Guerrera Celestial

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: crak » Jueves, 03 Diciembre 2009, 18:44

las forjas de nio son unos 42% de daño y 60% ataque. te decia 85% de daño porque doy por hecho que una buena espada tiene 2 huecos de mejora mas el hueco de tipo de daño. luego ese porcentaje seria el doble.
O incluso espadas con 3 huecos dorados, imaginate lo que seria +126% de daño y +180% al ataque... yo creo que eso es mejor que 3 anillos de daño fisico de 20-20 por ejemplo. ¿no crees? yo hablo de esto por lo que me parece por experiencia en niveles bajos, pero en niveles altos y cifras tan altas no he testeado mucho.

crak
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Jueves, 03 Diciembre 2009, 19:36

eso q decis del negociador como es ??? no tengo ni idea de q hablais amigos.

No me jodais q hay un negociador y yo sin enterarme ¡¡¡¡¡¡ q torpe soy copon ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer fuy a ver al minotauro y 2 dragones, uno en el pantano y otro en el desierto y los 2 duraron lo q un pastel en la puerta el cole.

CRACK.

Yo tengo 2 espdas de oficial con 4 huecos, es la mejor espda del juego creo, no he visto ninguna igual, y tengo 2 de estas, se llama ESPADA DE OFICIAL, tb hay una muy guapa q se llama ESPADA DEL DESIERTO, y no se si tiene tb 4 huecos.

OJO, acabo de dejar por imposible a el señor del veneno, es INMORTAL el hijo de p....., no he podido cargarmele de ninguna manera, no se q hay q hacer, le he dado golpes de hasta 400000, y nada, no le baja la vida, al loro si vais por el, esta en la isla d"ary.

El de la tierra q esta donde los hombres lagarto es facil, duro un ratito, pero este es imposible, o q alomejor mi pj no puede con el claro esta.
Última edición por jorge mps el Viernes, 04 Diciembre 2009, 02:30, editado 1 vez en total

jorge mps
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: crak » Viernes, 04 Diciembre 2009, 14:52

la del desierto tiene 3 huecos, tengo 1.

el negociador es una habilidad del tipo monta o alquimia, de las de abajo.
Si la desarrollas bastante en las tiendas tendras mejores objetos disponibles y mejores precios en compra/venta.
Antiguamente con esta habilidad llegaban a aparecer piezas de set directamente para comprar en tiendas, pero lo caparon y ahora simplemente son objetos amarillos y azules, que no es poca cosa algunos de ellos. Eso si, yo con el mio tengo una malisima suerte, aun no he visto nada que merezca realmente la pena comprar.

crak
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Viernes, 04 Diciembre 2009, 16:01

Pues yo ayer compre un anillo q da 1,5/s menos de regeneracion de todas las artes de combate, impresionante, me costo 1.000.000, pero merece la pena, la sera con 2 de estos y su sarta de golpes, ¡¡¡imaginate como regeneraria.

gracias por la info CRACK, no lo sabia yo eso, la verdad ni me lo plantee cuando hice el SW ni cuando hice la SERA, me cambio cosas de equipo con colegas, tu me das, yo t doy jejejeje, como en la vida real, ya sabes.

Q me dices de ese jefe inmortal, lo has ido a visitar ???

jorge mps
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Viernes, 04 Diciembre 2009, 19:39

A mi me gusta mas la lengua de serpiente o algo asi...mas vale que la espada pegue buenos piponazos que no que tenga una forja mas...la diferencia de daño entre una lengua de serpiente y un sable del oficial es enorme.

El señor del veneno es como todos los elementales jefe...muy resistente a todos los tipos de daño excepto a uno.

Negociacion hace que te aparezcan buenos amarillos y azules en los mercaderes, e incluso en muy raras ocasiones sables de luz para que te frikees con star wars. Ademas aumenta la probabilidad de lo denominado "oferta especial"...basicamente consiste en una probabilidad de reduccion drastica del precio de comprar un objeto.

Yo realmente no necesito anillos de regeneracion por golpe para la sera...con el toque experto tengo regeneracion a tomar por saco...lo unico al final para meter runas a dolor y penalizar el arte.

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 05 Diciembre 2009, 02:34

Giovanni Wrote:A mi me gusta mas la lengua de serpiente o algo asi...mas vale que la espada pegue buenos piponazos que no que tenga una forja mas...la diferencia de daño entre una lengua de serpiente y un sable del oficial es enorme.

El señor del veneno es como todos los elementales jefe...muy resistente a todos los tipos de daño excepto a uno.

Negociacion hace que te aparezcan buenos amarillos y azules en los mercaderes, e incluso en muy raras ocasiones sables de luz para que te frikees con star wars. Ademas aumenta la probabilidad de lo denominado "oferta especial"...basicamente consiste en una probabilidad de reduccion drastica del precio de comprar un objeto.

Yo realmente no necesito anillos de regeneracion por golpe para la sera...con el toque experto tengo regeneracion a tomar por saco...lo unico al final para meter runas a dolor y penalizar el arte.


Si, esas lenguas son de PM, yo tuve una en nivel oro y era la q lleve hasta q pase a platino y vi la de oficial, ahora voy con otra q es mejor, no se q nombre tiene.

Me voy a cagar en la jodida mision azul, la he acabado justo antes de matar a los 4 guardianes, y no me han dado nada, osea acabo la misison matando a un no muerto y me dice q la recompensa es un martillo de 800 de daño, y no me lo dan, no se q coño hacer, ya no hay nada en el mapa ni en ningun sitio, mato a los 4 guardianes, paso a niobio, vuelvo atras a ver q pasa con mi recompensa, y nada amigos, no hay recompensa.


No tiene punto debil GIOVANI, el señor del veneno, es inmortal, le di con todo y nada, es imposible matarle.

jorge mps
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: crak » Sábado, 05 Diciembre 2009, 13:24

Me da que tu problema es que debes de hacer poco daño, lo digo porque como eres una "roca" igual te has centrado demasiado en la defensa general de tu personaje y descuidado el daño y ataque a estas alturas. Y como muchos jefes ese tiene mucha regeneración de vida y por eso no consigues bajarle la vida. No se me ocurre otra cosa.

crak
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Sábado, 05 Diciembre 2009, 16:39

jorge mps Wrote:No tiene punto debil GIOVANI, el señor del veneno, es inmortal, le di con todo y nada, es imposible matarle.


Si??? Sere mas concreto entonces...prueba con daño magico...veras como si se traga bien las ostias. Al menos no te las reducira a un daño irrisorio...

crak Wrote:Me da que tu problema es que debes de hacer poco daño, lo digo porque como eres una "roca" igual te has centrado demasiado en la defensa general de tu personaje y descuidado el daño y ataque a estas alturas. Y como muchos jefes ese tiene mucha regeneración de vida y por eso no consigues bajarle la vida. No se me ocurre otra cosa.


El señor del veneno no tiene una regeneracion de vida precisamente exagerada...yo lo he matado las primeras veces que me enfrente al el con el daño adicional de 2 maquinas de kandar y la gracia de niokaste...bajarse unos 500k de vida metiendo golpes de cerca de 300 de daño adicional y de 100 de daño(esos elementales poseen cifras de paliacion de daño brutales, solo hay un daño al cual no estan protegidos por la paliacion) no es simbolo de una regeneracion de vida muy grande. Tarde a dios y bebi pociones como un condenado, pero cayo...
Última edición por Giovanni el Sábado, 05 Diciembre 2009, 16:40, editado 1 vez en total

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 05 Diciembre 2009, 17:27

Tengo 28000 de armadura si, y 55% de eludir, 30% de esquivar, y mil cosas mas, q no se ni lo q son coño ¡¡¡¡¡jajajajaaj.

Con magia no prove no, ire a por el y vere q tal, ya estoy en NIOBIO con mi SW, ya veremos q tal va hay, de momento bien en los primeros pueblos.

Las espadas de kandar esas las tengo tb si, y dices q son buenas ???

Tengo una duda, q es mas importante para matar, el daño, el ataque, o una estadistica q veo cuando pongo el raton encima de las cifras de ataque, q dice asi;

Golpe garantizado x%
golpe critico X%

y otra cosa mas q no se q es.....

jorge mps
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Domingo, 06 Diciembre 2009, 16:39

Ataque/Defensa: la comparacion del valor de ataque del que golpea contra la defensa del que recibe un golpe(solo para ataques cc y a distancia) da como resultado una probabilidad de impacto base para el golpe.
Posibilidad de eludir: aumenta la posibilidad base de que el defensor esquive un golpe, la cuantia del aumento viene determinado SOLO por la destreza del personaje, cuanta mas destreza, mas aumenta la posibilidad de esquivar un golpe el bono "posibilidad de eludir".
Posibilidad del enemigo de esquivar: aumenta mucho la posibilidad de que un golpe tenga exito, como siempre sobre la probabilidad base que sale de comparar ataque y defensa.
Posibilidad de que el enemigo no pueda eludir ataques/Golpe garantizado: es un aumento directo sobre la posibilidad de impacto. P. ej: si tienes un "Posibilidad de que el enemigo no pueda eludir ataques +10%" y te enfrentas a un enemigo que en principio tiene un 50% de posibilidad de que le des, cuando te pones este bono la posibilidad de que le des pasara a ser 60%, es decir, 50%(posibilidad de golpe base)+10%(el bono)= 60%.

Lo de golpe critico es una posibilidad de daño aumentado, aunque la cuantia del aumento de daño debe andar sobre el 25% o el 33%. Basicamente mi sera mete golpes de 13-14k y criticos de 17-18k, mi alta elfa piromante mete bolas de fuego de 16-17k y las criticas van sobre los 21k...asi que estimo esas proporciones. Obviamente el bono de golpe critico +x% aumenta la posibilidad base de dar un golpe critico, supongo que directamente, tal y como lo del golpe garantizado debido a que es un bono amarillo y se da siempre en pequeñas cantidades.
Sobre la determinacion de la posibilidad base de golpe critico imagino que sera como todos los juegos...de la comparacion de ataque y defensa, ademas de probabilidad de impacto tambien se determinara la posibilidad de golpe critico.

La magia tiene un sistema similar, pero la comparacion se saca de los valores de "intensidad magica" del que conjura frente a "resistencia contra conjuros" del que recibe el conjuro. Igualmente un conjuro de daño puede resultar critico.
Y debido a que un conjuro no se esquiva, la probabilidad que se determina es la de que el conjuro sea resistido por el receptor. Si el conjuro es resistido su efecto y duracion se ven reducidos drasticamente, es decir, una inmovilizacion resistida dura mucho menos, si resistes una bola de fuego de una alta elfa(mas quisieras poder resistirla xD ) el daño que te haria seria menor.


En base a esto yo como siempre opino que un equilibrio es lo mejor... si haces mucho daño, pero fallas los golpes, no es nada; si aciertas todos los golpes hasta con jefes pero tienes poco daño mal vas.

Giovanni
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron