Problemas Online

Problemas Online

NotaAutor: DIABLIYO666 » Miércoles, 13 Mayo 2009, 17:58

hola a todos, soy nuevo en el foro. he estado buscando y no encuentro o busco mal. tengo instalado el parche actual pero aun asi no puedo conectarme a ningun servidor, porque no aparecen.alguna idea del problema o solucion??

hay alguna manera de crear un partida privada online??

agradeceria respuesta urgente , me estoy volviendo loco :wallb:

gracias de antemano

DIABLIYO666
 

Re: Problemas Online

NotaAutor: Zodiac » Miércoles, 13 Mayo 2009, 18:29

1. Lo primero, comprueba que tu versión del juego es la 2.40.
2. Comprueba que antes de crear una partida privada hay suficientes servidores disponibles (normalmente suele ser así, pero bueno).
3. Comprueba la conexión de red de tu ordenador (respuesta automática de Microsoft xD xD xD ).
4. Comprueba que no te están pirateando la señal de internet, si es así es muy dificil que puedas conectarte dado que las redes se saturan.
5. Comprueba que nadie se haya metido en tu cuenta de Sacred 2, no podrás entrar si alguien la está usando sin tu permiso.



:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Problemas Online

NotaAutor: DIABLIYO666 » Miércoles, 13 Mayo 2009, 18:43

1 esta parcheado ya pa que sea 2.40
2 como compruebo si hay servidores disponibles

todo lo demas correcto :blink1:

DIABLIYO666
 

Re: Problemas Online

NotaAutor: dresden » Miércoles, 13 Mayo 2009, 21:44

Yo creo que tu problema es que juegas en abierto, prueba a jugar en cerrado ( que es donde jugamos la gran mayoria de los que nos metemos por aqui, y donde mas gente juega) y ya verás como encuentras servidores sin problemas

dresden
 

Re: Problemas Online

NotaAutor: DIABLIYO666 » Jueves, 14 Mayo 2009, 07:46

dresden tenias razon en cerrado hay mas servidores. como puedo abrir el puerto para jugar modo cooperativo????

DIABLIYO666
 

Re: Problemas Online

NotaAutor: dresden » Jueves, 14 Mayo 2009, 17:53

Pues no tegno ni idea, pero ahi creo que tampoco juega casi nadie.

Normalmente la gente suele estar en los servidores de libre, que en ellos aparecen de nuevo los jefes, todas las misiones secundarias etc ( no aparece nada de la campaña). Y si quieres hacerte la campaña se hacen en los servidores que pone campaña, en ella se te guarda el progreso de la mision y de tu campaña (si tu eres el que ha entrado primero en el server o lo has creado, o si has entrado con uno que lleva la campaña igual que tu), ya que en los servers que pone libre solo se guarda el progreso de tu personaje (nivel, habilidades etc etc) las misiones no ;)

dresden
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron