juanan23juanan Wrote:oye,no s epodri susituir reflejos de combate por algo opcional
concentracion no seria mejor combinarla con escudo de energia para recibir menos daño(de los pocos golpes k nos dan )
y pilar solo hay k komerse una runa pero los demas exizos k acemso nos tragamos las k keramos(sin contar restauracion)
Joer, ya llevas dos tarjetas, vas a batir el record sobre tu pregunta, reflejos de combate lo cojí porque también eludía ataques críticos, pero lo puedes sustituir por otra, ya que no lo potenciamos, sólo lo tenemos por rellenar como resistencia a conjuros que tambien elude golpes críticos, sobre el escudo... no lo llevamos por:
-Tendríamos que subir concentración a 75 para llevar tres buffs a la vez, y al ser híbrido andamos cortos de puntos (como dijo Doma) y ese gasto de puntos no nos lo podemos permitir.
-También tendríamos que subir d. de tecno, para mejorarlo y para reducir el regen, c. de energía protectora, para potenciar el escudo y que no se quede inútil, es decir, más gasto de puntos, de los que andamos cortos.
-Porque no lo necesita, puede aguantar una buena hostia, entre la restauración, la postura de batalla, la elusión, las habilidades de defensa... es prácticamente indestructible
Sobre las runas... estoy empezando a dudar de comer sólo una runa... al usar tantas ACs no tenemos tantos huecos como para engarzar, puedes comer unas cuantas, pero muy de poco en poco, yo estoy en nivel 101 y sólo me he comido 1 runa del golpe nocivo, 1 de brillo, 5 de restauración, 1 del pilar, 7 de golpes con fuerza, 1 de postura de batalla, 1 del salto, 1 de martillo espiritual, de alacridad veloz y de inculcar creencia te puedes comer todas las que quieras...