelea y le pega al aire, y has de moverlo para que no te maten y poder seguir pegando >__>

Maesse
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: serafone » Viernes, 17 Abril 2009, 21:59

Sí, es verdad que pasa eso. Pero sólo en onine, no sé por qué, especialmente cuando haces click para atacar sobre un luchador a distancia. Por ejemplo, le das a atacar a un lanzapiedras kobold que te dispara, y el pj. se queda parado, como "en guardia". Eso en offline no lo hace. Pasa desde la versión 2.02 ya. Y pasa más aún si juegas a enganche doble o sencillo.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Nikkita » Domingo, 19 Abril 2009, 20:33

Nuevos bosses que han creado con el parche 2.40
Con el nuevo parche han añadido tres nuevos minibosses, cada uno con una misión, aunque esta solo consiste en que alguien te pide que los mates. Los tres tienen forma de elemental, y se supone que son muy resistente a todos los tipos de daño excepto a uno (se supone, digo, porque uno de ellos parece inmortal).
Los nuevos bosses y su localizacion es la siguiente:

El señor del hielo: Se encuentra muy cerca de otro boss, Tranak, en las cuevas del sur del territorio orco.

El señor de la tierra: La puerta más cercana es Na Fian, en la selva. Siguiendo desde ahí por la playa hacia el norte-noroeste hay una misión para conseguir la llave de un embarcadero, la hacemos, usamos el embarcadero y llegamos a la isla de los hombres lagarto. Desde ahí, a través de unos túneles, llegamos a una segunda isla donde se encuentra el boss.

El señor del veneno: Se encuentra en la isla d'Ary, al sureste de la isla de las driadas. La puerta más cercana es Nerendyr, y desde ahí hacia el sur por la playa se pasa a la isla por un pasillo de agua. Cuidado con este boss, es el que parece inmortal (al menos yo no he encontrado su punto débil o la forma de matarlo más o menos rápido). Si vais a por él llevar suficientes potis rojas xD.

Que Vd. los maten bien ^^

Nikkita
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 20 Abril 2009, 02:01

Nikkita tendremos que darles una visitilla no? XDD creo que la lanza no tiene rival jaajajaja caerann!! por serafonee!! jajaajaja

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Nikkita » Lunes, 20 Abril 2009, 09:01

Yo ya los he matado a los tres, pero cuando quieras te llevo de visita Blacky XD
PD: Yo también tengo una serafa lancera, ahora de lvl 47, y le he metido un combo del martillo con salto agresor porque me encanta verla hacer matrix cuando no va montada XD

Nikkita
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 20 Abril 2009, 13:08

ejejej a ido a ese de tierra y...no ma durao naaa >< si necesitas una lanzita abisame que ya sabes que soy de los pocos que las guarda jeejejejeje aparte del señor Serafone xDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Haliem Monstromo » Lunes, 20 Abril 2009, 22:29

Otra duda respecto del parche... También leí en ingles algo que traducí como que ahora indicaban más claramente que estabas bajo lo efectos de una poción y cuanto te quedaba, pero yo no lo veo por ningún lado. Al final me paso todo el tiempo tomando pociones de mentor sin saber si el efecto de la anterior ha terminado, ya que como el pj lleva efectos visuales por las mejoras, no me aclaro.

¿Qué pasa a este respecto?¿se indica la duración?¿dónde?¿cómo?... hablo offline...

Gracias de antemano

Nos leemos...

Haliem Monstromo
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: dresden » Martes, 21 Abril 2009, 12:04

Haliem Monstromo Wrote:Otra duda respecto del parche... También leí en ingles algo que traducí como que ahora indicaban más claramente que estabas bajo lo efectos de una poción y cuanto te quedaba, pero yo no lo veo por ningún lado. Al final me paso todo el tiempo tomando pociones de mentor sin saber si el efecto de la anterior ha terminado, ya que como el pj lleva efectos visuales por las mejoras, no me aclaro.

¿Qué pasa a este respecto?¿se indica la duración?¿dónde?¿cómo?... hablo offline...

Gracias de antemano

Nos leemos...


Yo tembién lei eso y online no hay nada que lo indique xDDD, pero creo que se a que se refieren, y esque si te pones encima de una poción del mentor te indica la duración (70 segs) asique me imagino que será eso porque creo que antes no aparecía

dresden
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Haliem Monstromo » Martes, 21 Abril 2009, 23:08

dresden Wrote:$2
Haliem Monstromo Wrote:Otra duda respecto del parche... También leí en ingles algo que traducí como que ahora indicaban más claramente que estabas bajo lo efectos de una poción y cuanto te quedaba, pero yo no lo veo por ningún lado. Al final me paso todo el tiempo tomando pociones de mentor sin saber si el efecto de la anterior ha terminado, ya que como el pj lleva efectos visuales por las mejoras, no me aclaro.

¿Qué pasa a este respecto?¿se indica la duración?¿dónde?¿cómo?... hablo offline...

Gracias de antemano

Nos leemos...


Yo tembién lei eso y online no hay nada que lo indique xDDD, pero creo que se a que se refieren, y esque si te pones encima de una poción del mentor te indica la duración (70 segs) asique me imagino que será eso porque creo que antes no aparecía


Genial, ahora sólo tengo q ponerme un cronómetro al lado del pc y darle cada vez que me tome una... pos "fale"... con lo fácil que es añadir a la interfaz un circulito en algún sitio de la pantalla mientras tengas el efecto... manda cojo...


Nos leemos...

Haliem Monstromo
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: dresden » Martes, 21 Abril 2009, 23:38

Haliem Monstromo Wrote:$2
dresden Wrote:$2
Haliem Monstromo Wrote:Otra duda respecto del parche... También leí en ingles algo que traducí como que ahora indicaban más claramente que estabas bajo lo efectos de una poción y cuanto te quedaba, pero yo no lo veo por ningún lado. Al final me paso todo el tiempo tomando pociones de mentor sin saber si el efecto de la anterior ha terminado, ya que como el pj lleva efectos visuales por las mejoras, no me aclaro.

¿Qué pasa a este respecto?¿se indica la duración?¿dónde?¿cómo?... hablo offline...

Gracias de antemano

Nos leemos...


Yo tembién lei eso y online no hay nada que lo indique xDDD, pero creo que se a que se refieren, y esque si te pones encima de una poción del mentor te indica la duración (70 segs) asique me imagino que será eso porque creo que antes no aparecía


Genial, ahora sólo tengo q ponerme un cronómetro al lado del pc y darle cada vez que me tome una... pos "fale"... con lo fácil que es añadir a la interfaz un circulito en algún sitio de la pantalla mientras tengas el efecto... manda cojo...


Nos leemos...


Ademas que si, un puletero cuadrito pequeño al lado de la vida o encima de las habilidades..... pues na xD.

Bueno si hay una cosa, la primera pocion que te tomas ( exceptuando las de curacion) si se muestra la duracion, alrededor del pj aparece una especie de circulo (que cuando estas liao a ostias con unos pocos enemigos al lado estas que lo ves) que no para de girar alrededor de tu pj. Cuando termina se acabó..... la primera pocion que te has tomado xD.

dresden
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]