En Que Modo Online ¿?

En Que Modo Online ¿?

NotaAutor: Merino » Jueves, 21 Mayo 2009, 19:39

Un amigo y yo nos hemos comprado el sacred 2. Mi duda es que no se en que modo meternos.

He estado mirando en Red Cerrada, pero si empezamos a jugar ahi, y vamos haciendo la campaña, si cambiamos de servidor tenemos que empezar campaña? o se guarda??

El tema es que nosotros queremos jugar online, para poder hacer la campaña, pero nos gusta ver gente que no sean pj's del propio juego. Tendriamos que entrar en modo cooperativo??

Que me aconsejais?


Gracias.

Merino
 

Re: En Que Modo Online ¿?

NotaAutor: warriorc » Jueves, 21 Mayo 2009, 20:33

Red Cerrada y Campaña en Plata. El servidor no tiene nada que ver, entrarás desde cualquier portal que tengas, desde la cueva o desde el último monolito grabado desde cualquier servidor que diga Campaña.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: En Que Modo Online ¿?

NotaAutor: dresden » Jueves, 21 Mayo 2009, 21:25

Red cerrada sin ninguna duda, ya que en abierta no encontraras a casi nadie mas para jugar, y aunque lo encuentres los servidores que hay estan chetados.

En red cerrada no pasa eso y tu personaje se guarda en los servers de ascaron asique de lujo.

Lo de las partidas guardadasm si elijes un servidor de camapaña si se te guarda el progreso del personaje, estado de misiones, etc etc. luego esta el modo libre (es donde mas juega la gente) que solo se guarda el progreso del personaje las misiones no (y en este modo no se pueden hacer las misiones de la campaña principal), pero todos los bosses vuelven a salir (a no ser que ya se lo halla cargado antes en ese erver ;)).

dresden
 

Re: En Que Modo Online ¿?

NotaAutor: Merino » Jueves, 21 Mayo 2009, 21:44

Una duda que tengo porque he estado mirando :book: eso que me decis de red cerrada, pero claro esta PLATA y BRONCE, pero PLATA es del nivel 1 al 100 y el BRONCE del 1 al 60.

Entonces entras en Bronce y cuando llegas al nivel 60 te pasas al Plata? se te guarda la experiencia pero tendrias que empezar de 0 la campaña no?


Gracias

Merino
 

Re: En Que Modo Online ¿?

NotaAutor: ichigo » Jueves, 21 Mayo 2009, 22:54

exacto! las misiones las tendrias q empezar d cero, pero conservarias el pj asi q juega en plata asta el lvl 100 y luego (q no creo q te qeden misiones para entonces) juega en oro y a ver si yegas al 200 :bash: :bash: :bash: :bash: suerte!!!

ichigo
 

Re: En Que Modo Online ¿?

NotaAutor: warriorc » Viernes, 22 Mayo 2009, 02:13

Merino Wrote:Una duda que tengo porque he estado mirando :book: eso que me decis de red cerrada, pero claro esta PLATA y BRONCE, pero PLATA es del nivel 1 al 100 y el BRONCE del 1 al 60.

Entonces entras en Bronce y cuando llegas al nivel 60 te pasas al Plata? se te guarda la experiencia pero tendrias que empezar de 0 la campaña no?


Gracias


1 a 100 Plata quiere decir que puedes entrar con nivel 1 hasta nivel 100 (o entrar en Bronce es tu elección, también puedes alternar), la mayoría entramos en Plata con nivel 1, cuando llegas a Nivel 60 puedes entrar en Oro, al cambiar de nivel se te conserva la experiencia, el oro y los items del cajón, pero no los portales y hay que empezar la Campaña desde 0.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron