No Aparecen Herrero Ni Maestro En Nivel 18. Es Normal...?

No Aparecen Herrero Ni Maestro En Nivel 18. Es Normal...?

NotaAutor: Saturno5 » Lunes, 27 Julio 2009, 14:11

Hola, amigos...!

Bueno pues tal y cómo dije en su día cuando hice una consulta sobre el Guerrero de las Sombras que llevaba (no estaba muy contento con él). Decidí cambiarme de personaje y seguir uno de los Manuales sobre la Seraphin de Combate a dos Manos (en concreto sigo la Guía de "crak").

Vale! Hasta ahí todo correcto y muy bonito todo... Pero llevo "mosca" varios niveles porque tengo un montón de Runas actualmente y no me he encontrado con ningún Herrero ni con ningún Maestro de Runas:

1.- Esto es posible...? Es cierto que voy muy lento (sorry, pero entre el trabajo y la familia no me permiten avanzar todo lo que me gustaría). También es verdad que me gusta explorar por todos los rincones y quizás me entretenga en exceso en hacer demasiadas Misiones Secundarias. También sé que en la Ciudad de Sloeford hay estos dos tipos de personajes que busco (al menos con el Guerrero sí llegué a interactuar con ellos), pero es que nosé, que lleve a mi personaje en Nivel 18 y todavía no me haya encontrado con ninguno de los dos me "escama" un poco (por eso pregunto).

2.- Leo por muchos sitios que no se coman muchas Runas porque entonces puedes llegar a tener mucha penalización. Debería de comer alguna...? O por el contrario, seguir así hasta que encuentre algún Herrero ó Maestro y me líe a engarzarlas en la Armadura...?

3.- Según vuestra experiencia, creeis que llevo el Personaje bien "balanceado"...? O debería de añadir más Puntos a alguna Habilidad en concreto (digo ésto, porque a la hora de escribir éste comentario acabo de llegar al Nivel 19 y tengo 3 Puntos pendientes de asignar en Artes de Combate).

4.- Debería de centrarme más en la Misión Principal...? (según vuestros conocimientos del Juego con una Seraphin) O seguir con un poco de cada cosa para seguir obteniendo Niveles...? (ésta(s) pregunta(s) si las consideráis muy obvias pues no hacerlas caso).

Os adjunto un par de Capturas de mi Personaje:

Imagen

Imagen

Bueno, pues eso es todo...! Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Muchas gracias por todo y un saludo.

Saturno5
 

Re: No Aparecen Herrero Ni Maestro En Nivel 18. Es Normal...

NotaAutor: Akuma » Lunes, 27 Julio 2009, 15:46

De la zona que has explorado el único herrero y Maestro esta en la ciudad donde empieza la campaña. Pero para que se activen debes hacer 2 misiones secundarias: el tutorial de las runas y el del herrero. La misión del maestro de runas se coge en la parada de mercado al lado del comerciante. La del herrero esta dentro del bar al otro lado de la plaza.

Esto de tener que activarlos sólo pasa en esta ciudad en el resto de sitios estan activos sin necesidad de hacer misiones secundarias.

Comerciantes hay por todas partes, ciudades, pueblos, en medio de la nada. Como ya te habras dado cuenta.
Los maestros de runas y los herreros estan en las poblaciones y en algunos campamentos.
Y lo que menos hay son comerciantes de caballos.

Por el foro hay un mapa de toda ancaria por si quieres ver por donde estan todas las cosas.

Akuma
 

Re: No Aparecen Herrero Ni Maestro En Nivel 18. Es Normal...

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 27 Julio 2009, 16:30

Avanza en la historia y llega a tilishium que hay de todo

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: No Aparecen Herrero Ni Maestro En Nivel 18. Es Normal...

NotaAutor: Saturno5 » Lunes, 27 Julio 2009, 16:52

Genial...!

Ya me quedo mucho más tranquilo... Lo de activar el Herrero y el Maestro de Runas lo acabo de recordar ahora mismo al leer vuestros comentarios (cierto que las hice utilizando al Guerrero de las Sombras en aquel entonces). Y sino, pues a seguir con la historia... xD

Lo dicho, muchas gracias y un saludo de un fiel seguidor de éste gran Foro :up:

Saturno5
 


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro