Duda Con Mis 4 Ultimas Habilidades

Duda Con Mis 4 Ultimas Habilidades

NotaAutor: DoMa » Jueves, 25 Junio 2009, 14:38

Muy buenas señores, tengo una duda existencial con mi serafin, le he puesto Guerrero Exaltado con dos armas, por ahora le he puesto estas 7, no precisamente en ese orden

Dominio Guerrero Exaltado
Conocimiento de Tacticas
Blandir dor Armas
Conocimiento de Armadura
Concentracion
Constitucion
Dominio de tecnologia venerada

Mi duda radica ahora en 4 habilidades en concreto

Conocimiento de Velocidad
Reflejos de Combate
Robustez
Conocimiento de Energia Protectora

Acabo de alcanzar el lvl 35, y habia pensado coger conocimiento de velocidad, para no quedarme atras por que mis compañeros suelen usar montura, pero no se si cuando alcance niveles mayores los objetos de basicos de una sera Guerrero Exaltado ya dan bonificadoresa la velocidad y me pueda quedar la habilidad muerta al llegar al tope de velocidad sin necesidad de esa habilidad

Luego Reflejos de Combate tengo intencion de ponermela, no se en que orden pero la tendre seguro, pero entre conocimiento de energia protectora y robustez no se cual quedarme, uso la proteccio divina, aunque por ahora no me esta haciendo falta usar las protecciones de Tecnologia Venerada, pero supongo que a mas altos niveles me ira bien

Tambien comentaros que uso la Alacridad Veloz, que da mucha velocidad sí, pero por ahora la duracion la tengo en 30s y la regeneracion en 60s y no veo que vaya a alcanzar para tenerla puesta todo el tiempo, asi que la uso practicamente solo cuando hay aglomeracion de malos para acabar rapido con ellos, quiero alcanzar a tener una serafin que se mueba muy rapido, aunque no me gustaria que por el hecho de ir rapido me acaben rebentando a altos niveles por falta de proteccion, es por eso que hos pido vuestra opinion a los jugadores mas experimentado que hayan probado con serafines a niveles altos si el hecho de prescindir de Reflejos de Combate, Robustez o Cononiciento de Energia Protectora por tener Conocimiento de Velocidad me vaya a repercutir en gran medida a niveles muy altos, y cual de estas habilidades protectoras es menos necesaria a esos niveles

Muchas gracias de antemano, un saludo DoMa

DoMa
 

Re: Duda Con Mis 4 Ultimas Habilidades

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 25 Junio 2009, 17:39

Mírate esta guia de serafin de combate a dos manos, http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 186&t=8759 seguro que es lo que buscas :up:

PD: Prefiero la segunda guía, la de crak pero la de garfield también esta muy bien... :guns:

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro