Nuevo Parche 2.4

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Bandera Negra » Jueves, 02 Abril 2009, 22:45

Eso mismo he pensado yo, pero no me he atrevido a escribirlo para que no me llameis malpensado.

Bandera Negra
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: hades373 » Jueves, 02 Abril 2009, 22:48

Yo lo probaré si no me funciona, pues a downgradear... Lo malo lo del pause ya lo digo yo... XDD

hades373
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: hades373 » Jueves, 02 Abril 2009, 23:29

Bueno ya lo he probado y no me da ningun error gráfico bajandotelo desde el updater del juego. Lo unico que no me funciona la P como pause... Voy a llorar... :'( XDDDD, eso si han mermado pero mucho las habilidades de la sera, la de golpes le han bajado el daño y lo que decía dresden de la proteccion divina...

hades373
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Abril 2009, 08:48

Dear Admins,

The Content Update Patch 2.40 is now available and contents a lot of new features and bugfixes.

A list of information about all updates can be found here: http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=58223
The download can be provided from the nvidia download site http://www.nzone.com/object/nzone_sacre ... loads.html . A download on our update site (http://update.sacred2.com/) will come soon as well.

We expect a longer downtime for the servers and the lobby, as they have to be updated for the Content Update Patch 2.40.

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
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Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 03 Abril 2009, 09:42

Matxakeitor escribió:We expect a longer downtime for the servers and the lobby, as they have to be updated for the Content Update Patch 2.40.



Pues eso, que los servidores van a estar bastante tiempo off mientras les ponen el parche. Así que no me abráis chorrocientos hilos de que no os podéis conectar que os conozco :P

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Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: dresden » Viernes, 03 Abril 2009, 12:50

Jyseg escribió:
Matxakeitor escribió:We expect a longer downtime for the servers and the lobby, as they have to be updated for the Content Update Patch 2.40.



Pues eso, que los servidores van a estar bastante tiempo off mientras les ponen el parche. Así que no me abráis chorrocientos hilos de que no os podéis conectar que os conozco :P


Pues eso que me da a mi que voy a mandar el sacred a tomar por culo xD

dresden
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: serafone » Viernes, 03 Abril 2009, 14:13

Bot Serafone entrando en modo detector de verdades/on
RUN
Y run deprisa, por cierto.

1-Hartos de decir que Sacred 2 es un juego sin testear debidamente (mal que le pese a Matxa) insistimos de nuevo. A la hora de su salida, no sólo estaba plagado de bugs, sino también de inconsistencias varias. De ahí que lo que están haciendo ahora es regular las habilidades de los personajes, algunas de las cuales eran excesivamente poderosas, o a la inversa, algo que habrían sabido si hubieran jugado bien a su propio juego antes de lanzarlo.

2-Pero es peor si cabe, pues tras nivelar ciertas habilidades, desnivelan otras, con lo cual, si antes todo el mundo hacía Inquisidores por tal exploit, ahora puede que sea la Dríada, con la habilidad x, lo más mortífero de Ancaria, y proliferarán las Dríadas. O los perritos. Basta que un espabilado haga lo que ellos no hacen, es decir, jugar mucho con el juego y exprimir sus opciones de build, para que se encuentre el nuevo terminator del server. Puede ser una sera con Golpe Nocivo o una elfa con Golpe de Cobalto. Si esas habilidades son las que han potenciado, se verán muchas, como clones. En cuanto un pobre desgraciado, a base de invertir muchas horas, encuentra al fin una combinación de habilidades potente, incluso sin usar exploits, todo el mundo le copia, el juego se hace monótono a falta de diversidad y los de Ascaron mutilan drásticamente esas opciones en consecuencia. Lo que nos lleva al punto 3.

3-Hay un por qué más para ello: cada vez que se renivela el juego, los builds anteriores no valen para NADA. Hay que empezarlos de nuevo, o bien los jugadores prueban otros personajes que se han vuelto devastadores. Nuevo parche, nuevo balance, nuevos personajes y que dure así el juego per sécula seculorum, o al menos, lo suficiente para que puedan hacer un Sacred 3 medio decente. No deja de ser una tomadura de pelo y de tiempo. Me recuerda a cuando los de Blizzard eliminaron el exploit de las amazonas con flecha dirigida, que hacía que una flecha le diera 700 veces al objetivo. De pronto, desaparecieron los millones de amazonas-tele que había. Pero la diferencia es que en Diablo 2 se hizo ese ajuste una vez, para todos los personajes, y no cambiaban en redondo la tortilla tras cada parche.

Resumiendo, los de Ascaron son unos chapuceros de cuidado. Les viene grande su propio juego, deberían haber ido a por algo más modesto como Sacred 1, que es una obra de arte. Id haciendo nuevos builds, con toda la ilusión. Para cuando estéis en Niobio, les darán la vuelta con un nuevo balance y a empezar de nuevo. ¡Qué divertido! ¿Por qué tan poca gente juega en Niobio? Porque para cuando consiguen el nivel después de rediseñar nueve veces el build, cambia todo otra vez. ¡Qué divertido!

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Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Abril 2009, 14:18

hoygan, tengo un poblema, kuando me kiero konectar no puedo, ayudarme hoygan xD

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Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 03 Abril 2009, 14:33

Matxakeitor escribió:hoygan, tengo un poblema, kuando me kiero konectar no puedo, ayudarme hoygan xD


¿Has probado a instalar el Sacred2?

Y no, no digo reinstalar, digo INSTALAR xD xD xD xD

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Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 03 Abril 2009, 15:55

serafone escribió:Bot Serafone entrando en modo detector de verdades/on
RUN
Y run deprisa, por cierto.

1-Hartos de decir que Sacred 2 es un juego sin testear debidamente (mal que le pese a Matxa) insistimos de nuevo. A la hora de su salida, no sólo estaba plagado de bugs, sino también de inconsistencias varias. De ahí que lo que están haciendo ahora es regular las habilidades de los personajes, algunas de las cuales eran excesivamente poderosas, o a la inversa, algo que habrían sabido si hubieran jugado bien a su propio juego antes de lanzarlo.

2-Pero es peor si cabe, pues tras nivelar ciertas habilidades, desnivelan otras, con lo cual, si antes todo el mundo hacía Inquisidores por tal exploit, ahora puede que sea la Dríada, con la habilidad x, lo más mortífero de Ancaria, y proliferarán las Dríadas. O los perritos. Basta que un espabilado haga lo que ellos no hacen, es decir, jugar mucho con el juego y exprimir sus opciones de build, para que se encuentre el nuevo terminator del server. Puede ser una sera con Golpe Nocivo o una elfa con Golpe de Cobalto. Si esas habilidades son las que han potenciado, se verán muchas, como clones. En cuanto un pobre desgraciado, a base de invertir muchas horas, encuentra al fin una combinación de habilidades potente, incluso sin usar exploits, todo el mundo le copia, el juego se hace monótono a falta de diversidad y los de Ascaron mutilan drásticamente esas opciones en consecuencia. Lo que nos lleva al punto 3.

3-Hay un por qué más para ello: cada vez que se renivela el juego, los builds anteriores no valen para NADA. Hay que empezarlos de nuevo, o bien los jugadores prueban otros personajes que se han vuelto devastadores. Nuevo parche, nuevo balance, nuevos personajes y que dure así el juego per sécula seculorum, o al menos, lo suficiente para que puedan hacer un Sacred 3 medio decente. No deja de ser una tomadura de pelo y de tiempo. Me recuerda a cuando los de Blizzard eliminaron el exploit de las amazonas con flecha dirigida, que hacía que una flecha le diera 700 veces al objetivo. De pronto, desaparecieron los millones de amazonas-tele que había. Pero la diferencia es que en Diablo 2 se hizo ese ajuste una vez, para todos los personajes, y no cambiaban en redondo la tortilla tras cada parche.

Resumiendo, los de Ascaron son unos chapuceros de cuidado. Les viene grande su propio juego, deberían haber ido a por algo más modesto como Sacred 1, que es una obra de arte. Id haciendo nuevos builds, con toda la ilusión. Para cuando estéis en Niobio, les darán la vuelta con un nuevo balance y a empezar de nuevo. ¡Qué divertido! ¿Por qué tan poca gente juega en Niobio? Porque para cuando consiguen el nivel después de rediseñar nueve veces el build, cambia todo otra vez. ¡Qué divertido!

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Más que en Niobio ¿por qué tan poca gente juega al S2? Yo esperaba un S1 con más gráficos, menos mal que no me enganché mucho y lo dejé a las dos semanas.

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