COMO JUGAR MODO MULTIJUGADOR RED ABIERTA

COMO JUGAR MODO MULTIJUGADOR RED ABIERTA

NotaAutor: bukky7 » Viernes, 08 Mayo 2009, 19:41

Salu2 soi nuevo aki i queria decir que como noob que soi en esto no se como jugar en red abierta porque cuando creo una partida se me queda en creando nueva partida... i al rato me pone no se encontro el puerto i no se que hacer espero que me ayuden :up:

bukky7
 

Re: COMO JUGAR MODO MULTIJUGADOR RED ABIERTA

NotaAutor: dresden » Viernes, 08 Mayo 2009, 22:10

Lo primero no es muy aconsejable jugar en modo abierto ya que cuando hay algun servidor suele estar cheetado y puede llegar a joderte el personaje, asique te aconsejo que jueges en red cerrada, aunque no puedas usar tu pj de offline te creas uno y listo; ademas de que se te guardará en los server de ascaron y no tendras ningun problema con el personaje. Todos o la gran mayoria de los que estamos aqui que juegna online jugamos ai que será donde te encuentres a mas gente.
Sobre lo de crear los servers en abierto no tengo ni idea pero si fuera tu probaba a jugar en cerrado, no te defraudará.

dresden
 

Re: COMO JUGAR MODO MULTIJUGADOR RED ABIERTA

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 09 Mayo 2009, 10:20

Buki leete las normas. Escribe con claridad, es la única forma de que se te entienda lo que quieres decir.
Por otra parte, utiliza la búsqueda. Tu problema está posteado en un sinfín de temas, algunas veces con soluciones y todo.
Tercero, evita el uso de mayúsculas, es como si gritases y no sienta bien.

Cuarto, bienvenido

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: COMO JUGAR MODO MULTIJUGADOR RED ABIERTA

NotaAutor: serafone » Sábado, 09 Mayo 2009, 10:26


10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro