Creación De Mi Serafin????

Creación De Mi Serafin????

NotaAutor: Lunatix » Martes, 30 Junio 2009, 17:40

Bueno; vereis soy nuevo aqui (Como podeis comprovar es obvio) y en el sacred 2 para ps3 tambien.
Estoy creando una serafin (LV9) y no entiendo ni pedo lo de las habilidades que debo elegir, ni las runas que debo escoger ni nada. Me he leido el comentario de Serafone de los builds y me he quedado igual. Lo unico que he comprendido es que hasta nivel 50 tengo que distribuirle todos los puntos a fuerza. Os agradeceria que me hecharais una mano en las habilidades que debo escoger.

¡¡Gracias de antemano!! javascript:emoticon(':blink2:');javascript:emoticon(':blink2:');
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Creación De Mi Serafin????

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 30 Junio 2009, 17:48

Primero tienes que decidir qué aspecto quieres usar: Guerrero Exaltado (ostión limpio), Magia Celestial (pues eso maga xD ), o Tecnología Venerada (tiradora de Bee o maga de tecno)
Al principio yo también me hacía un lio con tantas habilidades y tanta libertad para personalizar a los personajes, pero te empollas todas las habilidades y lo que hacen cada una y te salen sólos xD ; y si sigues perdido leete el manual para orientarte mejor, sobre las Artes de Combate, habilidades, atributos..., yo me lo leo cuando me aburro xD

:welcome3:
Última edición por FINALFANTASYLERO el Sábado, 04 Julio 2009, 12:39, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Creación De Mi Serafin????

NotaAutor: Lunatix » Martes, 30 Junio 2009, 18:16

GRACIAS por contestar FINALFANTASYLERO, has sido muy rápido y muy amable.

En principio me gustaria emplear el aspecto Guerrero Exaltado, pero no se que habilidades escoger ya se que los atributos principales son fuerza y destreza pero, con lo de habilidades me lio un poco.¿ QUE CONSEJOS ME DAIS ?

-MARTILLO ESPIRITUAL=
-GOLPES CON FUERZA=
-SALTO AGRESOR=
-ALCRIDAD VELOZ=
-POSTURA DE BATALLA=
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Creación De Mi Serafin????

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 01 Julio 2009, 12:51

Primero están lo que yo llamo las habilidades estándar xD que son Constitución, C. de Armadura y las habilidades del aspecto por ejemplo Conocimiento de magia celestial y Dominio de magia celestial, yo considero que estas habilidades son BÁSICAS para cualquier personaje, si la quieres hacer guerrera tendría que llevar:
-D. de guerrero exaltado
-Constitución
-C.de armadura
-Conocimiento de tácticas
-el dominio del arma que quieras llevar; si quieres hachas, pues armas de mango; si queres lanzas, armas de asta; espadas, d. de espadas; si quieres levar arco, pistola, energizador... armas a distancia; si quieres llevar 2 armas pues la habilidad dos armas a la vez...
el resto de las habilidades depende de la build que quieras seguir.
Las artes de combate también depende de la forma de luchar y también los modeos, golpes con fuerza y alacridad veloz es ideal para una dual, y martillo espiritual para la lancera montada, por poner un ejemplo, postura de batalla es muy difícil ver a una guerrera que no lo lleve puesto porque aumenta muchísimo la fuerza, el ataque y la defensa :weight: , salto agresor... olvídate de ella, sólo para aturdir... en cuanto a los atributos pues al ser guerrera fuerza, fuerza y más fuerza xD :weight: , suele ser todos los puntos a fuerza desde el nivel 1 al 150, y desde el 150, 2 puntos a fuerza y 1 a vitalidad pero puede variar, esto es lo que yo he visto más, para las luchadoras a distancia se ponen a DESTREZA no a fuerza, destreza aumenta el daño de las armas a distancia y sube la defensa, para las magas, se sube la inteligencia que aumenta el daño de los conjuros... explica que arma quieres llevar o si la quieres montada en el tigre, cuerpo a cuerpo o a distancia etc, y te podremos ayudar : )

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Creación De Mi Serafin????

NotaAutor: Lunatix » Miércoles, 01 Julio 2009, 14:30

¡Muchas gracias por contestar FINALFANTASYLERO, tan rápido y amable como siempre!

En principio me gustaria que fuera de estilo cuerpo a cuerpo, porque lo de los hechizos a mi no me va :) .Que llevara una arma de una mano (espada), mientras que en la otra me gustaria llevar un escudo (ya sabes; por lo de la defensa.) Segun tus explicaciones yo deberia hacer:

- Subir fuerza hasta nivel 150, despues subir vitalidad (porque destreza es para armas de largo alcanze).
- Subir las artes de combate: postura de batalla, alcridad veloz, golpes con fuerza, martillo espiritual.
- D. de guerrero exaltado
- Constitución
- C.de armadura
- Conocimiento de tácticas
- Dominio de espadas

[smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]MUCHAS GRACIAS[/smiley]
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Creación De Mi Serafin????

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 01 Julio 2009, 20:17

De nada hombre para eso estamos : ), más o menos serían las habilidadades básicas; a partir de nivel 150 te dan 3 puntos para repartir en los atributos, que como ya he dicho, lo normal es poner 2 puntos a fuerza y 1 a vitaldad, pero esto es muy relativo, depende de la build, si la quieres con escudo tendrías que poner c. de escudo, pero al tener escudo quizá puedas poner todos los puntos a fuerza, pero esta build no la he probado a si que no te puedo decir nada con seguridad, también la quieres a base de alacridad veloz, por lo que no usarás el tigre y descartamos la habilidad monta (una menos xD ), con los modeos impacienciencia, demora, y sprint; mírate esta guía para orientarte mejor que más o menos es muy parecida a la serafín que quieres hacer http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 186&t=8759
PD: Yo también juego a la PS3 :wohow: soy MONOPSIA, agrégame :wohow:
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Creación De Mi Serafin????

NotaAutor: Lunatix » Miércoles, 01 Julio 2009, 20:52

¡Muchas gracias FINALFANTASYLERO, con tus consejos ya me aclaro mucho más!

PD: Mañana cuando me inscriba en PlaystationNetwork te agrego [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]jeje[/smiley]

http://foro.lapandadelcentollo.com/post ... thanks.gif
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]