Mi Serafin Y Consejos

Mi Serafin Y Consejos

NotaAutor: Shadowkhan » Domingo, 26 Julio 2009, 19:03

Hola, tengo el sacred 2 para ps3, y tengo una serafin lvl 12 con dobles espadas.

Necesito que me expliqueis todo sobre las runas, porque no tengo ni idea de ellas.

Tambien necesito que me digais como puedo usar as habilidades de guerrero exaltado, porque solo tengo la habilidad que me dan al principio y me faltan todas las demas.

Y una ultima cosa, la regeneracion para que sirve?

Gracias de antemano.

Shadowkhan
 

Re: Mi Serafin Y Consejos

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 26 Julio 2009, 20:55

Bienvenido. La mayoría te lo puedes leer en el manual y en montones de posts pero te lo explico
-Las runas sirven para desbloquear las ACs (Arte de Combate), los ataques que se ponene en las ranuras
-Las runas te las sueltan cualquier enemigo, ya te caerán...
-Si te comes una runa desbloqueas el AC, si ya lo tienes desbloqueado te sube de nivel aumentando el daño que haces usándolo, pero también aumentando el tiempo de regeneración
-El tiempo de regeneración es el tiempo que tarda el AC en recargarse al usarse
-Como al comerte una runa para subir de nivel sube mucho el tiempo de regeneración es mejor engarzarlos en las armas y armaduras con huecos, te vas a un herrero y lo engarzas, al ponerte la armadura con la runa engarzada te sube el nivel del AC y el tiempo de regen, pero muchísimo menos que si te la comieses a demás de conseguir propiedades muy útiles como paliación de daño...

Y ahora viene Jyseg y dice su famosa frase :x :evil: :x: ¡¡¡¡¡¡USAD LA BÚSQUEDA!!!!!! :cuidadin: y pondrá 50 hilos donde preguntan lo mismo xD xD xD xD xD
Última edición por FINALFANTASYLERO el Lunes, 27 Julio 2009, 11:46, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Mi Serafin Y Consejos

NotaAutor: Shadowkhan » Lunes, 27 Julio 2009, 10:14

xDDDDD, pues de momento no ha puesto ningun hilo...es solo cuestion de tiempo xD

Muchas gracias por la info.

Shadowkhan
 

Re: Mi Serafin Y Consejos

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 27 Julio 2009, 10:22

Ya lo pondrá y si está de buen humor me pondrá un tarjeta o algo parecido xD xD xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron