Ya estoy en nivel 80
por fin me han salido las botas de celestiales, ya tengo la bonificación de +8 a celestial, he conseguido runas de nivel niovio y he conseguido unas hombreras muy majas que me dan +8 a celestial, he subido golpes con fuerza a nivel 20 y postura de batalla a 28
Nivel del pilar: 52, algo
Nivel de restauración:45
Tiempo del combo pilar-restauración: 7,9 s con brillo y postura puestos
Golpes con fuerza: 20 regenera en 2 s
Voy a subir más las habilidades de celestiales, subo c. de tácticas, blandir dos armas a la vez, c de magia celestial, d. de magia celestial y d. de guerrero exaltado a la vez, voy a dejar un poco de lado guerrero para subir el daño del pilar, actualmente tengo las habilidades así:
-c. de tácticas: 50
-d. de guerrero exaltado: 50
-blandir dos armas a la vez: 60
-c. de magia celestial:50
-d. de magia celestal: 69
- disciplina de combate: 25
Dejaré las habilidades de cuerpo a cuerpo y subiré c. y d. de celestial a maestría y disciplina de combate empezaré a subirlo más, dejaré reflejos de combate con 1 punto, tengo 4 puntos en concentración pero puedo sobrevivir
no lo subiré más...
Creo que dejaré d. de magia celestial a 165, el c. de magia lo dejaré a 75, disciplina de combate a 200, blandir 2 armas a la vez y c. de tácticas quedan bonificadas por el set, dejaré c. de tácticas a 165 más o menos y blandir dos armas a la vez a 75
DoMa Wrote:
PD: No veas como corre el tigre con Maestria en Monta
Si, lo se
mi sera de tecno también montada y tengo maestría, mas las reliquias va a toda leche, y es la segunda montura más lenta del juego delante de la araña de sudario